Michelin comander ii

eltoni HD

Well-Known Member
bueno,llegó la hora de cambiar el neumatico trasero de mi electra que con 30,000 kms ya esta diciendo basta
he visto que michelin a sacado ya el comander II para modelos 2009 en adelante 180 trasero y 130 delantero
que opinion os merece esta goma? estoy con dudas porque las dunlop me han ido bien
 
Yo los tengo que cambiar en breve en un sportster y también me planteo ponerle esos, la verdad que estaría en los Metzeler y estos, hay algún compañero que los ha puesto hace pocos y no se si pueden decir aún como van pero los prometen duraderos y con buen agarre...aunque mejor que los de serie casi todos dicen.
 
si el problema es que en las touring de 2009 en adelante las dunlop no tienen nada que ver con los anteriores,van muy bien de agarre y duravilidad y la muestra la tengo con el de origen que lleva treinta y pico mil kms y no me ha dado ningun susto,ejemplo:en mi dyna no los quiero ni en pintura,son de lo malo lo peor
entonces lo que yo veo es que en los modelos 2008 o anteriores eran tan malos que los compañeros que han cambiado han notado una mejoria impresionante y por eso mi duda porque tengo donde elegir,dunlop,avon y metzeler y ahora michelin, toy echo un lio
 
Cuando mandé a tomar por culo el Dunlop trasero de mi antigua RK 2007 y le calzé el Commander, la moto era tan distinta que costaba hacerse a la idea de como conducía antes........... Es cierto que los Dunlop de las actuales Touring son muucho mejor, pero recuerdo de sobra que el agarre de aquel Commander era superior y muuucho a lo que llevo ahora. Por que no tengo pasta, que si no, estos Dunlop de ahora se iban también a tomar viento.

Consejo, el de siempre, Michelin perfectos para clima clásico, y duración buena, pero si hay agua, Metzeler o Avon, pero menos duración. Si el MU de tu perfil es Murcia, está claro, el Commander.

Saludos.
 
yo lo llevo atras en la dyna va muy bien.
declaran 40000 km detras en electras incluso mas delante dicen sin especificar...:dormido: con agarre en toda circustancia.
sera medio trola pero en USA se las gastan bien con las demandas si las estas gomas les hacen 15 mil...
yo les daria una oportunidad aunque e probado esos dunlop que llevas y van muy bien.

salu2
 
408 creo que es ese modelo mejorado de las dunlop no? aún así monta michelin, y si quieres tumbar de verdad...avon, como los pruebes no querrás otra cosa
 
Todo depende del tipo de conducción y uso (ciudad, carretera), pero en mi caso, Dunlop una porquería de agarre y buena duración, Metzeler ME880 se agarran como el chicle pero me duró 7.000 Km (el trasero), y Commander II de momento buen agarre y no está muy desgastado (llevaré unos 4.000 Km). Para mí, el mejor que he montado.
 
Una pregunta un poco absurda...

¿Hay algun neumatico tipo trail que se le pueda poner al estilo del de la Fat Bob?

Saludos!
 
porque tengo donde elegir,dunlop,avon y metzeler y ahora michelin, toy echo un lio

Eltoni, ¿como es que tienes tantas opciones de neumáticos? Yo hace 3 meses que los cambié y solamente tenía Dunlop para las dos ruedas. ¿Han sacado los Michelín en este tiempo para las touring? O es que solo vas a cambiar una.
Me volví loco para encontrar algo que no fuera Dunlop y en un par de talleres también anduvieron a vueltas con el asunto y al final al concesionario, pillé una superoferta y ni tan mal, pero Dunlop.
Por cierto, que si los quería cambiar era por que había leído maravillas de otros, y por tener otra experiencia, por que a mi los Dunlop me aguantaron 25000 y sin extraños.

:captain:
 
Buena noticia el que Michelin haya sacado neumáticos para las Touring 2009!!

Alguien sabe a qué precio?
 
Eltoni, ¿como es que tienes tantas opciones de neumáticos? Yo hace 3 meses que los cambié y solamente tenía Dunlop para las dos ruedas. ¿Han sacado los Michelín en este tiempo para las touring? O es que solo vas a cambiar una.
Me volví loco para encontrar algo que no fuera Dunlop y en un par de talleres también anduvieron a vueltas con el asunto y al final al concesionario, pillé una superoferta y ni tan mal, pero Dunlop.
Por cierto, que si los quería cambiar era por que había leído maravillas de otros, y por tener otra experiencia, por que a mi los Dunlop me aguantaron 25000 y sin extraños.

:captain:
aparte del dunlop tenemos el avon cobra delantero y trasero y el michelin comander tambien delantero y trasero,este parece ser que es nuevo porque hace un par de meses lo estuve buscando y no los habia, con el metzeler he metido la gamba,creia que los fabricaban pero me equivoqué
aqui pongo el enlace de una pagina con muy buenos precios y en ella se pueden ver todas las opciones que tenemos

https://www.neumaticomoto.com/detalle_oferta.asp?m=MICHELIN&t=Custom
 
Última edición:
la rueda delantera capi la tuya es de 18 y no hay... de 17 que llevan las electras si..
riswes.jpg


salu2
 
Yo los llevo, pero aún es pronto para opinar.. creo que habré hecho con ellos unos 600Km.
 
Si se busca duración, yo no lo dudaría e iría a por los Commander II. Las prestaciones de los neumáticos se notan en generaciones más nuevas ... ya llegará el día que se adoptarán los neumáticos bigoma en los modelos custom: duración en la banda central y más agarre en los laterales.

Sé que no va aquí, pero permitidme una pregunta breve: busco agarre para la Sportster 883C de mi novia, que apenas hace km; ¿que sería mejor Avon venom o Avon cobra?
V'sss
 
Yo acabo de poner el delantero en mi road king(2007),y la diferencia en confianza y agilidad en curva es bastante mas a favor en el michelin .que respecto al dunlop original,lo unico, es que no trae el que yo compre la linea blanca que si traia de origen el dunlop.
 
...yo tambien me los he mirado y he comprado un trasero, 150 para llanta 16 (155 euros sin montaje) El aspecto es bueno, aunque espero que supere a los anteriores commander; incluso el dibujo me parece mas "acuatico" que el de metzeler...

Tan solo una pega: mirad bien la fecha de fabricacion... en teoria es un neumatico nuevo pero mi unidad se fabrico en la semana 11 del 2010; pensad que los neumaticos nunca deberian de cumplir 4 años...

Saludos y muchos kilometros por delante para tod@s
 
Si se busca duración, yo no lo dudaría e iría a por los Commander II. Las prestaciones de los neumáticos se notan en generaciones más nuevas ... ya llegará el día que se adoptarán los neumáticos bigoma en los modelos custom: duración en la banda central y más agarre en los laterales.

Sé que no va aquí, pero permitidme una pregunta breve: busco agarre para la Sportster 883C de mi novia, que apenas hace km; ¿que sería mejor Avon venom o Avon cobra?
V'sss

el cobra es de mas alta gama, y respecto a los bi-compuestos si los hay. no recuerdo bien si es un screaming eagle o el 408, si tienes el catalogo general de harley búscalo en la parte de neumáticos , viene.
 
Buenos días a todos.

En brebe tengo que cambiar los zapatos de mi niña. Así que aprovechando este hilo, he estado mirando en la pagina de Michelin y los Comander 2 pero no tienen las medidas, al menos las de la ficha tecnica de mi ultra (FLHTCUSE 2), MT90B16 72H y MU85B1677H.
Por desgracia no hago muchos kilometros al año, con lo cual, es mas probable que en un futuro tenga cambiar los siguientes por viejos que por desgaste. ¿que otras opciones me recomendais? y si es posible con banda blanca.

Un saludo y birritas fresquitas.
 
Atrás
Arriba