Mi primera moto...

Ivanñez

New Member
Hola!!
Soy nuevo en el foro y me gustaria ser aconsejado por gente con experiencia.
Quiero comprarme mi primera moto, y despues de mucho mirar por la red me he decidido por la HARLEY DAVIDSON XL 883R SPORTSTER.
Me gustaria que me aconsejarais y me dijerais los pros y los contras de esta moto para mi que aunque tengo el carnet A desde 2007 no tengo experiencia con ningún tipo de moto.
Muchas Gracias... y unas birras por supuesto.
 
comprate una scooter de 250, de segunda mano que te cueste 1000€, tirate con ella seis meses circulando, vendela y este próximo verano estrena tu nueva softail
 
Hola ivanñez yo hace años tenia el mismo dilema asi q me compre una sporster 53 c y luego me saque el carne .Estuve con ella un año y medio y luego pase aun road. en ese año y medio cogi esperiencia no me arrepiento de la decision . la sporster la vendi casi al mismo precio q me costo .Un saludo birras fresquitas
 
No te preocupes y compratela todo esta en tu cabeza en el momento que te montes te darás cuenta que no es para tanto.
 
Yo iría directamente a por la que te mole, no me pillaba ninguna entre medias. Yo personalmente no tenía ni idea de conducir moto y mucho menos carnet, y cometí el grave error de pillarme una de 125cc para soltarme....me duró un mes, casi 3000 pavos perdidos (la vendí) y luego seguí cagandola. Me saque el A2 y me pillé una Shadow que transforme por completo en lugar de pillarme un hierraco (aun la tengo jajajajaj) y por fin me compré un Softail del 96.
Haz lo que tu veas, pero te soltarás rápido...seguro.
 
yo me compré una sportster XLH 1.200 sin tener ni idea de motos y recien sacado el carnet A2 ( no estaba el tema de las limitaciones).Enseguida me hice con ella. Que dudas tienes por empezar en este mundillo con una sportster? Por mucho que te digan y aconsejen es una decisión muy personal tuya. De todas formas cualquier duda que tengas y se te pueda resolver ya sabes donde estamos.