Mi Sportster, SONORA44, versión 01.2013

Cetheanimal

Well-Known Member
Pues he vuelto a darle una vuelta de tuerca a la burra, no sé estarme quieto, y así va quedando, falta cambiar el asiento por uno negro (el taco para mi chica ya está puesto y decidido) estoy buscando pero no me acaba de molar nada de lo que veo, así que me tocará hacérmelo, pero básicamente ya está lista!

He cambiado el guardabarros trasero por un Ducktail, cortando espadas, pero lo justo para no sacrificar la plaza trasera, si lo hago el sacrificado puedo ser yo!!!



El depósito es de una Simson SR2, ciclomotor alemán de finales de los 50 (1957-59). Le bajé el túnel, para ganar algo de capacidad, no demasiada y así ha quedado. Decir que el artista que lo soldó fué Derbidson, compañero del foro, UN CRACK!!! con todas las letras.
ANTES:





DESPUÉS:




Me fabriqué el tapón con un viejo grifo de latón adquirido en un mercadillo de antigúedades, al igual que el "tornillo" del filtro del aire.
GRIFO Y TAPÓN:




MONTAJE DEPÓSITO:





Y más o menos esto es todo, aparte del trabajo de transformación de los Short-shots en el 2 en 1, que ya expliqué por aquí hace un tiempo, poco más nuevo hay para contaros.
Un saludo a todos.
 
Esto va por Damoru, TE PROMETO QUE BUSCARÉ UNA LOCALIZACIÓN Y LE HARÉ UN REPORTAJE DECENTE Y UN VIDEO!!!!

PD:Dónde coño está el post de fotos de tu Sportster???

Un saludo.
 
bua que pasada de bobber, te lo has currao colega,
mola el rollo viejo y oxidado, pero... ¿no has pensado en pintar el deposito y guardabarros?
igual queda guapa toda verde.

gracias por enseñarla, esta genial y muy original el tapon (grifo)

tomate unas birras que te lo has currao.
 
Realmente preciosa, me encanta el toque que le das a la moto con las llantas en verde, y tan envejecida. Si señor, has logrado darle un toque bobber y vintage perfecto!
A disfrutarla compañero!!!!
 
Me encanta!!!

la idea del deposito es autentica y ha quedado de lujo.

Pero tengo una pregunta sobre otra cosa...que tal va la moto con ese 2 en 1.
Hoy he quitado mis shortshot por la itv, y al poner los originales he de reconocer que se nota un montón lo que pierde con los escapes tan abiertos. Y me planteaba cambiarlos por un 2 en 1 pero me ha gustado ese tuyo, el rendimiento es bueno??
 
Vaya transformación. Sobre gustos ya se sabe, a mi no me gusta el resultado pero lo cierto es que envidio la capacidad de hacerle cosas a tu moto y disfrutar con ella en el proceso. La filosofía del custom es esa claramente y tu la practicas al maximo.
enhorabuena por el trabajo.
 
Muy chula , con ese estilo bobber japones creo, no? Esta muy bien.
Una birra a tu salud
 
Muy chula , con ese estilo bobber japones creo, no? Esta muy bien.
Una birra a tu salud

Tira más al bratstyle japones (o así lo veo yo :complice:)

Guardabarros pico pato, depósito reducido, manillar alto y estrecho, la imagen vintage típica de las motos japonesas con motores antiguos (shovel, pan, etc), los detalles en bronce y latón, el escape de trompeta, y ese aspecto minimalista, los toques de la piel, me hacen pensar más en el bratstyle.

Creo que es una moto muy bonita, si señor.
 
¡Tío esta de lujo :yb619[1]:! La de cervezas y horas divertidas quellevara encima, ¡¡ viva el custom garage !! Sigue así :yb641[1]:.
Un abrazo.:beer2:
 
Es, de lejos, la Sportster mas personal del foro.

Mi enhorabuena una vez mas por construirte tu moto.
 
bua que pasada de bobber, te lo has currao colega,
mola el rollo viejo y oxidado, pero... ¿no has pensado en pintar el deposito y guardabarros?
igual queda guapa toda verde.

gracias por enseñarla, esta genial y muy original el tapon (grifo)

tomate unas birras que te lo has currao.

Estuve dando vueltas a pintarla, no de verde, si no combinando grises, pero me moló el rollo que tenía así, además de pintarla siempre tendré tiempo.

Un saludo.
 

Una pasada, felicidades

Realmente preciosa, me encanta el toque que le das a la moto con las llantas en verde, y tan envejecida. Si señor, has logrado darle un toque bobber y vintage perfecto!
A disfrutarla compañero!!!!

¡Tío esta de lujo :yb619[1]:! La de cervezas y horas divertidas quellevara encima, ¡¡ viva el custom garage !! Sigue así :yb641[1]:.
Un abrazo.:beer2:

Te lo he dicho en el post de las motos mas guapas del foro...pero me repito, muy muy wapa..espectacular!!

Gracias, esa era la idea vintage y tomando birras!!! JAJAJA
 
Me encanta!!!

la idea del deposito es autentica y ha quedado de lujo.

Pero tengo una pregunta sobre otra cosa...que tal va la moto con ese 2 en 1.
Hoy he quitado mis shortshot por la itv, y al poner los originales he de reconocer que se nota un montón lo que pierde con los escapes tan abiertos. Y me planteaba cambiarlos por un 2 en 1 pero me ha gustado ese tuyo, el rendimiento es bueno??


Gracias tío!

Los escapes, pues mira, quería un dos en 1 y no me gustaba nada de lo que veía ya hecho, unos no íban con mandos avanzados, los otros tenían un recorrido demasiado "café-racer", etc....y decidí "joder" los V&H, tenían el recorrido justo que buscaba y eso, a tirar de radial. Aquí tienes el proceso:

http://www.foroharley.com/f13/transformacion-v-h-short-shots-two-into-one-2-1-a-43936/

El rendimiento, yo diría que sí ha mejorado, sobretodo he notado que se estira mucho más.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba