Mikuni HSR 42

FXD

Well-Known Member
Saludos al foro.
Hace ya unos meses que instalé un mikuni HSR 42 en mi Dyna. El carburador tiene un "tubo de salida" en una posición bastante alta (no es la de la cubeta) por donde siempre pierde algo.
Según las instrucciones se trata del "vent fitting" y pone que no se puedo tapar.
¿Es normal que manche por esa salida?
¿podría poner una goma hasta los bajos de la moto para que no manche?
Muchas gracias por anticipado a todos.
 
..................................................................................
 
Última edición:
Gracias por contestar Rjuan.
No se trata del respiradero de la cuba, ya he comentado que este respirarero está situado más alto. En la cuba ya tengo instalado una goma hasta los bajos del motor.
 
Pues entonces es el respiradero del cuerpo de la guillotina, situado mas arriba del cable del ralenti., Ese no trae goma, pero sigue siendo un respiradero.
 
¿Y es normal que por ese respiradero pierda?, ¿Puedo ponerle en ese caso una goma?. En las instrucciones pone no tapar.
 
Por ese respiradero lo que salen son vapores de gasolina. Es normal que manche un poco. No llega a tirar gasolina, porque si el nivel de la cuba sube por lo que sea, lo tirara por el rebosadero, la otra goma. Si puedes poner una manguera en este. Yo no la llevo. Un saludo.
 
Atrás
Arriba