Mi Primera transformacion

alepaujai

Well-Known Member
Bueno despues de meditarlo mucho,pedir presupuesto y ser una pasada me arriesgue a transformarla yo,pedí un manillar a usa(40 dias) y suerte sin aduana,filtro a usa( y también sin aduanas,y pedir consejo a fuel&tatood y a motojazz),power vision(gracias a bobq) y mucha paciencia y panico,y sabiendo que la pasada semana por aqui habia agua,me decidi ,
Lo peor los cables pero la sastifacion el pasado sabado,no tenia precio jajajjajaja.



El Manillar

IMG_0813.JPG

Solo con los escapes desde 2 meses despues de recogerla

3qf7.jpg
1 año dspues


3y4i.jpg



hhge.jpg



8ppm.jpg



8zzy.jpg



5u4y.jpg



psbx.jpg



ya89.jpg



8l16.jpg



t4jf.jpg



8l16.jpg



0uao.jpg



nn04.jpg

cj6t.png


se admiten criticas y consejos
 
Última edición:
Muy muy guapa te ha quedado...la unica critica es que no sea la mia la que lleve ese cuelgamonos:cachondon:

A disfrutarla compi!!
 
Jajajaja ya me acuerdo yo del lio de los cables, un fin de semana entero estuve yo, sábado y domingo. Problemas de espacio en el aparcamiento no tenias verdad?

Por cierto que filtro tan chulo,:complice:

El asiento mola, me puedes decir marca y modelo. Gracias
 
Última edición:
Jajajaja ya me acuerdo yo del lio de los cables, un fin de semana entero estuve yo, sábado y domingo. Problemas de espacio en el aparcamiento no tenias verdad?

Por cierto que filtro tan chulo,:complice:

El asiento mola, me puedes decir marca y modelo. Gracias

El asiento es de unión river y los muelles cambiados , por mi estos son mucho más cómodo
El filtro esta bien de quien será la idea

Enviado desde mi SM-N9005
 
ajajaja que bueno al principio con tantas ballestas y suspensiones de camión no pensaba que saldría tu montura tan guapa,,,,disfrutarla
 
muy bonita tio, me mola ese cuelga, la gente no lo acaba de ver pero yo creo que le va ideal a la forty, además de ser el mas vacilon en la carretera jajaja matando mosquitos con las axilas, eso no todo el mundo puede hacerlo


Saludos.
 
Atrás
Arriba