Milla custom de madrid (san sebastian de los reyes)

No te arrepentirás, total confianza.
Y como sería repetirme de lo majos que son, de lo bien que nos tratan y del cariño que ponen cuidando nuestras burras pues... me callo. :cachondon:

Un saludo para la pareja!!!!
 
Vaya putada,pero me alegro que todo quedase en un susto,Jose.Perdona, pero esta semana he estado abstraido con lo mío y acabo de leer este post.

Que decir de Milla Custom(es decir de Paco y Gema?)
PERO SI HAN HECHO MI FAT BOY!!!!!!!!.
Pues eso todas las palabras de agradecimiento son pocas(remito mis post del antes y despues en zona madriz).
Y ya le he prometido por activa y por pasiva,que mecánicamente será el único que toque mi moto mientras yo esté viviendo en Madrid(ójala sea por mucho)....Que tío más paciente,y ella que encanto de mujer.....
Para ellos,un cliente es mucho más,ES UN AMIGO(y como tal te tratan).
Buen trato,cariño,ilusión,generosidad,confianza y mucha mucha simpatía....Yo no necesito más.



Un abrazo
 
Última edición:
Hoy mismo he estado en Milla Custom, para faenitas varias. La verdad es que Paco se ha volcado toda la tarde con mi moto, y Gema es un encanto. Muchas gracias por vuestra ayuda, este fin de semana me voy SUPER TRANQUILO en moto con mi mujer, sabiendo que la moto está perfecta.

Desde luego, no voy a ir a otro taller que no sea Milla Custom: 100% recomendable !!!!!

Salud y birras.
 
Atrás
Arriba