mi presentación

buenas noches a todos desde el sur del sur :alegre:

es un placer escribiros pues he obtenido información necesaria a través de vuestro foro, cada vez que tenía alguna duda sobre hd lo concretaba en google y aparecía foroharley con sus precisas soluciones os doy mi enhorabuena

he pasado por rieju r, nrg (scooter energy) ambas de 49 y después de muchos años he vuelto a tener moto, es una marauder que bueno, no me puedo quejar de ella al igual que las otras porque hasta hoy he tenido suerte en cuanto al rendimiento mecánico de estos motores (teniendo en cuenta su capacidad).

No subo foto que no quiero manchar de amarillo jeje se que hay quienes se sienten ofendidos al hablar bien de algunas máquinas, diré sin más. que respeto la opinión de cada cual, aunque escucho cada cosa.. ayer sin más fui a ver a un mecánico harlista y me dijo que los que tienen japos no cuidan las motos.. la verdad que poco le dije, pues no creo que merezca la pena discutir con una persona que generaliza de esa manera, pues aquí el menda le cambia el aceite a cada rato, con mi cadena siempre tensa bien limpia y engrasada con el kit de transmision cambiado a los 25000 sin haberlo necesitado (pues tenia en mente hacer un gran viaje, aunque por cosas de la vida no lo he llevado a cabo) además que ya me he calentado con la hd y no me veo con esta haciendo cientos de km diarios aunque tuviera la ocasion.. tengo en mente tener un jierro antes de que me den vacaciones para pasarlas rodando, y eso que con esta japo 125 me lo paso como un niño, y es que cualquier moto vale para disfrutar, aunque espero no correrme demasiado pronto cuando tenga mi cerdaka :partiendose_de_risa

mi interés en hd ha llegado tras diversas mutaciones, y es que, en principio me fui a recoger una rieju r como la primera que tuve, luego iba a ser un scooter 49, tras lo que se me pasó por la cabeza un scooter 125... finalmente, rebuscando información sobre motos fiables para utilizarlas en ciudad y largos paseos (pues con mi primera tuve un gravisimo accidente y para mí lo último es correr) acabé viendo la practicidad de la custom, di con una buena oferta de 2ª y hasta hoy, ahora ando tras una wide glide o la street bob.. ayer ví esta última transformada y me quedé en otro mundo.. y la w glide pues no la he visto en vivo, aunque estoy seguro de que volvería a coger la nave para volar a otro planeta en cuanto la contemple al igual que me ha pasao con la sb. sigo indeciso porque me atraen en general las hd, y por mucho dato técnico y mucho mirarlas no me van a hacer ver cual es la mía por lo que cuando obtenga el carné iré directo al conce pa probar algunas a ver cual me la pone dura


pues eso me estoy sacando el a2,, sabeis de algún kit de limitación para la wide glide del 95?


birras frías para todos:buenazo:
 
menudo tocho que no:cachondon:

por cierto he visto que hay kits para esta dyna pero pone que para motos 2006-2011 en atimpex, sin embargo, de 1995 qué?
 
Última edición:
Un saludo y bienvenido, no se si existe kit de limitación para motores de carburación.
 
Que tal motorraton, vaya tochaco socio :complice::complice: Bienvenido y saludos desde Huelva.
 
bien wesson hoy visité el conce de málaga y me monté en la mitad de jierros que tenían a ver cual me ha flipado más, una w glide (2013 0km 16.000e), SB (2008 27.000km 10.000e) y super glide (2008, 4.000km 12-13.000e:S) son entre otras las que he encontrado y la verdad que me veo con cualquiera de ellas se ven muy buenas máquinas
 
