Mierda! Nos quedamos sin pasaporte

Me está llamando un numero +40...... que pone que es de Bucarest, y paso de cogerlo, no conozco a nadie de allí. Será el de los pasaportes que ya los tiene hechos? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me está llamando un numero +40...... que pone que es de Bucarest, y paso de cogerlo, no conozco a nadie de allí. Será el de los pasaportes que ya los tiene hechos? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Soy yo, Kño... Cógeme el móvil que he pillado un avión esta mañana para comprobar si el pasaporte cuela. Y estoy aquí!!!! Funciona, voy a pillar más cuando regrese. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Queréis que os lleve algo de aquí? No sé... un souvenir de Drácula, quizás?:cachondon:
 
Básicamente Juego de tronos (lease ir al dart vater a usar la fuerza...:partiendose_de_risa) y ducharme, pero eso ya lo sabias ladrón...

No sabía que tu nick, fuera por esos derroteros.
images


Espero que ésta gilipollez escatológica, no me cueste el ser baneado.
 
No sabía que tu nick, fuera por esos derroteros.
images


Espero que ésta gilipollez escatológica, no me cueste el ser baneado.

Joder... La que vas a liar. A que nos banean a todos los de este hilo por tu culpa? Edita tu post... que estás a tiempo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder... La que vas a liar. A que nos banean a todos los de este hilo por tu culpa? Edita tu post... que estás a tiempo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sí, creo que para ser novato, he cruzado la línea roja. Espero que la mierda no os salpique a los demás, o que en su caso, algún día podaís perdonármelo.
 
Sí, creo que para ser novato, he cruzado la línea roja. Espero que la mierda no os salpique a los demás, o que en su caso, algún día podaís perdonármelo.
No te preocupes, no te lo tendremos en cuenta y tranquilo que entre Victarion y yo, hemos pillado un montón de pasaportes por si tenemos que salir corriendo. Te guardo uno por si te decapitan. :cachondon::complice:
 
No sabía que tu nick, fuera por esos derroteros.
images


Espero que ésta gilipollez escatológica, no me cueste el ser baneado.

Banearte!?...:extranyado:...Como decía mi abuela...caga el rey, caga el papa, y sin cagar nadie pasa...:lengua_fuera:

Pero no veo yo la relación entre mi nick y un tio cagando...:me_pregunto_que_ocu...a ver lo que me explicas, que igual si que hay baneo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por fin y gracias Iron Girl sé de que va, k-nallas.

Para que lo sepais, me he pedido el diplomático, así puedo pasar en la valija mis cositas. Ah!, solo le quedaba uno :lengua_fuera:.

Asias de nuevo I.Girl.
 
Banearte!?...:extranyado:...Como decía mi abuela...caga el rey, caga el papa, y sin cagar nadie pasa...:lengua_fuera:

Pero no veo yo la relación entre mi nick y un tio cagando...:me_pregunto_que_ocu...a ver lo que me explicas, que igual si que hay baneo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me explico. Todo ha sido fruto, de mi mente calenturienta y de tu comentario sobre juego de "tronos", dart "vater" y la fuerza. TAZ-MAN, "el hombre de la taza". Aunque perfectamente, podría haberme referido a otro tipo de taza, mucho más relacionada supongo con tu nick:

01-taza-demonio-de-tazmania-mug.jpg

Esperando librarse del baneo por éste devaneo, se despide hasta la próxima o hasta siempre: Peinetas.
 
No sabía que tu nick, fuera por esos derroteros.
images


Espero que ésta gilipollez escatológica, no me cueste el ser baneado.

MR. Passport no ha sido baneado por vender dni y pasaportes falsos, ha sido baneado por meter los anuncios en secciones del foro que no toca, como itv problemas y etc.... :cachondon:

Asi que tranquilo que si las cosas "las metes donde debes" no creo que te baneen, a no ser que te llames en verdad Jurrujuan y te falten dos minutos de microondas :partiendose_de_risa
 
No te preocupes, no te lo tendremos en cuenta y tranquilo que entre Victarion y yo, hemos pillado un montón de pasaportes por si tenemos que salir corriendo. Te guardo uno por si te decapitan. :cachondon::complice:

No pienso salir corriendo como una gallina, por eso ante mi inminente ejecución, quiero autodedicarme ésta bonita canción:
[video=youtube_share;ge-zJijGy_M]http://youtu.be/ge-zJijGy_M[/video]
 
MR. Passport no ha sido baneado por vender dni y pasaportes falsos, ha sido baneado por meter los anuncios en secciones del foro que no toca, como itv problemas y etc.... :cachondon:

Asi que tranquilo que si las cosas "las metes donde debes" no creo que te baneen, a no ser que te llames en verdad Jurrujuan y te falten dos minutos de microondas :partiendose_de_risa

Intento meter donde debo, pero a veces por proximidad y nocturnidad, uno puede llegar a confundirse.
 
Pues ya podía haberme pasado una semana buscando la relación...:uohhh:...en serio, cambia de camello...:partiendose_de_risa

La canción me ha traido recuerdos de la universidad...:cachondon:
 
Pues ya podía haberme pasado una semana buscando la relación...:uohhh:...en serio, cambia de camello...:partiendose_de_risa

La canción me ha traido recuerdos de la universidad...:cachondon:

Ya te dije que tengo la cabeza fatal, pero tranqui que estoy en tratamiento. Bonita época la de la universidad, desde entonces de lo único que he cambiado es de cabello, he perdido un webo.
 
Oye Tazman, para compensar el daño que as causado con tu dedo inquisidor, creo que unos parches de foroharley que pongan debajo "pasaporte universal" estarían bien :partiendose_de_risa
 
Los parches de espalda solo se pueden entregar a usuarios que hayan superado la edad de Cristo...(la edad de Cristo cuando tenía 33...porque creo que 31 y 32 tambien los tuvo...:lengua_fuera:)


Asín que hala, circulando hasta el año que viene...:cachondon:...te toca ser prospect hasta nueva orden...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Los parches de espalda solo se pueden entregar a usuarios que hayan superado la edad de Cristo...(la edad de Cristo cuando tenía 33...porque creo que 31 y 32 tambien los tuvo...:lengua_fuera:)


Asín que hala, circulando hasta el año que viene...:cachondon:...te toca ser prospect hasta nueva orden...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues dame los mios
 
Los parches de espalda solo se pueden entregar a usuarios que hayan superado la edad de Cristo...(la edad de Cristo cuando tenía 33...porque creo que 31 y 32 tambien los tuvo...:lengua_fuera:)


Asín que hala, circulando hasta el año que viene...:cachondon:...te toca ser prospect hasta nueva orden...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

EL 28 de Octubre te fundiré el timbre de casa, preparate. Y espero que ya que voy me pongas un Estrella Galicia y unos panchitos, tampoco soy un tio exigente :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba