Mi primera averia :(

JulioHD

Well-Known Member
Ayer volviendo de tomar algo el caso es que note que la quinta marcha no entraba igual.... se me quedó un par de veces en un punto muerto entre 4 y 5..... habia que forzar mucho y no notaba el tipico clac....

El caso es que hoy ha ido a mas y ya voy sin quinta... no entra ni a ostias........ se me ha jodido la salida del finde...

Encima Customplanet no vuelve de vacas hasta el miercoles o el jueves.... al menos entrará en garantia....
 
Hola, en primer lugar.... lo siento mucho tio, hay pocas cosas mas jodidas que no te funcione tu moto bien. Si todas las demás marchas entran a la perfección (si no es así podría ser simplemente regular el embrague) no fuerzes la moto intentando meter la marcha a golpes porque puede ser el selector de la caja de cambios y cuanto menos caña le des mejor.
Un saludo y que se te arregle pronto.
 
Juer cuanto lo siento y, con lo bien que suena la jodia.

Espero que sea algo de poca cosa y que te lo solucionen enseguida ;)
 
Hola, en primer lugar.... lo siento mucho tio, hay pocas cosas mas jodidas que no te funcione tu moto bien. Si todas las demás marchas entran a la perfección (si no es así podría ser simplemente regular el embrague) no fuerzes la moto intentando meter la marcha a golpes porque puede ser el selector de la caja de cambios y cuanto menos caña le des mejor.
Un saludo y que se te arregle pronto.
gracias!!! Espero que sea cosa de poco. La moto se queda en el garajr mientras vuelven de vacas y me la puedan mirar

Juer cuanto lo siento y, con lo que suena la jodia.
:ya_claro:
Espero que sea algo de poca cosa y que te lo solucionen enseguida ;)
Que pasa hombre!! Pues ne jode porque e sarao de este finde me lo pierdo.... y lo de Navacerrada ya veremos....

Pero vamos.... que de mi no os libráis tan fácilmente ...:lengua_fuera:

A ver lo que tarda Customplanet en solucionar el tema.

Pasadlo bien el domingo!
 
Hay que echar la primaria entera abajo.... y si el mecanismo de mando del selector está bien, hay que echar el cambio abajo y sustituir un pequeño chiribiqui que es una enoooooorme cabronada.
 
Hay que echar la primaria entera abajo.... y si el mecanismo de mando del selector está bien, hay que echar el cambio abajo y sustituir un pequeño chiribiqui que es una enoooooorme cabronada.

Pues nada.... esta en garantia asi que.... lo que me jode es que me quedo sin la concentración de Navacerrada.
 
Bueno, ayer dejé la moto... No entraba tampoco la tercera... menos mal que tenia la moto en el garaje de mi chica, que vive en Arroyomolinos... Pude ir hasta Customplanet en primera-segunda.... sino tocaba grua :uohhh:

A ver que me dicen....
 
Siento daros la coña pero es que no tengo otra forma de desahogarme....

He hablado con el taller esta tarde y estaban desmontando la caja de cambios..... no saben aun que es....:extranyado:
 
Ánimo Julio!, ya verás como antes de lo que te esperas estás haciendo ruido con tu burra :complice:
 
Como nos gusta el ruido eh... que vicio tenemos... y como lo echo de menos!! Jeje

Mañana me acercaré a Navacerrada a ver burras y quitar el mono....

Un saludo!
 
Bueno, pues ya tengo la moto... ha sido unos dias sin ella pero se me ha hecho tan largo...

Al final era problema del selector me han comentado, pero ya que abrían, abrieron y cambiaron todas las juntas y retenes de la caja de cambios. Todo en garantía. Y además les llevé unas defensas para que se las pusiesen y no me han querido cobrar nada...

La verdad, un 10 para Customplanet.

Qué contento estoy!! Tenemos que celebrar la reentré!!

Un abrazo
 
Joder.... 200 millas y se me ha vuelto a ir. Mismos sintomas...

Mañana otra vez al taller...
 
joder. Te iba a felicitar por la pronta recuperación, pero no me ha dado tiempo....
 
Pregunta si se había descojonado el pequeñísimo rodamiento radial rnchufado en la punta de la varilla de presión. Es importante.
El pequeño (y terriblemente sensible a la más mínima falta de aceite en forma de niebla que lo protege) el pequeño joputa éste va insertado en el extremo izdo. de la varilla de presión; (en la foto se aprecia que se compone de las dos pistas -parecen arandelas cromadas- de acero supertemple y la extraña jaulita con los rodillos insertados en estrella.
Vale cuatro chavos todo, pero la putada magna ocurre al no asegurarte de que se engrasa bien..... y que se casque a los cien o doscientos kilómetros y tengas que echar abajo todo el telar otra vez.

He aquí el kit: Ver el archivo adjunto clutch.bmp
 
Bueno, seguimos con el reality en el que se ha convertido mi avería...

Esta tarde he vuelto a dejar la moto en el taller. La ha probado el mecánico (es la primera vez que oigo mi moto ir y volver y no la llevo yo... como suena la jodia, a gloria bendita!) y efectivamente ha visto que las marchas no entran bien.

Así que nada, el jefe de taller me ha dicho que tienen que cambiar el tambor del selector... Que es algo que han visto ya en un par de EVOs, no pasa en todos, pero si ha pasado alguna vez ya.

La putada es que me han dicho que entre envios de USA y tal, van atardar en tener el repuesto unas dos semanas...

:extranyado:

Así que nada... seguiremos informando.
 
Bueno, pues ya me han llamado, al final han tardado menos de una semana en traerlo... Esta tarde voy a por ella! A ver que tal!
 
Atrás
Arriba