Mi Sportster terminada.

Muy bonita la moto El Kike ese deposito le queda espectacular yo no le pondria nunca mas el de 12,5l :ya_claro:

muchas gracias brother, me alegra que te guste,

ya se por donde vas con lo del deposito...

...quieres que lo guarde bien por si un dia la quiero volver a dejar de serie eh?
gracias por el consejo, lo guardaré bien. jijiji
 
Te ha quedado preciosa Kike, quizás si se pudiera recortar un poco el guardabarros y algún toque rojo en el mismo (como en el deposito)
Pero gran currada y gran resultado. Me encanta!!!
A disfrutarla !!!

gracias colega, lo de recortar me gustaría pero si se pudiera poner la matricula lateral. veré que puedo hacer

birras frias socio.
 
te a quedado muy guapa compañero....una estética que me gusta mucho, muy bajita de atrás...y esos brazo elevados al cielo. El depósito le queda muy bien (aunque todos sabemos sus limitaciones)....buen trabajo y mucho gusto
 
Hola kike. Como ya te dije un trabajo fabuloso!!. Pero verás, he preguntado al conce y me han recomendado que le ponga el manillar de la 72, porque más alto para viajar no vale. Tú que me recomiendas??. Birras frescas para todos
 
Hola Kike, está guapiiiiiiisiima la Sporty, me encanta todo, y ese faro que tamaño tiene?? de 5" 3/4 o de 6" 1/2 ????? Felicidades porque está de lujo !!!!
[/QUOTE]

Gracias compi, pues el faro no se las pulgadas pero es muy sencillo, es el mismo de siempre, es decir el de serie, pero sin visera y dado la vuelta claro, tiene un soporte homemade que se curró mi gran colega Xavi, es de las cosas que mas contento estoy, menuda diferencia, así que el faro estaba ahí pero escondido bajo la famosa visera de algunas Sportsters

gracias de nuevo colega
 
Y ese asiento? Hablanos un poco de el.

Gran amigo ruedamillas, pues el asiento es obra de los compañeros de BSW en Barcelona, buena gente, suelen comentar cosillas aquí en el Foro, aprovecho para saludarles.

Originalmente venia con muelles de pinza, pero la estetica me gustaba mas los que llevo y se los cambié, tambien son mas blanditos y hacen el asiento mas comodo.
 
Hola kike. Como ya te dije un trabajo fabuloso!!. Pero verás, he preguntado al conce y me han recomendado que le ponga el manillar de la 72, porque más alto para viajar no vale. Tú que me recomiendas??. Birras frescas para todos

Bueno supongo que en el conce solo recomendaràn sus cuelgas, pero bueno es cuestion de que lo pruebes, yo como te comenté en tu post, he viajado con la moto y claro que cansa, como todo, pero no son los brazos lo que me hace parar a descansar, antes paro por el culo y para repostar :cachondon: porque 8 litros no dan para mucho jijijiji

Es dificil aconsejar sobre un cuelga, creo que hay que probarlos antes.

Salud y birras.
 
Satanaso!!! Cómo molaaaaaaaaa!!! Las estas dejando espectacular!!!
Como t dice un compañero más arriba.....nunca mais 12.5......
:cachondon::cachondon::cachondon:

Jajajajaa Que lagartaco estás hecho

me alegra que te guste hermano, respecto al de 12,5 l...

...paso palabra :partiendose_de_risa

cuidate brother :enamorado:
 
Espectacular!!! Moto muy currada y chula!!!

:contento: muchas gracias colega, me alegra mazo que os guste, a mi cada dia me gusta mas :cachondon:

voy a cambiar los pilotos traseros por un piloto tipo old school, hace tiempo que me ronda la cabeza, de echo el piloto hace meses que lo compré y lo tengo en un armario desde entonces :cachondon:
es este en concreto.
Pilotos traseros : PILOTO TEXAS

gracias a todos, colgaré mas fotos según valla haciendole mas cosillas
 
muy chula kike!!!disfrutala.

lo del guardabarros delantero.creo que el que no se puede quitar es el trasero.yo no llevo el delantero,mola mas.excepto cuando llueve.jejejeje


saludos y vssssssss
 
Atrás
Arriba