Mi softail empieza coger forma... =D

DSG_BlackMonk3y

Well-Known Member
Mi SOFTAIL.... Ya está rodando!!!

Buenas compañeros!!

Aclarar que vuelvo a reescribir el post=D

Buenos pues despues de un tiempo con la moto en el taller haciendole un lavado de cara al fin ya la tengo entre mis manos.

Que puedo decir de ella... ME ENCANTA, ES LO QUE BUSCABA y estoy mas que SATISFECHO.

Como algunos saben esta moto se la compré a un compañero del foro "MrZeta", asique me subí a un bus con mi chica y nos fuimos a Santandar a por la moto.


Aqui esta la moto tal como la encontré en Santander:
dsc80713.jpg



Siempre he vivivo enamorado del Old School y mi intencion era hacerme una con una softail asique esta iba perfecta.

Unas 2 semanas despues de tenerla en Madrid entro a uno de los mejores talleres de Madrid (por no decir el mejor) La Cabeza Motorcycles.


Asi empezó la disección:
sam3004.jpg



En bastantes piezas ya se notaba el paso del tiempo::
sam3012g.jpg
sam3009.jpg
sam3010.jpg



Despues de tener la moto desmontada se empezaron a hacer las piezas a mano de lo que iba a ser la parte delantera.

Soporte de faro:
sam3487d.jpg



Soporte de partes electricas:
sam3040o.jpg



Soporte de luz de largas, encendido y starter:
sam3120.jpg




Soporte del Velocimetro:
sam3484m.jpg




Tija. En un principio era cuadrada pero se redondeo dandole otra forma:

sam3157.jpg




La horquilla Springer siempre a sido mi primera opción (debilidad) asique fue la elegida.


Las gomas elegidas para la moto fueron una Firestone Deluxe. La rueda delantera de mando a radiar y quedo así:
sv601532.jpg




Antes de tener la rueda radiada, pero con las piezas en taller colocamos encima el deposito, pusimos parte de al horquilla y las gomas aún plastificadas para hacernos una idea de como iba a quedar:

20120718123056.jpg




Ya con la horquilla y la ruedas montadas la moto iba quedando así:
sam3149.jpg





Empezando con la parte trasera, se decidio poner un guardabarros anclado al basculante y pegado a la rueda.

El guardabarros se recorto y modificó y las varillas que lo sujetan se doblaron cuidadosamente:

sam3480.jpg



El soporte donde va unido el guardabarros a los soportes se hicieron a mano y por dentro de ellos pasan cables electricos (Obra de arte):
sam3481.jpg



Al guardabarros se soldó lo que iba a ser el soporte de la matrícula y se fabrico un minisyssy por donde iban a pasar los cables de el piloto de freno:
sam3535.jpg




Para el freno trasero se usó una bomba de freno una Ducati Monster:



Y como asiento me decanté por este solo de Biltwell:
20120725111955.jpg




Y despues del pedazo trabajo de Luismi y Sara asi quedó:::

dsc00803d.jpg
dsc00816ll.jpg


dsc00818pe.jpg


He decir que las fotos no la hacen para nda justicia, la pintura no se vé como se ve en directo.



Como curiosidades:::

- Como tapa para la bateria entre la bateria y el asiento se usó una tapa de bateria de FLH, se cortó y se dio forma para adaptarla.
- El soporte del velociemtro es una pista de rodamiento de cigueñal de un EVO.


Si quereis ver mas fotos ha salido publicada en ChopperON de este mes:::

http://www.chopperon.es/



Para terminar quiero agradecer al PEDAZO de trabajo de LA CABEZA MOTORCYCLES, a Luismi y Sara por aguantarme esas coversaciones eternas en el taller. No dudeis en llevar a este taller vuestras motos, MAS QUE RECOMENDADO!.

Tambien muchisimas gracias a Nacho Mahou de ChopperON y a Diego por esas pedazos de fotos!



Espero que os guste!! =D
 
Última edición:
Solo viendo eso, estoy más que seguro de que te va a quedar una moto impresionante :complice:

Pregunta tonta ¿vas a tocar el guardabarros trasero y hacerlo envolvente? solo por fantasear un poco más :partiendose_de_risa
 
Yeaaah!!

