Mini Ape 10" Sporty Low

Moron

Well-Known Member
*Buenas,

Dada la información tan dispar que encontré en la web respecto a este asunto agradecería que alguien que haya puesto un Mini Ape Hanger de 10'' en su maquina esclareciera mi duda.

*Tengo una Sportster low EFI del '08, y me gustaría ponerle un Mini Ape de 10'', no se si los cables de origen de la maquina me servirán o si al contrario necesitare alargar piñas, cambiar cables de freno, aceleración-retorno y embrague.

Se que con uno de 8" no necesitaría cambiar cable alguno, pero este se me hace muy bajo.

*Gracias y birras de antemano,
 
Hola Moron,

Yo tengo un Mini Ape de 10" en una sporty del 2010 y tube que alargar todo. Eso sí ,el cable del acelerador aunque justo, podría valer,


birras
 
Saludos Davicci,

Ok, gracias por el dato. En ese caso, el mazo de cables de las piñas lo alargaste soldando o con el kit?, si has utilizado el alargador, donde podría conseguirlo? Y el cable de embrague y freno? Gracias de antemano...

Birras,
 
Pues justamente yo tengo uno de 30cms x 77cms de ancho, practicamente nuevo (se instaló en Marzo y la moto está parada desde Junio) que voy a poner en venta con cables acelerador, embrague y latiguillo freno. Todo 100€ + portes.

El manillar es de Khome Werks y lo tenía montado en una Sporty XL1200C con los cables pasados por el interior.
Ape 30cms.JPG
Al no ser un Ape de los grandes y anchos (no pasa la altura de los hombros) resulta muy cómodo.
 
Pues Moron, yo lo puse en mi Forty la semana pasada y si, hay que alargar varios cables. Esta noche cuando llegue a casa te digo que cables son que ahora no me acuerdo del todo y no quiero patinar.

Birrasss
 
Me comenta en el foro de Sportster cc un compañero se lo puso a una Sporty del '07 (creo que los modelos desde el '07 hasta el '09 no variaron, las del '10 como la de davicci tienen otro deposito, y posiblemente otra longitud de cables) y que los cables le llegaron , algunos mas justos que otros, pero que no necesito hacer cambio alguno....

En unas semanas me pillare el manillar y os cuento como me fue con la maniobra. Muchas gracias a todos lo que hicieron su aporte para despejar mi duda...

Vss y birras para todos,
 
Solo un consejo:
Desde Enero de este año el cambio de manillar es una reforma de importancia tipificada con el numero 6.6 por lo tanto procura no meter cableado por dentro por si en la proxima ITV te toca montar el de serie por que te echen para atras.
 
Un dato a tener en cuenta antes de liarnos a pasar cables por dentro, gracias Excali...

Otra ronda para todos,

Vss
 
Última edición:
Mini de 10" instalado sin necesidad de cambio de cables...

Gracias a todos por los aportes.
 
Última edición:
NO necesitas alargar nada....poner y andando...yo he montado un mini ape de 12'' en una low de 2007 y todos absolutamente todos los cables llegaron...el cable de freno lo tuve que soltar de debajo de la tija para que llegara perfecto, pero no se nota que esté suelto...quizas tengas que reconducir algun cable para que no te quede tirante, por ejemplo los de acelerador (sacarlos por fuera de la botella derecha), pero llegar, deberían llegarte TODOS sin problema.
 
pero moron!! al final te has decidico por uno de 8" y lo has montado y no cuelgas un par de fotos??? vamos que quiero verlo aver como queda! :complice:
 
Pues si, yo quiero fotos también, porque para que se le haya llevado un año y medio montarlo abra tenido que ser una obra faraónica. :partiendose_de_risa

Birras compañeros.
 
Luego intento subir unas, con el móvil se me complica... Intentare sacarle algunas fotos el finde, que la única que tengo no le hace justicia...

El manillar es de 10", no de 8" se me fue en el Post anterior...

salud,
 
Atrás
Arriba