Miercoles 12 de Octubre,¿ alguien con ganas de hacer km?.

Yo me apuntaria sin problema pero creo que me voy a Fuenteheridos a coger castañas jjj, pero para otra sin dudarlo:complice::complice:
 
pegea, si te vas con Rjuan puedes coger una buena castaña:cachondon:, jejeje, yo me iría con él sin dudarlo pero tengo asuntos familiares que me impiden ahora mismo hacer salidas.
 
¿Castañas?, !!no me hables de castañas!!,:malas_intenciones: que traíamos hoy el maletero del sidecar asta la corcha, ahora toca comer castañas al microondas. Y es que como el domingo pasado no los deje coger, hoy se rebelaron los mamones, se pararon y se hinchan de coger castañas. Bueno otra cosa que contar y unas risas para echar.
 
¿Castañas?, !!no me hables de castañas!!,:malas_intenciones: que traíamos hoy el maletero del sidecar asta la corcha, ahora toca comer castañas al microondas. Y es que como el domingo pasado no los deje coger, hoy se rebelaron los mamones, se pararon y se hinchan de coger castañas. Bueno otra cosa que contar y unas risas para echar.
Ya hay castañas?? Yo quiero ir a Fuenteheridos...:cachondon::cachondon::cachondon: ( modo FORO CASTAÑAS ) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Se aceptan propuestas, y compañeros de ruta para ese dia. La idea es la misma de siempre , que es echar el dia por hay, por sitios pintorescos y guapos. Hay que aprovechar que dentro de nada tenemos el invierno aqui. Despues de dos salidas por montaña y mas montaña, apetece costa y playa, ¿Quizas a Bolonia y visitar Baelo Claudia?, puede ser una opcion.
Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia
Conjunto Arqueologico de Baelo Claudia. Portal de Museos y Conjuntos Arqueológicos y Monumentales de Andalucía

A ver museos. Coño Juan, me estás preocupando, te hace falta un Ribadesella, pero ya.
 
A ver museos. Coño Juan, me estás preocupando, te hace falta un Ribadesella, pero ya.
Di que si Antonio, que necesito un Ribadesella con barquitas y todo, que ultimamente solo hago que gastar noventaycinco y picnic en la sierra. Habra que ir pensando en algo gordo, aunque me temo que las espectativas mas proximas es pinguinos2012.
Otra cosa ,en la pagina de Baelo Claudia pone que es gratis, que raro algo gratis, y si vamos en grupo los miercoles tenemos guia, aunque no se si eso es también para festivos., Y después.................... al rico atún en Barbate o en Tarifa.
 
Última edición:
He quedado con el Habanero a las diez, diez-treinta en el cruce de las cabezas, donde las ventas, asi que nos vemos en lo de Ruben media hora antes sobre las nueve y media-diez. Vas a flipar con el side, no es muy corriente ver un chisme de estos y mas como lo lleva el mamon de Habanero.
 
¡¡Hecho!!... he quedado con Paco Cruzcampo y con Erik a las 09:00 en el Campo 'er beti. Paco probablemente se de la vuelta antes porque quiere estar de vuelta temprano en Sevilla... si os animáis y a última hora tenéis bonomoto, allí nos vemos. :contento:

V'sss...
 
Oido cocina.
Lo mismo se apunta otro colega er Caballero, ya veremos si aparece..........................
 
Supongo que estaremos en Bolonia sobre las doce, o doce y media. A menos que nos paremos, que seguro que nos pararemos a tomarnos un botellin en la mitad del camino. No se, ya se ira improvisando sobre la marcha.
Si nos esperas en Conil o en Chiclana, hacemos la primera parada donde nos esperes.
 
Atrás
Arriba