Mi viaje en Road King por Europa

HarHD

Active Member
ruta1w.jpg



sarre1.jpg

Hola a todos. Ya he comenzado mi viaje. Sali de Valencia el dia 15 de julio, llevo 4 dias en ruta y 1500 kms recorridos.

El primer dia recorri 970 kms. Llegue a St Romans, donde hice noche en un camping de esta bonita zona francesa. Tanto me gusto la gente y el trato recibido por el camping, que me quede a pasar el dia siguiente para visitar el entorno natural y paisajistico de esta zona.



camping2b.jpg

El dia 17 salia de St. Romans para cruzar el tunel del Mont Blanc.


mont1t.jpg

Tras cruzarlo me encamino hacia Aosta, donde hago noche en este pueblo del norte de Italia. Llevo 2 dias aqui.

Las pizzas estan muy bien de precio, pero la cerveza, mi medicamento que me da vida esta por las nubes....tras pensarmelo mucho acabo accediendo y consumo una cerveza que me cuesta 8 euros. Eso si, la cerveza estaba de muerte, era una jarrita de un litro y hacia una calor insoportable.



pizzab.jpg

Esta mañana he visitado el Monte cervinio.


sar2e.jpg

Es increible la de moteros que te encuentras en estya zona, esta plagado y no me extraña, sus carreteras llenas de curvas y sus pueblos pintorescos llaman a ser visitados por moteros de media Europa.


Quiero salir mañana hacia Suiza, pero todavia no lo tengo muy claro, aqui se esta muy bien y la estancia es mas barata que en Suiza. Unos holandeses acampados al lado mio, me han comentado que pase de los Alpes Suizos, que donde este Aosta y toda la region de los Alpes italianos, lo demas sobra.


No se que hare, lo cierto es que debo comenzar de nuevo mi marcha, pues el presupuesto no es muy alto y no puedo embobarme en cada sitio que llego. A este paso no se si podre acabar recorriendo los 16 paises que me he prometido. La pasta se va volando.

Os pongo unas fotos del viaje y en breve vereis videos...he instalado una camara en la Road King y los videos de prueba que he hecho salen cojonudos.

No se cuando podre volver a conectarme. En cuanto pueda os comento mas cosas. Un abrazo a todos.
 
Última edición:
Fantastico viaje el que te estas montando,que lo disfrutes y estaremos al tanto
de tus peripecias,un saludo.:complice:
 
:pillin::pillin: Joder que envidia...

Lo mejor de todo, ir sin prisa y un poco a la aventura, según venga la cosa...

¡¡Buen viaje!!
 
Muy guapo el viaje Enjoy the ride!!y si tienes que ver 5 paises pues ves 5 y listo que no siempre hay que ir corriendo!!:complice:
 
Ya has hecho lo más difícil, que es empezar... ahora te toca disfrutar, pásalo en grande y que nos veamos en Valencia con un par de cervezas como la de la foto para celebrarlo.
 
Gracias peña. Os comento como va la cosa. Estoy en Lugano(Suiza). En vez de coger la autopista, he decidido coger la nacional del norte de Italia y cruzarme todos los puebelcitos, para disfrutar mas del paisaje. Hacer 144 kms me ha costado casi 6 horas, pero ha valido la pena.

cann1.jpg

He llegado a Cannero, a la riviera italiana al mediodia, he comido unos espagueti en una terrazita junto al lago Maggior que estaban de muerte.

cann2.jpg

Ahora estoy en Lugano y seguramente me quedare aqui 2 o 3 dias. Vale la pena.

Os pongo unas foticos. A ver si mañana me acuerdo y os pongo algun video conduciendo por la carretera que esta pegada al lago de Lugano.

cann3.jpg

Gracias a todos por vuestros animos.

cann4.jpg
 
Sigue asin con esa cara de satisfacción y sigue imformando,unas birras.:complice:
 
Estoy verde de envidia!!! Que alucine de viaje...estás cumpliendo uno de mis sueños (y sobre la máquina de mis sueños). Disfruta a tope y sigue contándonos...:yb677[1]:
 
Veo que no vas de sobaquillo, ehhh? Juashh juashhh, y aquí con este caloor, chapeau....
 
Algún día no muy lejano seguiré tus pasos :complice::complice::complice::complice:. Viajar en moto por Europa, ufffffffffff que gozada.
Una pregunta. ¿hace falta mucha pasta para poder pegarse uno estos viajes?
 
Felicidades poe ese cojonudo y peazo viaje que estas haciendo, ademas solo,, con un par de cojones, si señor.
 
Compañero, vaya pedazo de ruta te estás marcando ... no sé si sería de hacer lo mismo que tu, pero me lo dejo en la carpeta de pendientes.
Saludos y disfruta mucho de lo que te queda ...
 
