mi primera Harley-Davidson

el Kike

Well-Known Member
Hola a todos quiero presentarme como nuevo miembro de este foro y nuevo propietario de una harley davidson que para
mi es cumplir un sueño, aún no me la han entregado, será en unos días, he comprado la Iron 883 2013, como primera harley creo que estara muy bien, ya comentaré mis primeras sensaciones a lomos de una harley, un saludo a todos.
 
Muchas gracias a todos, aún no me han entregado la Iron, tenía que venir de Bélgica del almacén y luego me la tienen que limitar y adelantarme los estribos que lo pedí así y poner unos progresive atrás para bajarla un poco, así que tardarán unos días, pero en cuanto la tenga pongo unas foticos, porque ya he leído por ahí que sin foto no hay moto, jajaja.

Muchas birras frescas para todos.
 
Un saludo desde los Madriles y bienvenido.
Invito a unos cafelillos que hace mucho frío :complice::complice:
 
Gracias a todos, a ver si me podéis ayudar que no se como poner un avatar en mi perfil, gracias.
 
Bienvenido!!!

Ya nos veremos algún jueves por la tarde en el Daytona (o domingo por la mañana en la Torre Mapfre).

Un saludo,
 
Pues si Done que soy nuevo en el mundo Harley y me gustaría salir a rutear con un grupo, entonces los jueves en el Dytona y los domingos en la Torre Mapfre, me puedo unir sin problemas?
 
Enhorabuena por la burra compañero!

entiendo como debes estar.. Yo pase por eso hace unas semanas..

nos vemos en la carretera...y en los bares.

esperamos esas fotos! Birras
 
Enhorabuena chavaaaal! Si estrenas burras tambien, que bien! Debes de estar subiendote por las paredes, jejejjee. Ya veras como llega el dia y la hora y la recoges, el tiempo se va volando.
Que la disfrutes! Dejanos foto cuando la tengas.
Unas birras!
 
Pues si Done que soy nuevo en el mundo Harley y me gustaría salir a rutear con un grupo, entonces los jueves en el Dytona y los domingos en la Torre Mapfre, me puedo unir sin problemas?

Por supuesto!!!

Todos hemos sido nuevos en algún momento, pasate este jueves por el daytona y ya nos conocerás a unos cuantos de por aqui.

Un saludo.
 
ok chicos muchas gracias, si en pocos dias ya me la entregan, estoy muy contento de verdad y sobre todo leyendo y comentando aqui en el foro sobre harleys se me hace la boca agua mas aun, jajajaj, ya pondre fotos por supuesto y me pasare por el daytona a conocer a la peña y a invitarme a unas birras en vertical para celebrar.

muchas birras
 
Atrás
Arriba