Mi primera ruta en un sueño hecho realidad

RavenHD

Member
Bueno señores, el otro día vi que alguien se quejaba de que la gente no comentaba rutas. Pues ahí va la mía. XDDD

Al fin parece que se ha cumplido mi sueño. Tengo el honor y el orgullo de presentarles mi nueva adquisición. Una maravillosa Dyna Street Bob.

El viernes pasado cuando la fui a buscar casi no podía ni creérmelo. Iba a tener una Harley-Davidson!!! La moto que siempre había soñado iba a ser para mí. Casi se me saltan las lágrimas cuando encendí el motor y escuché por primera vez ese maravilloso sonido.
Con mucho cuidado bajé por la calle Calvet (la compré en el 24h) y llegué hasta mi casa donde la guardé con mimo esperando a que llegara el domingo, puesto que el sábado tenía un compromiso.

Así pues, una fría mañana de un domingo nuboso me dirigí mas corriendo que caminando hacía mi parking. Volví a deleitarme con ese popopopop que salía de las entrañas de la bestia y me lancé a la carretera.
El hecho de vivir cerca de la ronda litoral de Barcelona hizo que las vías rápidas acudieran prestas al encuentro de mis ruedas. No lo he comentado, pero la moto la compré con una cúpula detechable la cual había quitado esa misma mañana (chulo que es uno). Enseguida caí en la cuenta de mi error al acercarse el velocímetro a la cifra de 110km/h.

Decidí dejar las autovías para otro día y puse dirección hacía sitios donde la dyna se mueve mejor como son las nacionales del parque natural del Garraf. Que decir tiene el hecho de que esta moto se mueve como pez en el agua entre las curvas de una carretera. Me quedé maravillado de cómo entraba suave en una trazada y salía catapultado a la que le daba un poco de gas hacía la siguiente.

Así estuve buena parte de la mañana hasta llegar (después de perderme un par de veces) a Olesa de Bonesvalls. Disfrutando como un gorrino en el barro. Un poco antes de llegar a uno de mis destinos (iba decidiendo sobre la marcha) fue cuando me crucé viniendo en dirección contraria con un grupo de harleys. Todos me hicieron el saludo motero y yo se lo devolví. Menos mal que iba con una braga que me tapaba la cara porque si no hubiesen visto la sonrisa que se me dibujaba de oreja a oreja.

Volviendo hacia mi casa empezó a llover y llegué completamente mojado, pero ya nada me sacaría esa sonrisa estúpida de la cara. Este fin de semana volveré a coger la burra y volveré a sonreír.

P.D: Las fotos de la bicha: http://www.flickr.com/photos/mariovillanueva/sets/72157632627447226/
 
Última edición:
Felicidades!! A mi la Street Bob me encanta, nunca he subido en una, vibra? Que tal se comporta en la conducción?
 
A ver vibra...Cuando está parada :contento:. La verdad es que me esperaba tardar mas en hacerme con la bicha, pero la verdad es que va muy fina tanto en carretera como en ciudad (la utilizo para ir al trabajo cada día).
 
A ver vibra...Cuando está parada :contento:. La verdad es que me esperaba tardar mas en hacerme con la bicha, pero la verdad es que va muy fina tanto en carretera como en ciudad (la utilizo para ir al trabajo cada día).

Pero en marcha notas el temblor de la moto?
 
bonita descripcion de los sentimientos que tienes en acceder a una HD.
yo mi primera HD la sporty era de 2 mano y no senti esa sensacion tanto como en mi 2 moto la fat bob que la saque del conce y tuve que esperarla 5 meses y ahi si note lo mismo que tu.
enorabuena por tu moto.
 
Enhorabuena por el disfrute, y gracias por compartirlo, era yo el que pedia (no lo tomemos como una queja :complice:) que compartieramos mas nuestras andanzas.

Vss
 
This is a Harly ride mafrend.. ;-)
Espero q sigas disfruntando muuuuchos km..
Yo ya 33.000 con mi Fat Bob.. y con ganas de doblarlos.. ;-)
 
Enhorabuena por tu relato. Cuando otros Harlys te saludan es porque comparten tus sensaciones y te desean buena ruta. Y tampoco les ves la cara.
 
Enhorabuena, veo que fueiste solo, si quieres mas gancho en las salidas mira de ir con un grupo, aun se disfruta mas, sobre todo en el almuerzo, con las risas, las bromas, los chistes. Yo voy con el Chapter de Castellon, pero otras veces con la gente del Big Twin, tambien de aqui, y otras con amigotes varios que no tienen jarli pero tiene custom tipo Honda Shadow, Vulcan, etec. En fin que se disfruta aun mas. Lo de los saludos es tipico y demuestra que la gente de las motos son unicos, incluso los de las japos jejejeje. Te imaginas en el coche saludando al personal, jejejeje. Un saludo y sigue disfruntando amigo.
PD. Mira que moto tengo yo, igualita que la tuya y lo de vibrar, pues solo en parado, claro que si, en marcha no se nota. Y que sería de una Jarli si no vibra en parado y se mueve hasta el manillar jejejeje:partiendose_de_risa
 
Raven,me alegro muchissssssimo!!!que la disfrutes siempre!!!...el relato de la primera salida...fantastico,el mio fué similar!:cachondon:
 
Yo siento lo mismo a diario cada vez que arranco la moto ,bonita moto que la disfrutes y bienvenidoy sigue relatando que lo haces bien
 
Bonito relato, me ha hecho recordar, la primera vez que sali a la carretera, todo emocionado, yo solo, disfrutando de la moto y el paisaje... cuando vi, que venia un grupo de moteros y me saludaron.... pero realmente, creo, que me lanzaron algo y me envenenaron, de esta ""droga""........
Sigue disfrutando y como bien dicen los compañeros, rodar en grupo, multiplica por diez, esas emociones....
Saludos!!!!:complice:
 
Atrás
Arriba