Miercoles 12 (ruta y cachopo)

NocturnoAstur78

Active Member
normal_01_cachopo.jpgEs Fiesta y puede ser un buen dia para hacer una buena ruta y Terminar con un Gran Cachopo.
Estoy abierto a cualquier tipo de Ruta,lo que os apetezca,dependiendo de La Ruta escogemos un sitio especializado en Cachopos.
Animaros,puede ser un gran dia.
 
Que pena! Ya habia quedao pa ir a fartucame jaja. El miercoles da buen tiempo y ye un buen dia pa ir a rular con la moto. Pa la proxima me apunto.
 
Luchy, el viernes y el sabado que este finde es por partida doble.

Este me lo pierdo pero pal proximo puente que haya voy a donde querais.

Borja, donde recomiendas ir pa comer el cachopo que ya que iniciaste el post te toca pensar jaja.

Un saludo!
 
Esta guapa la ruta que habia para hoy........ así podriamos acabar en teverga o en proaza comiendo el cachopo......
Si no la habeis hecho hoy claro.
 
Hola a todos, por esa zona recomiendo ir a comer hasta Grado (Casa PePe El Bueno) un Cachopo de la ostia pero es un sitio que hay de todo,para poder escoger,aqui os pongo unos ejemplos normal_17_cachopo.jpg a ver que os parecen 200154_1956386636299_1441720479_2300348_448541_n.jpg 196622_1956383276215_1441720479_2300329_7531876_n.jpg 190546_1956380476145_1441720479_2300321_875269_n.jpghay gente que no le gusta el queso o el Cachopo en general y hay que respetarlo,venga vamos a animarnos, a abrir lista y poner día.
 
Luchy, el viernes y el sabado que este finde es por partida doble.

Este me lo pierdo pero pal proximo puente que haya voy a donde querais.

Borja, donde recomiendas ir pa comer el cachopo que ya que iniciaste el post te toca pensar jaja.

Un saludo!
este finde nos veremos ...eh??? el viernes vienen a visitarme parte de Furtivos Galicia....y el sabado otros mas.....no son muchos pero son bastante ruidosos......
 
si quereis ir hasta grao una vez en tevrga se puede coger la carretera de tameza por los puertos de marabio. tiene uas vistas espectaculares
 
jajajajajaa,buenos callos si, la ruta Rockin me parece cojonuda, ademas va a hacer buen dia,por supuesto LUCHY que nos veremos el finde,habra que hacer un poco de ruido.
 
Borja tiene muy buena pinta el plan pero el miércoles yo ya tendré la moto en el taller, así que tendrá que ser para la próxima:complice:

Luchy este finde será por partida doble jejeje
 
Yo me apunto. Cati también, pero solo para comer el capocho:partiendose_de_risa........... que no quiere dejar al neno en casa de los abuelos.....

Miercoles 12.

1.Nocturno (Ruta y Comida.)
2.Rockin Racer (Ruta y Comida.)
3.Cati (Comida.)
 
Última edición:
Que soy el único que curra el miércoles :enfado::enfado::enfado:

Yo mas bien diría al reves...... nocturno y yo debemos ser los unicos que no curramos dado el escaso exito de la convocatoria......
A ver oh! animaivos a dar una vueltina........ aunque sea sin comida oh!
 
Eso ye que la gente tién ganas de ver el desfile militar del día la Hispanidad por la tele, que es una vez al año na más, hay que entendelo,ja,ja,ja.
 
Atrás
Arriba