Mi Sportster Iron 883 del 2010 falla al acelerar en primera

Txemanel

Member
Mi Sportster Iron 883 del 2010 falla al acelerar en primera, como si estuviese limitada, a mitad de gas, no coge más revoluciones y no se acelera.
Cambias de marcha y todo va bien.
He cambiado bujías por si acaso pero nada...
¿me pasa a mi solo? ¿puede ser que venga limitada de casa?
gracias
 
Mi Sportster Iron 883 del 2010 falla al acelerar en primera, como si estuviese limitada, a mitad de gas, no coge más revoluciones y no se acelera.
Cambias de marcha y todo va bien.
He cambiado bujías por si acaso pero nada...
¿me pasa a mi solo? ¿puede ser que venga limitada de casa?
gracias
Siempre ha ido así?
Lo ha empezado a hacer ahora?
La limitación la ves si lleva el precinto por detrás de la caja del filtro del aire o si desmontas el filtro al abrir el acelerador ves la arandela detrás de la mariposa obstruyendo el paso del aire.

De todos modos dices que luego va bien?
No puede ser así como lo comentas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta...
La moto la compré este verano y las verdad es que si, que siempre me ha pasado, no le di importancia porque no suelo estrujar la moto mucho en primera pero si lo hago, la moto no coge mas velocidad.
Puse un nuevo filtro (el que se ve en mi avatar) cuando la compré, pero lo cambié por el original para pasar la ITV y probé acelerarla y hace lo mismo, vamos que con los 2 filtros hace lo mismo.
¿puede ser que patine el embrague en altas revoluciones?
gracias
 
La limitación no está en el filtro. Esta detras de la tobera donde atornilla el filtro pero a simple vista por encima se ve un precinto que lleva.
Con el filtro quitado, si abres gas (moto parada) ves como se mueve la mariposa, y al abrirse puedes ver si detrás se reduce el diámetro de la tobera. Si es así lleva la limitación.

En la ficha técnica pone q está limitada??
No se si has tenido otras motos y la comparas pero piensa que la 883 tampoco es que corra excesivamente.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Lo primero que voy a hacer es quitar el filtro y ver lo que me comentas de la reducción en la tobera de la mariposa.
Ya te comento...
Muchas gracias de nuevo
 
Buenas noches, en la documentación viene reflejada la limitación? Si está limitada te lo habrán dicho al comprarla supongo... en caso afirmativo puede que soló este limitada en papeles, es decir que figure la limitación en la documentación, pero que la moto no esté limitada. Práctica muy habitual ya que una moto limitada tiene más mercado...

Como te han comentado, si la moto esta limitada con la arandela en la admisión tienes que poder ver el precinto cuando quitas la carcasa del filtro de aire, algo parecido a esto:

9f5165d36748a600b8ecc953cb1c33eb.jpg


La foto corresponde a la limitación en el cable del acelerador, quédate con la apariencia del precinto no con la foto completa!

Birras!
 
Atrás
Arriba