Mi Sportster sí frena!

Después de varios sustitos con la... ¿frenada? De la bicha (sobretodo cuando llevo a la parienta) me he puesto a investigar y me ha salido una duda de novato... ¿la sportster 883R del 2013 lleva latiguillo metalico delantero? Si no lo lleva tengo pensado ponérselo, poner el tornillo tbc y pastillas brembo a ver si así apañamos un poco el doble disco delantero. Cambiando suspensión delantera tb mejoraría la frenada? Birrass
 
La mía del 2010 si lo lleva, y según el catalogo 2014 y 2015 también

Enviado con tam tam
 
En mi caso particular, lo que ha mejorado mucho la frenada ha sido cambiar freno trasero por un brembo y ruedas, en mi caso las AVON Cobra. El freno delantero no lo he cambiado ni me planteo hacerlo.
 
Pues me he ahorrado un dinero pq pensaba que no llevaba latiguillos metálicos y ayer me fije y vi que eran diferentes a los traseros y me dio por preguntar xD
 
Buenos días compañeros, dudas...... Alguno que tenga montado el tornillo TCB, puede decirnos su opinión? (he estado hablando con un mecánico de mi zona y me dice que ese tipo de tornillos los ha visto montados en motos asiaticas y ha tenido que retirar algunos, según él una puta mierda...... "acordarse que son asiaticos, asi que no se si serán los mismos".

He estado buscando lo de la compra conjunta y no lo veo, que precio les salió, en la pagina oficial sobre 80 leuros/u.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba