Jimbo
Well-Known Member
pues eso, qué la makina se aproxima a los 80.000kms, y me pregunto si sería recomendable cambiar los tensores de la cadena de distribución o incluso la cadena incluida, y por otro lado los tensores de los árboles de levas y a la vez éstos últimos incluidos también o no hace falta.
he leido y oido de gente que los ha cambiado en estos motores a los 80.000km, otros a los 90.000, otros a los 110.000, incluso uno que apuró y los cambió a los 150.000km!!!, gente que cambio la distribución entera, otros sólo tensores, otros que cambiaron distribución y levas, otros sólo tensores...amos, qué no tengo ni puta idea de que coño debería hacer... y en el manual de usuario no he visto ná...
lo que tengo claro, es que cómo se jodan, te puede hacer al motor una verdadera pifia de 4.000 pavos o más y vete tú a saber si irte al suelo también si te pasa en movimiento... entonces podría quitarme de riesgos, creo que por 500/600e estaría rondando la broma del cambio de tensores de la cadena y cadena distribución de levas no tengo ni zorra de cuánto supondría...
pero claro, este año tengo previstos muchos gastos y si puedo alargar los cambios previstos un poco me vendría de fábula, la pregunta que os hago a los eruditos es: ¿PUEDO DEMORARLO CON 80.000KMS O ME LA ESTOY JUGANDO?, EN CASO QUE LO PUEDA DEMORAR UN POCO HASTA CUÁNDO Y EN QUE ORDEN (me refiero a tensores de la distribución , cadena, tensores de levas, arbol de levas..)
pd. gracias por anticipado, por cierto mi bicha es una heritage del 2005, motor tc88B
he leido y oido de gente que los ha cambiado en estos motores a los 80.000km, otros a los 90.000, otros a los 110.000, incluso uno que apuró y los cambió a los 150.000km!!!, gente que cambio la distribución entera, otros sólo tensores, otros que cambiaron distribución y levas, otros sólo tensores...amos, qué no tengo ni puta idea de que coño debería hacer... y en el manual de usuario no he visto ná...
lo que tengo claro, es que cómo se jodan, te puede hacer al motor una verdadera pifia de 4.000 pavos o más y vete tú a saber si irte al suelo también si te pasa en movimiento... entonces podría quitarme de riesgos, creo que por 500/600e estaría rondando la broma del cambio de tensores de la cadena y cadena distribución de levas no tengo ni zorra de cuánto supondría...
pero claro, este año tengo previstos muchos gastos y si puedo alargar los cambios previstos un poco me vendría de fábula, la pregunta que os hago a los eruditos es: ¿PUEDO DEMORARLO CON 80.000KMS O ME LA ESTOY JUGANDO?, EN CASO QUE LO PUEDA DEMORAR UN POCO HASTA CUÁNDO Y EN QUE ORDEN (me refiero a tensores de la distribución , cadena, tensores de levas, arbol de levas..)
pd. gracias por anticipado, por cierto mi bicha es una heritage del 2005, motor tc88B
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