Milla custom de madrid (san sebastian de los reyes)

JoseAngel

Well-Known Member
Como he puesto en otro hilo, ayer me pegué un leñazo, leve, pero jodiendo palanca de marchas, arañazos y tal y tal....

Pues esta mañana me he acercado a Milla Custom, (a los que les tengo pedidos unos amortiguadores Hagon traseros y delanteros para ponérselos la semana que viene) para ver si tenían una palanca y poder circular con la moto en condiciones normales ya que cambiaba de marchas con una pestañita de mis zapatillas.

Tanto Gema como Paco lo primero interesándose por mi y mis huesos y después han cogido una palanca de una de sus motos y me la han puesto hasta que venga la que han pedido para mi, después me han saneado la maneta del cambio, pintado los arañazos, cambiado los estribos delanteros, que estaban también fastidiados, por unos de segunda mano que tenía impolutos y más impolutos que me los han dejado limpiándolos. Ya que se habían liado me han hecho el favor de poner los amortiguadores traseros y después les he visto unos soportes de autopista de segunda mano que tenía y.... ala al bote y puestos, limpitos, brillantes y baratos (de segunda mano) me han dejado una estribera para colocar en estos soportes para después cambiarlos por unos cromados. Y la semana que viene me cambiarán los amortiguadores delanteros y cambiarán la palanca de marchas.

Sólo puedo AGRADECERLES SU ATENCIÓN, SU TRATO Y SUS PRECIOS. Y eso que sólo me han conocido de un café y una visita anterior de cotilla a su taller.

No os digo más con relación a que taller recomiendo. :enamorado:
 
OLE OLE y OE por Paco y Gemma.

Un abrazo tio y me alegro que solo fuera un sustito de ná.
 
Me alegro que no fuera nada!!!!

y que hayas encontrado un taller que te traten como se merece...

v´ssssssssssssssssssssss
 
Si es cierto, Paco y Gema son la leche, yo creo que es el mejor taller que he conocido hasta la fecha, además Paco creo que es el tio más mañoso y profesional que he visto tocando a nuestras motos, yo también os lo recomiendo, vuestra moto no podrá estar en mejores manos.
 
Con Gema y Paco sólo se pueden tener esas experiencias. Un trato fetén de una gente fetén.

Enhorabuena a los premiados ( a tí, por salir bien de la la galleta y a Gema y Paco por hacer las cosas como se deben hacer).

Saludines.
 
Buena gente en Milla Custom solo puedo tener buenas palabras para ellos profesionalidad y buen trato algo dificil de encontrar, me alegro que estes bien.
Saludos. :complice:
 
Yo he estado allí esta tarde.Tanto Gema como Paco,aparte de profesionales ,son dos personas que te hacen sentir como en tu casa.Yo les compré a ellos mi moto y solo tengo palabras de agradecimiento.!sombrerazo!
 
La verdad es que estar en Milla es como quedarte en el sofá de tu casa. Te tratan como la familia, te invitan a café, birra, agua... y además trabajan cojonúamente.
SIMPATÍA Y BIENHACER. Gracias, pareja.
 
Yo les conozco tambien
les he comprado varias cosas y me han hecho alguna cosilla en al moto

la verdad es que son buena gente y profesionales, les deseo lo mejor

me alegro que no te ha pasado nada, solo un susto

saludos a todos
 
Milla custom de Madrid

Totalmente de acuerdo, yo estuve este lunes, iba a poner unos retrovisores pero el día empezó raro, y la batería quiso darme un susto no dando la suficiente chicha para arrancar. Paco y Gema son encantadores y enseguida me ayudaron, pudiendo arrancarla, e incluso pase la ITV. Aunque con susto incluido, por que me la tiraron por falta del catadioptrico de la matricula (y eso que es así como viene de fabrica) Paco me puso uno en cero coma, y pasada !!!!!
Menudos cabrones, ya se podían preocupar mas por los frenos que por un catadioptrico.:enfado::extranyado: para el que la tenga que pasar dentro de poco que lo tenga en cuenta.
Pero lo importante es reconocer el trabajo de Gema y Paco. Es de mención y de recomendación.

Un abrazo para los dos.
 
:lengua_fuera::lengua_fuera: perdón que se me pasaba lo mas importante. Me alegro que el susto no haya sido nada mas que eso, un susto.
 
Yo solo puedo hablar maravillas de ellos, me han ayudado ya unas cuantas veces, y siempre con una sonrisa y ganas. :D
 
Me alegro que no te pasó nada y que sólo fue un susto:timido:. Lo de los desperfectos de la moto se puede arreglar,...siempre. Lo bueno es conocer a gente tan buena como Paco & Gemma. A mi me han sacado ya de MUCHOS apuros y son así, de corazón de hechando todos sus esfuertzos a favor de sus clientes que luego son AMIGOS ! Todo el que trata/confía con/en MillaCustom podrá confirmar tus experiencias. Me alegro por tí ! Siegue disfrutando de tu HD883:contento:!
 
Hola buenas... y cervecitas para todos.

Refloto el hilo (va bien el buscador :cachondon: ) ya que he encontrado una buena burra y da la casualidad que es de ellos... tengo pensado ir a verla desde Tarragona con mi mujer y el enano (y así aprovecho para enseñarles mi tierra :enamorado: , y viendo vuestros comentarios voy más tranquilo... nada simplemente daros las gracias. :complice:
 
Puedes ir con total confianza, yo pillé mi springer allí y la experiencia no pudo ser mejor, muy muy buena gente, aparte de que los precios que tienen en moto usada son lo más "lógicos" qu encontré.

Paco ha mamado la gasolina, su padre ya era mecánico y vienen del mundo del trial, creo que su hijo compite, tuve que ir a que me reparará una jilipollez, verle desmontar/limpiar/reparar/montar el Mikuni en poco más de una hora fué la confirmación de que es un mecánico cojonudo, encima son gente que nunca te engañará, lástima que me pillen tan lejos.

Un saludo.
 
Hola buenas... y cervecitas para todos.

Refloto el hilo (va bien el buscador :cachondon: ) ya que he encontrado una buena burra y da la casualidad que es de ellos... tengo pensado ir a verla desde Tarragona con mi mujer y el enano (y así aprovecho para enseñarles mi tierra :enamorado: , y viendo vuestros comentarios voy más tranquilo... nada simplemente daros las gracias. :complice:

No has podido comprar la burra en otro sitio mejor si quieres tranquilidad y seguridad antes, durante y después. :contento:
 
Venga Lado_oscuro que ya te queremos ver rulando por la "Tarraconensis" con tu HD , haber si hay suerte .
Saludos company:complice:
 
Atrás
Arriba