Mi primera concentra (loiu)

ironbar

Well-Known Member
Buenos dias, ayer es tuve en mi primera concentra. En Loiu. Fuen un dia de puta madre. La goce como un gorrino en el barro. Kiero dar las gracia la acogida y la ayuda recibida por parte de algunos miembros de este foro. GRACIAS a KANKUNEN BORRASKA RUIDOSO KINO tb he conocido en persona a SIRIUS POLDI y creo ke a alguno mas pero perdonadme si me olvido de alguien poco a poco ire recordandoos a todos. Hoy domingo masssssssssssssss. Salud.
 
Coño Ironbar, como madrugas, un placer haberte conocido.
Bonita burra, me gusta, y suena que no veas.:complice:
 
Egunon , fue un placer charlar ayer contigo durante un ratito antes de la rutilla, yo me tuve que desviar de la misma en Larrauri, donde vivo, y me quede con Borraska que se iba a pasear al perro, jajajajaj..... lo dicho un rato agradable........... Vsssssss
 
Buenos dias, ayer es tuve en mi primera concentra. En Loiu. Fuen un dia de puta madre. La goce como un gorrino en el barro. Kiero dar las gracia la acogida y la ayuda recibida por parte de algunos miembros de este foro. GRACIAS a KANKUNEN BORRASKA RUIDOSO KINO tb he conocido en persona a SIRIUS POLDI y creo ke a alguno mas pero perdonadme si me olvido de alguien poco a poco ire recordandoos a todos. Hoy domingo masssssssssssssss. Salud.

Es lo que tienen las concentraciones y la buena gente jeje :complice:
 
Última edición:
Un plaer conocerte, aunque llegara justo antes de que te fueras... En la proxima mas y mejor (ten cuidado que esto pica... Y llega un dia que te das cuenta que no tienes ningun finde libre de mayo a julio XDD).
 
Un plaer conocerte, aunque llegara justo antes de que te fueras... En la proxima mas y mejor (ten cuidado que esto pica... Y llega un dia que te das cuenta que no tienes ningun finde libre de mayo a julio XDD).

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: Así me pase yo casi tres años :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
bueno se acabo el finde. en una palabra ACOJONANTE. Gracias a todos. Sois de puta madre. Salud
 
Eres un tio de PM Manu.........he disfrutado gratamente a tu lado y como no,de todos nuestros colegas del foro por supuesto
pero tu sabes ke nuestra historia de carnet ha ido casi parecida con 1 semana de diferencia :cachondon: por lo cual era normal
estar contandonos nuestras hazañas :cachondon:
y ademas ya vistes hoy ke abrimos fronteras en el lunch con gente aparte del foro :partiendose_de_risa la cual ni conociamos
ya vistes la estrategia............coño.....buenas ..........me llamo Borraska.......encantado :partiendose_de_risa
tajada de jamon serrano,lomo abuchado,pintxo de tortilla............y a seguir abriendo fronteras en otras mesas:partiendose_de_risa
somos unos cracks
lo dicho un placer conocerte............Birr@ssssssssssssssssssss
P.D. me encanta tu burra.............aunke ya lo sabes porke ya te lo he dicho :cachondon:
 
Hoy ha estado de madre el compartir Km y Cervezas con Lunch..... hay que repetr esto mas ehhhhhh??????? ,,,, VsssssssAl final hemos tenido que colaborar todos en los cruces, jajajaja.... y he ido detras de Ironbar un rato , joer y como sonaba la cabrona de su burra.... ya le he dicho a la ITV ni de coña con esos Db,,,,,,,jajajaja
 
El domingo me presente a varios de vosotros justo antes de la ruta,encantado de conoceros y contad conmigo para próximas rutas y esas cervecitas de los jueves en el golfo.
 
Atrás
Arriba