michelin comander 2

isetax

Well-Known Member
pues eso que a raiz de que no hay stock del metzeler que queria poner atras me van a colocar un comander... y resulta que acaban de sacar el 2 que es el que me pondran asi que me e puesto a mirar en internet y me encuentro con....
commander-2_003__145_110.jpg


commander-2_001__0_150.jpg
commander-2_002__0_150.jpg




MichComm2IMG00183-20110810-15151.jpg
images


Por detrás, neumáticos Michelin viene con un nuevo espacio dedicado a Harley-Davidson y otras costumbres. El Comander II, el principal objetivo es claro: aumentar la longevidad. Y en el papel, Michelin pega duro, con la promesa de hasta 40 000 km para el neumático trasero.
En el mundo del neumático de la motocicleta, las costumbres son todo un reto para los ingenieros. Por lo general, grandes y acopladores, estas máquinas están dañando las encías, especialmente en la espalda. A esto se añade la necesidad de agarre en todo tipo de clima, especialmente en la lluvia, y tendrás una idea de la complejidad de la cosa. Michelin ha anunciado que su nuevo neumático estaba libre de todo obstáculo. Promesa de Jolie, pero no hay nada en este II Orden?
Michelin Commander II: más estable y ágil
Michelin ha desarrollado un nuevo compuesto diseñado para incrementar la resistencia del neumático a usar, sin reducir el nivel de agarre. La carcasa radial, el compuesto de la banda se asocia con la tecnología SRT (Tecnología de sílice lluvia) en el que se incorpora la sílice en la banda de rodadura. Además de mejorar la estabilidad en línea recta (aramida manteles) y la agilidad en las curvas (más rígido de la canal), Michelin afirma haber trabajado en la usura, que debe ser regular. Sin necesidad de utilizar la tecnología XST ya visto en el camino de los últimos tres pilotos y haciendo maravillas mojado , Michelin anunció que estaba trabajando y que los cortes longitudinales permiten un excelente agarre en la lluvia.

La longevidad se duplicó.
Más importante aún, el punto fuerte hecha por el fabricante en la durabilidad de la II Auvernia Comandante. A cargo de un análisis independiente, comparativa llevada a cabo en la carretera con una Harley-Davidson Classic Electra Glide (tamaño 17 B 130/80 delante y 180/65 en la parte trasera 16 B) mostró que los Michelin Commander II puede viajar hasta 40.000 millas. Un buen rendimiento, para comprobar en otros equipos y otras vías, pueden ser más abrasiva, pero si una prueba en condiciones reales de confirmar estos datos, los dueños de las costumbres debe estar muy interesado en el II Comandante.
Desde septiembre de 2011, trece dimensiones disponibles (estamos a la espera de confirmación para publicar la lista). Otras dos dimensiones se en 2012.


juas juas juas... veremos...
si es verdad para una touring es el neumatico definitivo...

salu2
 
hombre, los commander han demostrado ser unos buenos neumaticos, los commander II no tienen por que no serlo.Los llevo montados en la honda,tienen casi 20000kms, y todavia agarran bien,no estan limados, el desgaste ha sido poco para el kilometraje...
hace un par de meses en Castellón me dieron un folleto publicitario de estos neumaticos,recuerdo que hablaban de 40000kms de duración,no millas.
 
Atrás
Arriba