Mi primera HD

kelson

Well-Known Member
Gente al final de tanta insertidumbre y dudas me decidi finalmente por la iron 883, la señe hace unos dias asi que ahora me queda los mas dificil la " maldita " espera. Cuando tenga fotos de mi nena se las muestro. saludos a todos y bocha de birras
 
Por si te sirve de consuelo, yo estoy en las mismas:Esperando, esperando...encimacadasemana me llama una chica muy maja del concesionario para decirme... que sigue sin llegar.
 
Otra Iron para el caballero! ;)

Pues para hacer la espera más grata, qué mejor que pasearte por este foro y ver las burras de los demás. Así de paso vas aprendiendo o inspirándote con lo que vayas viendo. Que te sea leve la espera! ;)
 
A disfrutarla, no te preocupes por la espera, hay un dicho en mi tierra que dice: "Hambre que espera hartura no es hambre ninguna".

Saludos.
 
Gracias a todos por los comentarios optimistas :) la verdad que tengo ganas de tenerla ya!
 
Te acompaño en sentimiento, yo me encuentro igual que tú. La señalé hace 20 días y.....DIOS, QUÉ DURA ES LA ESPERA!!!!.
Que
 
Te acompaño en sentimiento, yo me encuentro igual que tú. La señalé hace 20 días y.....DIOS, QUÉ DURA ES LA ESPERA!!!!.
Que

Me la paso mirando todo el dia el video " live by it " LA QUIERO YA!!!!

Y por ahi lei de un usuario del foro, que que tendran las iron..... Para mi la respuesta seria, que por la edad que tengo encuentro que es una moto fresca, tiene muchas lineas fluidas y limpias. Lo que mas me gusta es que supieron mezclar justo lo clasico con un toque de moderno... nose es lo que siento, a ustedes que les parece? BIRRAS PARA TODOS!!!
 
Llamaron de HD, el 10 de enero la tengo en mis manos :) no aguanto masssssssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba