Michelin comander ii

Buenos días a todos.

En brebe tengo que cambiar los zapatos de mi niña. Así que aprovechando este hilo, he estado mirando en la pagina de Michelin y los Comander 2 pero no tienen las medidas, al menos las de la ficha tecnica de mi ultra (FLHTCUSE 2), MT90B16 72H y MU85B1677H.
Por desgracia no hago muchos kilometros al año, con lo cual, es mas probable que en un futuro tenga cambiar los siguientes por viejos que por desgaste. ¿que otras opciones me recomendais? y si es posible con banda blanca.

Un saludo y birritas fresquitas.

Tanto los Metzeler ME880 marathon como los Avon Venom son más blandos que los michelin y los hay con banda blanca, así que son lo que buscas. Entre estos dos ya no se decirte cual agarra más.
V'sss
 
Última edición:
pero si hay esas medidas de los comander, son las mismas que de mi ultra!
 
Hola kero_Asubola.
Buenos días Kero. He mirado en la pagina Web de Michelin y la media del delantero correspondiente a la carga es de 73 y no en 72 que es laque marca la ficha de inspección tecnica. Con respecto a la rueda trasera el perfila que ofrecen es 80 mientras que en la ficha tecnica inda que ha de ser 85. Con lo cual las medidas ofrecidas por Michelin no se corresponden con las indicaciones de la ficha técnica de mi niña.
Birritas fresquitas.
 
Yo llevo puestos los Pirelli night dragon en mi RK y estoy muy satisfecho con el cambio. No llevo muchos kms con ellos, pero la diferencia con los Dunlop es muy notable tanto en estabilidad como en agilidad en curvas.
Pueden ser una opción muy válida a mi entender, aunque cuandolos gaste quiero probar los michellin commander2.

Vsss!!!:lengua_fuera:
 
yo al reves cuando gaste el comander pondre el pirelli... mas que nada porque le metere 110 y 180 (medidas maximas que admite la dyna) y esas medidas las tiene pirelli y no michelin..

salu2
 
...si no lo he entendido mal, en esta pagina puedes comprar un juego de comander II con un descuento del 30% (durante marzo y abril)...es decir, puestos en casa con IVA incluido 177 pavos. :me_kagun: (a lo mejor no lo he entendido bien, me parece muy barato...)

Neumáticos - Venta Neumáticos
 
bueno,llegó la hora de cambiar el neumatico trasero de mi electra que con 30,000 kms ya esta diciendo basta
he visto que michelin a sacado ya el comander II para modelos 2009 en adelante 180 trasero y 130 delantero
que opinion os merece esta goma? estoy con dudas porque las dunlop me han ido bien

La mía es una Electra del 2010 y los dunlop que trae van muy bien. Yo, en principio seguiría poniendo los mismos.
 
Yo espero ansioso las Michelin Comander 2. Las Dunlop, aunque son unos neumáticos muy buenos, en ningún momento me han fallado, a mí en particular me duran pocos kilómetros. La trasera las he cambiado cada 15.000 km. (llevo el tercer neumático) y la delantera una media de 10.000 km (en estos memento lleva la cuarta). El coste de la trasera es de unos 220 € y la delantera 200 €.

Espero que las Michelin mejoren la durabilidad y precio; cuando menos mejorará la competencia entre ambas marcas.

Birras y buen grip.
 
Despues de pasar por la ITV para que ellos, que son los "jueces", definan cual es la equivalencia me han contestado, por supuesto de forma estra oficial y despues de casi una semanalo siguiente:
  • MT90B16 72H, tiene un diametro de 650 mm. y como minimo la carga debe de ser 72 en cualquier bariable de las equivalencias:
130/90-16 tiene un diametro de 640 mm
140/90-16 tiene un diametro de 658 mm
150/80-16 tiene un diametro de 646 mm​

  • MU85B16 77H, tiene un diametro de 658 mm. y como minimo la carga debe de ser 77 en cualquier bariable de las equivalencias:
140/90-16 tiene un diametro de 658 mm
150/80-16 tiene un diametro de 646 mm

Pues gracias a todos.

Birritas fresquitas.
 
hola y birras que ya llega el verano bueno a lo que vamos yo el año pasado le puse la michelin y hasta ahora va muy bien .no llegue a consurtar precio de la dunlop original harley pues me dio miedo pasar por el conce la michelin me salio por 110 eu
 
bueno,ya estan puestos,las sensaciones son muy buenas,me gustan mas que los dunlop pero hay que esperar,
a falta de hacer kms para ver como va degradando y si pierde efectividad de momento y auque solo sea por precio lo recomiendo
 
yo me las puse a la street glide del 2006..........
perfecto.....
segun la web de michellin duran mas que cualquier otra,,,,, aunque dice creo recorcar 40.000km, sinceramente, unos neumaticos de moto para mi, con 25.000 ya seria una temeridad , aunque el dibujo estubiese muy bien..... ademas de que no los llevaria con mas de 4 años... pues cristalizan y se convierten en una puta piedra
he montado en estos años los comander I, los metzeler marathon, y ahora los comander II ( ademas de las mierdas de dunlop)
y me quedo con MICHELLIN...........
saludos
 
yo los he puesto en mi fat boy del 2008, y de momento cojonudos en seco y mojado, a ver que tal con el desgaste...
 
yo me las puse a la street glide del 2006..........
perfecto.....
segun la web de michellin duran mas que cualquier otra,,,,, aunque dice creo recorcar 40.000km, sinceramente, unos neumaticos de moto para mi, con 25.000 ya seria una temeridad , aunque el dibujo estubiese muy bien..... ademas de que no los llevaria con mas de 4 años... pues cristalizan y se convierten en una puta piedra
he montado en estos años los comander I, los metzeler marathon, y ahora los comander II ( ademas de las mierdas de dunlop)
y me quedo con MICHELLIN...........
saludos
ya,lo que pasa es que yo hablo de las 2009 en adelante que no tiene nada que ver con la tuya por medida y modelo de dunlop y aun asi me han gustado bastante,tampoco es que tenga mucho donde elegir con estas medidas,
porcierto la delantera la quité con 20000kms y no por desgaste sino porque se desgasto escalonadamente,la famosa D407,la trasera la he quitado con 32000kms y no me ha dado ningun susto,la verdad es que en ese aspecto estos dunlop van bien
 
avon, para mi mejores que michelin, y yo he probado ambas marcas en competición
 
Atrás
Arriba