Mi road king no arranca en caliente

RJGOM

Member
Hola chicos un saludo y muchas birras, les cuento tengo una road king 2005 con 23000 millas, resulta que cuando llevo andando un tiempo no muy largo y decido parar ( por ejemplo al cargar combustible). Mi moto ya no quiere arrancar a la primera, intenta hacerlo pero suena muy feo e incluso sale humo del motor, recien al segundo o tercer intento logro encenderla.
El motor tiene sobre cada cilindro un boton que yo presiono antes de encenderla, luego pongo el neutro y enciendo la moto, jamas me da problemas en frio, en la carretera tampoco, solo que si llego a detenerla debo rezar para que vuelva a encender a la primera. no se que hacer porfavor necesito saber si esto es normal, le ocurre a otro compañero y que podria ser. mi gorda no quiere arrancar en caliente y hecha humo si lo hago, porfavor ayudenme se los agradeceria. debo indicar ademas que estoy usando un aceite 20w50 amalie que cambiare en estos dias no se si tendra algo que ver. no se nada de mecanica y estoy preocupado


atento a sus comentarios


saludos
 
por el tema del aceite no te preocupes que no tiene nada que ver, los botones que decis que tienes en cada cilindro no se que es, la mia es del mismo año y eso no tiene. te dijeron para que servian? es injeccion o carburacion?has mirado las bujias? y el filtro de aire? empieza por eso y miralo, ahora lo de los botones no se que es:uohhh:
 
Yo tuve un problema similar el año pasado con mi RK de 2007.....despus de mucho mirar al final me limpiaron los fusibles de la caja de fusibles que llevamos debajo de la tapa lateral izquierda y se solucionó. Por lo visto estaban algo sucios los contactos y el fusible de encendido no debia de hacer buen contacto.....supusimos que fue eso porque despues de hacer eso no volvio a fallar.

Limpia todos los fusibles de esa caja con algun limpiador electrico y ya nos contaras si se te soluciona...

P.D: en cuanto a los botones que dices......yo tampoco tengo ningun boton sobre los cilindros.
 
los botones,seguramente se refiere a descompresores,vaya que tiene unas culatas potenciadas y no lo sabe,digo yo adivinando un poco el tema.
en mi modesta opinion,el fallo del arranque en caliente puede deberse al encendido,deberias llevarla a un taller que compruben si llevas un encendido de serie y en tal caso que sea el problema,ponle uno nuevo y disfruta d tu moto. El humo sale del motor..." o del filtro de aire? seguramente es por intentos fallidos o a destiempo q hace salir los gases p la admision. epsero haberte orientado,peo repito llevala a un taller o quedarás tirado cuando menos lo esperes.

un saludo.
 
Si justamente me dijieron que los botones son para descomprimir, el motor es screamin eagle 1800cc y la moto es inyectada no carburada intentaré lo de los contactos y revisare el filtro de aire si alguien tiene mas datos agradeceria su ayuda no tengo muchas chances de llevarla a un taller este mes al menos asi que si pudieran darme mas ideas serian bien recibidas. saludos y birras
 
Atrás
Arriba