Miercoles dia 4: ruta de los huevos de Jimbo, by Jimbo

tranqui Trimmi, el verano es largo y las ganas de rutear al fresquito irán proliferando...tendrás otras ocasiones de apuntarte...lo q espero es solucionar el problemilla de los tironcitos:enfado: q me dá ahora la burra...y q la tenga disponible el miércoles...iremos informando...

Me alegro que solucionases esos tirones, extraño que nadie te dijera que era por color de la ... :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Bueno, que disfrutéis de la ruta, y espero apuntarme sin que me enmarronen en las próximas.
 
Pues va a ser q de momento me apunto:

1.- Jimbo, of course
2.- Ayla, al rebufo
3.- Pato
4.- TomCat. (j.derrrrr ¡Qué semana de huevos voy a llevar! )
5.- Orjatar
6.- Trimiño
7.- Sportsman
8.- Luigino
9.- Lemak Slade
10.- Blackman
11,-El Bomba

asumo q esto es ma
ñana, q alguien me corrija si estoy despistado
 
Pues va a ser q de momento me apunto:

1.- Jimbo, of course
2.- Ayla, al rebufo
3.- Pato
4.- TomCat. (j.derrrrr ¡Qué semana de huevos voy a llevar! )
5.- Orjatar
6.- Sportsman
7.- Luigino
8.- Lemak Slade
9.- Blackman
10,-El Bomba

asumo q esto es ma
ñana, q alguien me corrija si estoy despistado

efectivamente es mañana Bomba, bienvenido seas, hora 18:00h desde la cafeteria p6 del Bernabeu, actualizada lista con tu incorporación y la baja de triminno, ROGAMOS ENCARECIDAMENTE, SI HAY ALGUNA OTRA BAJA, INFORMEN PARA EVITAR ESPERAR A ALGUIEN Q NUNCA VAYA A LLEGAR...:complice:
 
Buenas gente que ganas de rodar! vuelvo al asfalto después de unas semanas ajetreadas! un abrazo a todos!:cachondon:
 
Lo siento chicos, me caigo de la convocatoria, se me complica el día de curro.
Pasarlo bien.
 
Caguenlaleche!!!!!!

Yo también me caigo de la convocatoria.... ya me han liado en el curro... :extranyado::extranyado::extranyado:
 
Hola!

Pues yo también me apunto, que tengo mono de rodar.
Es mi primera vez, así que hacedmelo con cuidadito
:lengua_fuera:

(quito de la lista a Blakman y a orjatar)

1.- Jimbo, of course

2.- Ayla, al rebufo
3.- Pato
4.- TomCat. (j.derrrrr ¡Qué semana de huevos voy a llevar! )
5.- Sportsman
6.- Luigino
7.- Lemak Slade
8.- El Bomba

9.- erSito
 
Bueno señores, de momento somos 9, cómo siempre ruego puntualidad, creo q nos va a compañar todo, buen tiempo, algo de fresquito por la ruta, buenos parajes y curvas y genial compañía, lo pasaremos en grande :complice:
 
Chicos, no va a poder ser...
estoy aprovechando estos dias para hacer bastantes cosillas y no me ha dado tiempo esta mañana a hacer un tramite q tenia pendiente.
Os veo en el franks mañana... Y sino en gredos!!!
 
Bueno ya en casa, cenadito y con la satisfacción de una buena rutina de diario. Gracias Jimbo por la ida y sin palabras por como ha sido la vuelta :complice::complice: Uauhhhh he llegado agotao pero satisfecho. Gracias a todos por la compañía.
 
Bueno ya en casa, cenadito y con la satisfacción de una buena rutina de diario. Gracias Jimbo por la ida y sin palabras por como ha sido la vuelta :complice::complice: Uauhhhh he llegado agotao pero satisfecho. Gracias a todos por la compañía.

joder...parecía que nos siguiese el mismo diablo..hasta chispas me han salido en alguna curva creo con las plataformas contra el asfalto:lengua_fuera:....lo siento por los q se han quedado atrás..cuándo me he dado cuenta en la cruz verde...ya era demasiado tarde...pasado el escorial..después de tomar camino distinto de mis veloces perseguidores....he esperado un poco antes de llegar a brunete...pero debíais andar muy lejos...porque no llegabais y yo y el maldito reloj..hemos decidido seguir..
 
Última edición:
Cojonuda la ruta. Gracias a todos!
A la vuelta yo os he intentado seguir, pero al final decidí relajar el ritmo y volver tranquilamente :contento:
 
joder...parecía que nos siguiese el mismo diablo..hasta chispas me han salido en alguna curva creo con las plataformas contra el asfalto:lengua_fuera:....lo siento por los q se han quedado atrás..cuándo me he dado cuenta en la cruz verde...ya era demasiado tarde...pasado el escorial..después de tomar camino distinto de mis veloces perseguidores....he esperado un poco antes de llegar a brunete...pero debías andar muy lejos...porque no llegabais y he decidido seguir..

Joder ósea que después de hacerme toda la bajada pegado a tu rueda, y con El Bomba detrás, ahora resulta que me has estado esperando :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..... Bueno, te lo perdono porque ha sido muy buen ritmo :lengua_fuera:.
 
Joder ósea que después de hacerme toda la bajada pegado a tu rueda, y con El Bomba detrás, ahora resulta que me has estado esperando :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..... Bueno, te lo perdono porque ha sido muy buen ritmo :lengua_fuera:.

no ,acabo de corregirlo, dónde puse "debias"..quería decir "debiais"(en plural)..lo que hace una i...me refería a los demás que iban a ir por mi camino, de ti y del Bomba me separé antes en el escorial...pues vosotros tirabais hacia Guadarrama...en el trayecto q fuimos juntos..parecíais los jinetes del apocalysis,
 
Buena ruta gente y mejor compañía! siento haberme despegado del segundo grupo a la vuelta e ir en busca de los jinetes del apocalipsis! necesitaba llegar pronto a Madrid.

Abrazo a todos!:cachondon:
 
yo pense q mi moto rozaba el soporte de los escapes en las curvas a derechas, pero veo q al amigo Jimbo tambien le pasa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, tranki, solo has sacado chispas una vez y muy pocas.
No es que fueramos rapido, ibamos ligeros....me lo pase muy bien, necesitaba desconectar del ordenata y del trabajo y hacerme una ruteja de entre semana, la moto y yo lo agradecemos

Birras a tod@s
 
podéis contarnos cuál fue al final la rutilla? espero poder engancharme en alguna otra que hagáis.
 
¡¡¡ No me gustan las desbandadas...¡¡¡ :enfado:

Lo siento, sé que tienes razón, pero creo que Bomba y yo ya dijimos que nos íbamos rápido y a buscar nuestra ruta para volver a casa por la 6 y M-40 para no llegar demasiado tarde........pero si, fue un poco desbandada:timido::blink2:
 
Cojonuda la ruta. Gracias a todos!
A la vuelta yo os he intentado seguir, pero al final decidí relajar el ritmo y volver tranquilamente :contento:

..si... les dio el punto racing... ya ves...

....para la ida todos muy "brothers" y muy "familiaatomicofestivadeloswebs", pero la vuelta demasiado amenudo se convierte un "salvese quien pueda" (depende de con quien pilles)...
 
Última edición:
Atrás
Arriba