Mi rabadilla no puede mas

Hola a todos, Prior te cuento mi experiencia. Hace poco que compré mi softail, esta venia con los asientos de origen el delantero estaba vencido y era muy incomodo, el trasero era un trozo de plastico tapizado sin apenas acolchado.
Como est aba decidido a arreglarlo compre un cojin de gel de los que venden para equitación, lo lleve a un tapicero y este me incrustó el gel en ambos asientos, el resultado en el delantero fue magnifico, el trasero no quedo tan bien sobre todo a nivel estetico pero mejoro mucho en comodidad digamos un 75/80 %, el delantero aprox 85/90%.
Ahora he comprado un Sundowner usado, ya està en el tapicero y mi idea es ensanchar la parte trasera y darle mas altura al acolchado, tambien le van a incorporar gel (Decatlon equitación 39€). Espero que a nivel estetico sea mejor que el otro, el tapicero lo va a modificar, lo probaremos sobre la moto y cuando este ajustado a gusto de las dos plazas, lo tapizará.
El coste entre 150/170 €+ 39 del gel+ el asiento, barato no va a salir pero por lo menos podremos ir comodos en la moto.
Animate a modificarlo, yo me voy a encontrar con dos asientos un dual y otro de dos componentes pero en ambos ire comodo.
Salud.
 
Muchísimas gracias lo tendré en cuenta... Estaba mirando el Cojín Airhawk2 de un compañero, que puede ser otra posibilidad... Repito gracias a todos.
 
Atrás
Arriba