Miercoles en GN

YAKO HD

Well-Known Member
Hola a todos, queria proponer vernos el miercoles 25 en el GN en vez del jueves 26 que hay partido del athletic para todos los que puedan, vsssss
 
que sepais que entra otro frente el martes... o eso dicen la gente del mar..
siempre quedaran las latas.. :lengua_fuera:

salu2
 
jode con el tiempito este no da tregua el cabron... al final le voy a coger mania a mario picazo.... pues esta semana tengo que llevar la softail custom a donde txemi si el tiempo lo permite....
 
Yo podré ir si no lo impide nada extraordinario. El jueves no podría ya que tengo entrada para San Mamés :contento: y allí estaré, dándolo todo y si me dejan, hasta subo a rematar, o mejor sería decir que a estorbar, en los corners :yb624[1]:

Espero no sufrir más de lo permisible, pero tratándose de nuestro Athletic se que no va a ser posible por que ¿visteis los goles que fallaron ayer Toquero y Susaeta? Pues eso :enfado: :partiendose_de_risa como muestra ese par de botones :lengua_fuera:.

:captain:
 
que sepais que entra otro frente el martes... o eso dicen la gente del mar..
siempre quedaran las latas.. :lengua_fuera:

salu2


Pero mira que eres cenizo!!!!!!:me_pregunto_que_ocu No decías que el lunes ya se pasaba el frente???? :cachondon::cachondon::cachondon:

A ver si no se me pasa. El miércoles a las 8:00 en el GN.
 
Hombre gitanillo, ya era hora de verte otra vez por estos lares... Se ve que las vacaciones a algunos se les estiran como el chicle, o las pilas del conejito de du******, que duran y duran :partiendose_de_risa

Bueno, espero que lo hayas pasado bien por el sur, ya que los demás hemos tenido que apechugar con los temporales del norte :cachondon: Y sin quejarnos, no creas :extranyado: :partiendose_de_risa

:captain:
 
Joder, para una semana que estoy de rodriguez y puedo coger la burra me mandan a currar a Huesca... si es que no hay derecho.
Sigo leyendoos... algún día volveré al GN.
 
Pues chicos, visto que se avecina una que Colon podria haber llegado a las Indias en hora y cuarto con las velas rotas, creo que sera mejor vernos en el Milagro, y degustar unos nachos con queso.

Hace?

Vsss
 
Yo, imposible... Esto de la paternidad es... como decían!!! Me cago en tó!!! Tengo la moto paradita, la pobre... :lloroso:
 
tranki gitanillo ya hemos tomado unas por ti , como siempre nos lo hemos pasado bien, buena company buen tema de conversacion y buenos planes de futuro ... no si de esta levantamos el pais , y sky for president que nos biene con corbata el tio pues ala si ganamos la presidencia te ha tocado que a mi no me sienta bien.... ademas la corbata es un punto de cobro....si hay bronca el que lleva corbata esta en desventaja ... te trincan y date por jodido paraces una peonza.jajaja ......yo siempre pensando en broncas.....
 
tranki gitanillo ya hemos tomado unas por ti , como siempre nos lo hemos pasado bien, buena company buen tema de conversacion y buenos planes de futuro ... no si de esta levantamos el pais , y sky for president que nos biene con corbata el tio pues ala si ganamos la presidencia te ha tocado que a mi no me sienta bien.... ademas la corbata es un punto de cobro....si hay bronca el que lleva corbata esta en desventaja ... te trincan y date por jodido paraces una peonza.jajaja ......yo siempre pensando en broncas.....

Joder buen tema de conversacion, si no callas:complice:!! Ya te dejan hablar en casa?

Eso si, hay que reconocer que cuentas cosas interesantes.... para un encorbatao, chupatintas y recibegayas :lengua_fuera:.

Veras como cualquier dia me presento a una ruta vestido de traje, corbata y botas camperas :cachondon:.

Vss
 
Atrás
Arriba