sb
http://www.h-dsieblamalaga.com/93605476-6119-thickbox/dyna-wideglide.jpg

o

wg
http://www.h-dsieblamalaga.com/93605477-6122-large/dyna-wideglide.jpg

cual os llevaríais teniendo en cuenta el dinero y tal.. a ver las dos me ponen, quiza la sb un pelin mas, pero la wg me parece mas moto aunque también quizá demasiado.
además que va a ser mi primera moto gorda y el 60-80 por ciento va a ser calle, en esto me veo con la sb y porque a veces conduzco de forma agresiva, aunque el día que llegará en que quiera hacer un viaje de varios miles de km entonces no sé si me acordaría de la wg :temeroso:
 
la cosa es que va a ser mi medio de transporte principal pues vendi el coche porque no quiero, asi que estará para lo bueno y lo malo, como esta noche que he llegado del curro empapado.
DSG en cuanto a la wg lo único que me echa patras es la rueda fina y tan adelante me da que son para rectas que no tenemos por aquí y para girar va a ser con cuidado y precisión, quitándome libertad de movimiento, dime si me equivoco..
las softail tb me molan y encima me acabo de dar cuenta de las pecha de sb que se venden no entiendo el xk, quiero una con la que pasarlo bien al ir a currar a esto a lo otro.. en cuanto al dinero pues cuanto menos mejor que hay trabajo pero nunca se sabe...
 
Motorratón, compi bienvenido al foro!

Sé que el estilo es diferente y con esto voy a tirar para casa, jaja, pero te voy a aconsejar la FatBob jajaja!
La Fat Bob es una Wide Glide...digamos deportiva? Doble disco delantero, ruedaca delantera, drag bar... Mi experiencia con ella ratoneando por las calles de Tokio es sin dudarlo, "una delicia". Mírate modelos anteriores al 2014, que el diseño ha cambiado mogollón y a la mayoría de nosotros no nos termina de convencer los nuevos cambios. Súbete a ella y luego me cuentas!! :complice:

Un saludo desde Japón!
 
A mi parecer el tamaño de la rueda no lo vas a notar he llevado mucho tiempo una de 19, otro tanto de 21, y ahora una de 16 de perfil alto y a mi lo que más me influye es el manillar y no la rueda.

Porque me pillaría la Wide Glide? Diseño exclusivo y bonito, apenas se ve a diferencia de fatbob's o street bob's que en mi opinión se ven muchiiiisimos más.

Ese mini sissy, mandos avanzados y la homologación de dos plazas ya lo llevas en comparación con la Street que no.

Entre fatbob y gw? La GW porque la fatbob no me gusta y menos la nueva con ese luz trasera de wall-i, se me hace muy tosca y la horquilla delantera que lleva es enana en comparación con su depósito y rueda me parecen 2 palos de chupa chups.

Su doble disco delantero bueno, la he probado y para mi hace la misma función que un freno de disco en una fatboy, frena. No la voy a comparar con otro segmento porque no valdría.

Que conste que es mi opinión!!!

Birras!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No pierdes nada con preguntar, a lo mejor son 5200 km con motor rectificado ósea nuevo o 5200 desde que de fabricó y apenas se ha cogido, tu pregunta pregunta xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
gracias
he preguntado a un vendedor por una fat boy del 99 porque el cuenta esta en millas, dice que todas las harleys del mundo en el 1999 eran 1hd.. he de desconfiar con el tema 1hd y 5hd con un vendedor profesional..?
 
Antes todas eran 1hd pero dile que sea 1hd no quiere decir que lleve el km en millas.

Tiene que llevar velocímetro en km, ópticas europeas, intermitentes adaptados al standard de aquí (naranjas y que las 4 parpadeen), y que te diga el código de homologación, yo sin tener todo eso le digo sin pelos en la lengua "las milongas para otro que a mi no me la cuelas"

Ya nos contarás

Birras!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
ya a ver lo que dice, y si es que vuelve a decir algo.. parece que la gente no tiene ganas de vender, de siete "profesionales" contestan dos.. el jueves me hice 90 km para ir al conce a pedir financiacion y al siguiente día me respondería.. aún espero, y me intereso por una que tiene de segunda mano y me salta con otro tema.. en fin que si alguien sabe de una fat boy de carburación, estoy buscando alguna..
unas cervezas aqui:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba