Mi sportster se ahoga

Lo primero pedir disculpas por la tardanza en responder en este tema que yo empecé y lo segundo dar las gracias por vuestras respuestas.
Al final lo único que hice fue limpiar el filtro de la gasolina y después de un par de vueltas con la 883 no he vuelto a tener problemas, sinceramente no creo que ese fuese el problema asi que no se que pudo haber pasado.
Solo me queda la duda de que noto un fuerte olor a gasolina en mi 883 pero esto ya me pasaba antes de tener este problema, hos huele a vosotros también la moto a gasolina?.
Lo dicho gracias por todo y salud para todos.
 
Había por ahí un hilo con los olores. La mía desde luego no huele.
En la tuya si como dices sale un tubito fino al carburador (el de vacío), tu grifo no debe soltar gasolina con el motor parado. Si lo hace el grifo está chungo. Yo lo reemplazaría o desmontaría para intentar repararlo si fuese posible.

http://www.foroharley.com/f12/huele-gasolia-48507/
 
Txisko.. asegurate que no este taponado el manguito que sale del deposito y esta libre en el otro extremo..es para comunicar el interior del deposito con el exterior y asi no haga vacio...por el interior del deposito sigue este tubo hasta el tapon de gasolina..si no me equivoco..si lo tienes medio taponado no baja bien la gasolina al carburador independientemente del sistema vose, y posiblemente por eso tambien te huela a gasolina mas de la cuenta...porque al crearse vacio en el interior del deposito tiende a supurar gasolina por el tapon...mira a ver por si acaso...esto es cuestion de mirar todo
birrillas
 
Atrás
Arriba