Mi sportster tiene vida

MANÉ 69

Well-Known Member
Hoy tengo una sensación agridulce, pues he llevado mi vieja Sportster al conce para entregarla como moneda de cambio y cuando se la llevaron para dentro me entró una profunda tristeza :lloroso: y no miento ni una pizca con lo que digo. Lo pase muy bien con ella y fue con la que aprendí. Os tengo que contar una cosa que me ha pasado con ella hoy, la he llevado en una fragoneta de un amigo mio también motero, y cuando por el camino íbamos hablando de ella, nos hacía dos pitidos de alarma como si supiera que estábamos hablando de ella y no nos pasó sólo una vez si no que se repitió varias veces, eso hizo que me entrara más pena de la que ya llevaba, era como si se estuviera despidiendo de mi.
Bueno, la parte positiva es que en un mes y medio tendré mi gordales azul entre mis piernas.:pillin:
Cervezas para brindar por la que se ha ido y la que vendrá.
 
La pobre lloraba por la perrada que le ibas a hacer... y encima la levas cerrada para que no sepa el camino de vuelta a casa,como se le hace a los perros cuando la gente se deshace de ellos,eres cruel tio!!:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
No pretendia ser cruel, pero tenia un acuerdo con la tienda de no hacele más kilómetros a la moto, porque eran 260k y ademas tenia miedo de que en el último viaje pasara algo. Lo siento, pero ahora me siento culpable. Pido perdon por lo hecho.
 
POs a mí me ha parecido emotivo lo que has contado :-D

Eso sí, si la has llevado a una prote yo la adopto, no te preocupes XD
 
ayyyyyyyyyy mavalguin eso no se hace ella a ti no te lo haria que triste final para tu burra en fin la vida es asi suerte con la nueva un saludo
 
Creo que todos sentimos algo parecido en esos momentos..:lloroso: lo bonito es que la recordarás toda la vida con una sonrisa en los labios :enamorado:
 
... le tendrías que haber arrancado los pistones de cuajo para que no sufriera... ains!!!... qué mundo más cruel.

Me ha gustado tu relato ;-)

V'sss...
 
Unos podran llevarlas mas negras, otros mas cromadas. Tal vez nos creemos que nos hermana llevar motos de la misma marca, pero yo creo que lo que realmente nos hermana es el amor y devocion que tenemos todos por estos hierros.
Animo mavalguin! Estoy seguro que miestras estuvo contigo la trataste como una reina.
 
Otias, me ha llegado al corazon, tengo la mía en venta espero no sufrir, sí llego a venderla.:gafas_de_sol:
 
Joer!!!
yo tengo una recién compradita y leyendo tu relato acabo de pensar que nunca me voy a separar de ella.

Snif!
 
Y que mas daba 260.000 que 260.500? Hombre por lo de algún percance trago pero por los km........ Que mal trago habrás tenido que pasar.

Por cierto en cuanto te la valoraron? si no es indiscreción. :temeroso:

Saludos
 
:lloroso: Joer... sé lo que sientes......

¿Cual es la próxima?... :pillin:

La próxima va a ser la Heritage Softail Classic, te hice caso. Estuve probando la Road King y aunque la manejaba bien pensé que la Heritage al ser más baja de sillín me resultaría más comoda de manejar en punto muerto. En el concesionario me sugirieron tambien la Electra Glide Standard, pero tambien pensé que era muy grande para mi. Por el precio si era apetecible porque es más barata que la Heritage y además hay cosas que me gustaban mucho, como los escapes uno por cada lado, pero al final primó la mayor facilidad de manejo.

Bueno una cerveza para celebrarlo.
 
Y que mas daba 260.000 que 260.500? Hombre por lo de algún percance trago pero por los km........ Que mal trago habrás tenido que pasar.

Por cierto en cuanto te la valoraron? si no es indiscreción. :temeroso:

Saludos


Bueno creo que he tenido mucha suerte, porque me han dado 8.000 € y un cheque regalo de 1.000 € además no tengo que pagar ni matriculación ni impuestos. Un amigo mio fue despues y no le daban lo mismo que a mi y eso que que la suya era una 1.200cc. ¡¡¡He hecho el negocio de mi vida!!!

Cervezasssssss.
 
suerte con la gorda y en cuanto a los sentimientos de pena por tu sporty...es ahi donde se ve la gente que ama estas motos de verdad no solo por la moda y cosas de esas.birras y vsss compañero
 
Mi primer viaje sera bien largo, por que desde la tienda, a mi casa, hay 260 kilometros y este no lo hago en gragoneta, está claro.
Espero que tenga la misma suerte que con mi anterior moto.

cervezas para todos.
 
Pues si ,claro que te entiendo eso es lo que no s diferencia de los demas moteros,que ellos simplemente tienen una moto y nosotros queremos a nuestras motos.

que disfrutes la nueva montura y ha hacerle muchos KM.

Saludos.:complice:
 
Jo, qué buen negocio, una sportster con 260.000km valorarla en 8+1=9.000 euros está demasiado. Si nueva vale eso.....
Enhorabuena, muy buena jugada, te felicito.
SAludos
 
Atrás
Arriba