Mil dudas vacaciones harley

FORTY_BCN

Well-Known Member
BIRRRAS para todos...
somos una pareja de 30 años.... (mas o menos... jejej e j)
tenemos pensamiento mi pareja y yo...de este verano, en cuanto cojamos las vacaciones del día 10 de AGOSTO al 22 mas o menos... descubrir el norte de españa... desde barcelona... hasta asturias... o por ahi..
y tenemos muchas dudas....
SOBRETODO LO MAS IMPORTANTE nos gustaría saber, que lugares no nos podemos saltar sin visitar del norte de españa... hemos empezado a leer informacion, pero creemos que es mucho mejor de primera mano...
por ejemplo... lugares de navarra, rioja, pais vasco, cantabria, asturias... y tal.
por otro lado... con esto de la crisi, se va apretadito,,, y no sabemos si buscar pensiones, o si conoceis sitios donde podamos acampar de forma gratuita... (me vale si alguno de vosotros me ofrece un trocito de terreno vuestro para acampar y pasar la noche...e j jej eje)
muchas gracias.... espero vuestros comentarios
 
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF la de Dios es Cristo. Solo en el tramo de Euskadi hasta el Atlantico (la maravillosa Galicia) necesitais dos meses mínimo.

Vais a tener que matizar un pelin más sobre lo que os gusta ver, porque sino se os va a saturar de datos.
 
Para que te hagas una idea en las fechas que dices :

Virgen Blanca Vitoria 4 al 9 Agosto
Semana grande SSebastian 11 al 18 Agosto
Aste Nagusia Bilbao 20 al 25 agosto

mas todas las fiesta de pueblos etc
postea en los foros de Astures y Euskadi, la peña te informará mejor

pd: si vais cortos, mira de emplamar concentras que hay un monton (mira en web mcalikates los calendarios) pos 10-20 euros tienes acampadas y comidas

pd2 : http://www.bilbaoakelarrehostel.com/cas/site/albergue.asp
desde 18 e albergue juvenil (reservar ya), la moto ya te la guardo en parking si kiereis venir por fiestas
 
Última edición:
Ostia!!! Muchas gracias tíos!!!! Lino mirare esas páginas y te dire algo de lo de la moto!!!!
Y todas las ideas vuestras de sitios wapos para ver por el norte son pocas....
Muchas gracias...
 
Hola Forty
yo acabo de volver de pasar unos dias por allí.
Me gusto mucho Castro Urdiales,Comillas y Llanes.Todos estos en la costa.
Hacia el interior me encantó pasar por el Desfiladero de la Hermida dirección Potes y luego continuar por una carretera acojonante hacia el funicular de Fuente De.

Más o menos a grandes rasgos.Si te sirve como referencia a partir de aquí ve montandote la ruta.

AHHH!!!!!! no olvides el mono de agua.
 
Ok figura muchas gracias y haces bien en decirme lo del mono!!!!
Mas sitios....
A ver esa gente del norte!!! Jejeje
 
Mi consejo es que os compréis el libro de España en Moto, porque en él viene un mapa con carreteras imprescindibles. Id a una FNAC y echadle un ojo. El norte de España es acojonante, sobre todo Asturias y Galicia. Mi consejo es que por qué no hacéis el Camino de Santiago??

Slds
 
como te dicen...necesitarías meses para ver lo indispensable!
te recomiendo la zona de los picos de Europa como de visita obligada con la multitud de desfiladeros
a...y llevad ropa holgada, por que fijo que venís con kilos de más....por que no veas como se come
y si estáis acostumbrados a los precios de barna alucinareis

hace años fui con la parienta y un día reservamos mesa en un restaurante de la costa en asturias
nos dieron hora para las 10 o algo así
y como era temprano decidimos ir a tapear algo y tomar una sidras
nos metimos en un bar, cogí la carta de tapas y por los precios que ponía pensé que serían raciones pequeñas
pues....dos pedazo de bandejas que flipas
no nos las pudimos acabar
los del restaurante todavía tienen que estar esperándonos

disfrutad mucho!!!
 
Atrás
Arriba