Mi primer problema... OOOH NOOO!!! Forty Eight

a mi me fallo ayer, sin embargo, no me registro ningún error ni se me encendió la luz de avería del motor, simplemente dejo de funcionar el velocímetro, me pare 200 m mas adelante y al coger el embrague para pararme se pego un peo la cabrona y se paro:partiendose_de_risa, jejeje, después la arranque otra vez e hizo 40 km mas sin pegas.:extranyado:
 
El fallo no sale al momento, a mi me tardó en salir como 2 semanas =(

Yo la tengo que llevar al taller esta semana, (justo cuando esta lo dle evento de Harley en el bernabeu) =(

Contar cualquier ultima noticia.!!

Birras!!!
 
hasta que te lo haga...entonces me hartaré de reirme de tu comentario jejeje


Jajaja, que mamón. :cachondon: Procuraré que no te enteres :ya_claro:


Voy a ver si le limpio todos los contactos y tal y cual a la de Black_Ice a ver, por probar... Y si sigue igual pues a recolocar en su sitio la bobina.
 
Jajaja, que mamón. :cachondon: Procuraré que no te enteres :ya_claro:


Voy a ver si le limpio todos los contactos y tal y cual a la de Black_Ice a ver, por probar... Y si sigue igual pues a recolocar en su sitio la bobina.

Ya me encargare yo, de que si te ocurre algo, hacérselo saber a johnymaracas...jajajaja:malas_intenciones::malas_intenciones:

Johny, este ya no se acuerda de todo el tiempo que se tiro tomando porculo porque su "carburada" no andaba mas de 130....jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Esto me pasa por hablar, cabrones.:enfado: :cachondon::cachondon::lengua_fuera::complice::partiendose_de_risa
 
ZAsssss en toda la boca....

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Heyy!! Pensé que lo puse.

Pues fuí al taller y me cambiaron el sensor del velocimetro, el sensor de ralentí y parece que ya no da problemas, de todas maneras no la he podido probar mucho porque ha estado cerca de 2 semanas parada en el taller para cambiarle un intermitente............. si.... un intermitente 2 semanas.... ^^

Este finde que voy a librar lo voy a probar otra vez todo recolocado y os cuento!!

Y gracias por la ayuda!!

Birras!!!
 
Hola!!

Le cambiaron el sensor del ralentí, el sensor de velocimetro y ningún problema mas! ^^

Un saludo!!
 
A mi me pasaba lo mismo, incluso la lleve a la harley, la conectaron al ordenador y les daba que todo esta ok y eso que yo tenia el arbol de navidad en el cuenta, ya no reconocia la pata ni nada. Le cargaron la configuracion otra vez. Pero al salir del conce vuelta a empezar la aguja se puso vaga y decidio suicidarse. Asi que volvi a colocar la bobina en su sitio "original" y mano de santo, todo funciona. He de decir que yo llevo el cuenta recolocado en el lateral y quiza el campo magnetico que producen las bobinas interfiera sobre este, tampoco probe si tenia algo que ver los cables screaming de rocker :extranyado:, pero lo dudo. Estuve hablando con el mecanico del taller y me decia que no tenia muy claro cual podria ser el problema, porque la diag daba todo perfecto.

Un saludo y birras.
 
Yo por lo que he podido leer, primero colocaria la bobina en su sitio que es algo facil y barato, y si sigue fallando seguiria investigando.
 
Atrás
Arriba