Si,

- Espadines fuera,
- Guardabarros al basculante pegado al neumático
- Faro Tipo bates (me gustan redonditos xD)

Mis dudas son si el soporte del guardabarros hacerlo redondo y que quede mas elevado como un mini sisybar, o plano y que no sobresalga del guardabarros.

Al tema de pintura es otra de mis grandes dudas, o marrón marrakech con detalles dorados o no sé.. =(

Muchas gracias por el comentario EREMITA!! jejeje
 
Se va a quedar....:enamorado::enamorado::enamorado:......Yo el soporte lo haría bien pegadito y que no sobresaliese nada....

Sobre la pintura, optaría por un negro satinado con pinstriping.:enamorado:.....pero eso ya son cosas muy personales, compañero
 
Yeaaah!!

Si,

- Espadines fuera,
- Guardabarros al basculante pegado al neumático
- Faro Tipo bates (me gustan redonditos xD)

Mis dudas son si el soporte del guardabarros hacerlo redondo y que quede mas elevado como un mini sisybar, o plano y que no sobresalga del guardabarros.

Al tema de pintura es otra de mis grandes dudas, o marrón marrakech con detalles dorados o no sé.. =(

Muchas gracias por el comentario EREMITA!! jejeje

Lo del soporte del guardabarros es como todo, te lo irá pidiendo la moto.

Si le pones detalles dorados el marrón ha de ser bastante oscuro para que destaquen tipo a este color, o incluso un pelín más oscuro y mate, es mi opnión :timido:


De nada hombre :complice:
 
mira como quedó mi softail despues de unos cuantos cambios... veras que no te arrepentirás! tendras una moto totalmente nueva!
file://localhost/Users/nuriaperezgutierrez/Desktop/moto.jpg
 
Buenas compañeros!!

Después de empezar a elegir piezas, pero con una idea clara de lo que quiero hacer a la softail poco a poco va saliendo algo lejano de lo que será...

Prácticamente no tiene montado casi nada pero las piezas que se van poniendo encima la van dando forma, estas son algunas de las piezas:

- Horquilla Springer (tija, torres etc)
- Freno delantero para Springer.
- Manillar de perfil bajo con solo los botones de claxon e intermitencias.
- Encendido tipo coche, girando la llave hasta el final y arranca en el lateral.
- Luz de larga en el lateral.
- Minicuenta Km.
- Rueda de 16 delantera.
- Tanque Peanut 12 litros.
- Neumáticos Firestone Deluxe perfil alto.
- Asiento de muelles (compré un biltwell pero es muy pequeño)
- Mini intermitentes.
- Espadines fuera,
- Guardabarros al basculante pegado al neumático
- Faro Tipo bates (me gustan redonditos xD)

Y seguro que se me olvidan muuuchas piezas pero mientras me vaya acordando las iré colgando.

Así es mas o menos como va quedando:

Poco a poco y mientras que vaya cogiendo mas forma colgaré todos los avanzes. ^^

Birras fresquitas para todos!!

Menuda pinta que tiene. A más de uno nos van a rozar los dientes por el suelo :cachondon:

Ánimo y ve colgando fotos para ir viendo el progreso. Enhorabuena :complice:
 
Muchas gracias a todos por los comentarios!!!

Poco a poco iré colgando las fotos para que veáis como va cogiendo forma!!

Os mantendré informados!!! *-*
 
Que buena pinta tiene!!!! No dejes de ir actualizando con fotos y cuando esté lista a ver si nos damos un rulito juntos, que lo tenemos pendiente.
Un saludo!
 
Amigo!! como lo llevas?

No dudes que encuanto esté acabada te llamado para ir a quemar neumático! jajaja

Esta semana colgaré mas fotos que hay tiempo con las vacaciones ^^

Saludos!
 
Buenas compañeros

Foto nueva!!! (en el primer post)

Ya han radiado la llanta y colocado la goma... Y ME ENCANTA!!

En principio se le iba a meter la goma de tacos pero como se va a homologar la moto entera con esta goma no iba a tener ningún problema
y la verdad que se ha acertado! me encanta el estilo.

Volveré a colgar mas fotos!!

Birras para todos!!!
 
Me gusta la goma (Neumáticos Firestone Deluxe perfil alto), dónde la has pillado... de que medida es o hay?
Birras.
 
Atrás
Arriba