mi primer accidente 24-12-11 eix macia sabadell

Como te dicen que la den de por siniestro no tiene que ser sinonimo de baja.

Ese presupuesto no es que sea mentira pero es que la llevaste al conce oficial, si te ponen pegas del seguro llevala a un taller no oficial, veras como el presupuesto se reduce en mucho, te explico el deposito vale 1000 euros nuevo, repararlo apenas 200 seguramente, las piezas rotas aftermarker serán sensiblementes más baratas, puedes buscar o el taller buscarte la manera de abaratar muy mucho ese presupuesto y con respecto al chasis es lo unico que si no tiene arreglo deberan poner nuevo, pero te aseguro que muchos talleres pueden enderezar un chasis, para eso hay herramientas, por lo tanto no te desanimes.
Te digo esto porq yo mismo sufri un golpe que en conce salio 1200 euros y a un conocido el mismo arreglo en taller de barrio le costo apenas 200 euros. saludos
 
Para ti eso es una putada, pero primero a ver que dice el perito y cuanto te dan.
Si me pasa a mi seria bueno, me quedaría con la pasta y la arreglaría yo y encima a mi gusto piensa que si en la casa cuesta 11 tu te la haces por menos de 5 sin volverte loco, un depósito por ejemplo lo encuentras por unos 300 mas pintura al gusto menos de 500, pero yo me dedico a arreglar piñazos en coches y tu no, yo arreglaría el bollo, que no seria el primero, incluso el chasis, a ti te tocara llevártela a casa o a otro taller.
Ánimo, que estas bien, y que te paguen los dolores y el casco, y paciencia que te queda una temporada sin esa moto.
Vss
 
Debemos tener en cuenta que los conces no suelen ser talleres de chapa y pintura, por lo tanto ellos arreglan a base de poner nuevo, y eso esta bien si el seguro no pone pegas, pero un presupuesto de 11mil euros no es de broma, sobre todo porq como digo mucha de esa pasta no tendría porque sumarse, sin contar el huevo de horas de mano de obra que habrán metido.

Lo dicho si te ponen pegas, que tampoco tenemos que pensar eso, antes de tirar la toalla busca otras alternativas. birras
 
Atrás
Arriba