Que pasada, no puedo salir de la oficina, van a pensar que vengo de marte con este color verde...

Si me permites darte un consejo VETE A SUIZA. Yo he estado tres veces, una de ellas dos semanas en verano (en coche, eso si) volando en los Alpes. Aparte del vuelo hicimos muchisimos km por las carreteras, incluyendo el tunel del Mont Blanc. Pero tambien me impresiono la cantidad de motos y trikes que vimos por todos lados. Y eso que muchas carreteras dan miedo incluso en coche!

Te recomiendo tirar para el norte en direccion Interlaken. Los pasos de Furka y Grimsel son la leche, uno de ellos creo que salia en un anuncio de Renault con curvas de 200 grados, que desde arriba ves hasta el fondo del valle.

Esto es Grimselpass, y lo que se ve al fondo, junto al glaciar (que se puede visitar entrando en el rio de hielo!) es Furka.
Ver el archivo adjunto 8551

Otra imagen de Grimsel

Ver el archivo adjunto 8552

Y por fin Interlaken, que como su nombre indica es una poblacion en un estrecho paso entre dos lagos. En la foto se ve la cola de uno, el pueblo esta justo al lado contrario. Aqui se puede visitar el Jungfrau, junto el famoso Eiger y Monch, con una subida en tren cremallera que es la leche.Ver el archivo adjunto 8553

Perdonad el toston, pero solo acordandome se me hace el culo pecsicola. Yo no lo pensaria, y para volver de Interlaken a Ginebra y por Grenoble (y yo pararia en Annecy - la Venecia de los Alpes) para abajo a la piel de toro.

Ay, en cuanto los niños se vayan de campamentos 15 dias en un par de años, a por la Raclette!!!!!

Auf wiedersehen

Por cierto, las fotos no son mias, las he buscado por la red y justo he encontrado un ingles que se pego el paseo en BMW.
 
Última edición:
DSCN4049.jpg

Bueno, ante que nada gracias a todos por vuestros apoyos. Que cuanta pasta hace falta para un viaje asi?

Pues mi presupuesto es de 4000 euros, cuando se acabe la pasta se acaba el viaje.

Ahora estoy en Baden Baden en Alemania. Me he dado cuenta de que el objetivo final del viaje no es conseguir llegar a Cabo Norte, o bajar hasta Ucrania, el objetivo, lo importante, es disfrutar del viaje.

DSCN4050.jpg

Aqui la comida esta bastante bien de precio, pero lo que es la bebida es intocable, hasta el cafe es caro (1.90 Euros)

Se ne ha jodido el portatil, por lo que he tenido que recorrer 12 kms hasta encontrar un cibercafe por el que me estan cobrando 4 euros por una hora,asi que no se cuando podre volver a conectarme.

DSCN4051.jpg

Antes de ayer me fui a Milan, tras visitar Lugano en Suiza. Queria ver Interlaken, que como dice el companero es la leche, pero todo no puede ser.

En Milan visite no el Cuomo, sino la catedral del Futbol, San Siro, jeje.

Tras pagar 40 euros por la puta "vinete" en Suiza, me chupe 500 kms hasta donde estoy, en Baden Baden.


DSCN4052.jpg

Anoche cene en el restaurante del camping, como no entiendo ni palabra de aleman pedi algo que ponia de no se vienes, me asuste pues me trajeron una cacho ensalada qúe daba miedo, pero a los 10 minutos, me trajeron 2 platos con carne y patatas fritas que daba miedo...todo 10,50 euros...joder y yo que habia pilladoi 5 paquetes de arroz para no nalgastar la pasta...pero es que no se puede oye...menudos platos ponen aqui. He conocido a unos moteros de Escocia que estan conmigo en el camping. Hoy comeremos juntos, son tan cerveceros como yo, jeje.

Ok, manana salgo para Hamburgo, quiero llegar a Rostoch antes de final de mes, alli cogere el ferry a Suecia.

Siento dejaros, pero no me da tiempo a mas, esto es carisimo y no estoy para tanto gasto, jeje.

Ya os ire informando,

Un saludo a todos y siento no poder contestaros a todos...GRACIAS

Las fotos estan en grande, aqui no saben ni lo que es el paint.
 
mucho animo y mucha suerte con tu viaje.no sabes la de envidia sana que me das.saludos y birras...
 
Que envidia colega, pedazo de viaje, suerte y a disfrutarlo al mazimo y recuerda que las imagenes bonitas a las que no hagas fotos son solo tuyas y para siempre,

Juer, y yo sin un guis pa perderme este año
 
Atrás
Arriba