Mini Ape En Sportster

johnymaracas

Well-Known Member
Hola compañeros,

voy a poner un mini ape en la sportster y me gustaría saber un par de cosas:

Hay un amigo que lo lleva montado y no ha tenido que alargar los cables de las piñas de luces de su moto (una 883 Low EFI del 2008). Supongo que será dar un tiron y que lleguen???o el mecánico ha sido tan bueno que se lo ha ocultado todo?

Se que el cable de embrague no llega, y que el latiguillo de frenos tampoco. Pero los de acelerador y retorno tampoco llegan? En la moto van colocados por delante de la botella derecha de la horquilla. Si los saco de ahí y estiro los codos metalicos que hay en los cables tampoco llegarán???Es que me parece una pasada lo que valen dos cables de poca monta.

Si alguno ha hecho el cambio, que me cuente su experiencia.

saludos.
 
Maracas el del embrague y los del gas te llegan, el del embrague lleva una chapita delante de los avanzados cogido al chasis con dos tornillos la sueltas y fuera, los del gas los sacas por fuera de la barra derecha de la horquilla y hopo, el del freno te acercas por frenos sanchez en el poligono de la juaida y en lo que te tomas un cafe te lo hacen, 65 lereles, los electricos, lo que a ti te gusta... cortar y pegar jajajajaj, para cualquier duda ya sabes donde estoy, de otra cosa no pero de cuelgamonos... jajajaj
 
ostias chackal que alegría me das. Es posible que esta semana tenga el manillar en mis manos. Ya sabes la historia que tuve con el vendedor.

Tengo una delegacion de frenos sanchez al lado de mi casa en roquetas ejejeje...asi que me lo podran hacer en un rato.

Si los cables llegan, no voy a cambiarlos, eso lo tengo claro amiguete. De todos modos sigo sin saber como se pide en zodiac....
 
hola johny, yo tuve puesto un mini ape de street bob, hasta el fin de pasado. como dice chackal, los cables del acelerador los sacas de la botella de la horquilla y te valen, el del embrague lo sueltas del chasis y lo subes para arriba, por lo menos en mi low me daban. el latiguillo si que tienes que hacerlo y los cables electricos, a cortar y soldar con estaño y termoretractil. yp los meti por dentro del manillar, hice agujeros, pero cuando he tenido que sacarlos me he visto negro, tienes que ir con mucho cuidado por que se pelan.
al final mi manillar se lo ha quedado mi colega el de la z750, para su sportster que ya no la vende.
yo ahora llevo un z bar de 12" de alto y 1"1/4 de grosor, una pasada en estetica y conduccion.
un saudo.
 
los cables de zodiac yo los pille a traves de moto boutique r&r, alli en roquetas. zodiac no te vende a ti directamente.
 
[quote user="estrella883" post="68491"]los cables de zodiac yo los pille a traves de moto boutique r&r, alli en roquetas. zodiac no te vende a ti directamente.[/quote]

Eso es lo que tenía entendido. Lo que pasa es que la motoboutique se querrá llevar su parte (supongo).
 
te aplican el precio de tarifa.
metete en la pagina www.zodiac.nl te metes en el catalogo, miras la referencia, te vas a la tarifa y ves el precio, le aplicas el iva.
yo llame a la central y me dijeron que no vendian a particulares, si conoces a alguien que tenga tienda o taller, que le manden los datos y los den de alta, el ricardito de HD ALMERIA me queria cobrar el iva por tres veces, llame a zodiac, se lo comente y me dijeron la tienda mas cercana en almeria. y no tube ningun problema. si los quieres con urgencia te cobraran gastos de envio.
un saludo.
 
Bueno cuando lo ponga sopesaré si quedan bien o los veo muy apurados. No quiero que queden muy tirantes, pero es que creo que quedará justo a la medida idonea. Ya te digo que todo es ver como quedan sobre la marcha y como a posteriori se pueden pedir, pues de momento no me corre prisa.

Lo miraré en zodiac como bien me decís.

Vicente cuando no me dijiste nada, supuse que ya lo tenías apalabrao por algún lado. Por eso no te insistí.

Ricardin aplica TODO por triplicado. Es un ladrón con todas las letras, pero vaya que tampoco se sale de las tarifas oficiales para HD España. Pero es que es un abuso cojones.

Lo ideal es meter los cables por dentro del manillar para que la instalación quede bien limpia. Lo del estaño y el termoretráctil no me da miedo en absoluto. Aunque seguro que es un currele de puta madre. Seguro que se te quedaban pegados en el manillar por culpa del termoretráctil cuando has intentado sacarlos de nuevo. Yo les tiraré una capa de cinta aislante de pelillo por si hay que desmontar el manillar en otra ocasión.

En fin que seguro que tendré que llamar a chackal pa que me ayude jejejeje
 
jjajajjjaaj cuando quieras, ya sabes que estoy frito por hacerte la yonki mierda jajajajajja en serio, para cualquier cosita ya sabes donde estoy, por cierto ¿ cuando vamos a pintarla de negro mate ? jajajjajaja
 
Hola yo quiero ponerle a mi burra un mini ape de 8" la duda es si aun dejando los cables fuera me hará falta alargarlos o no, al ser un ape relativamente pequeño. Saludos.
 
Buenas!

Tengo el presupuesto de la Iron con el mini ape 12" (56075-07), y la verdad es que es una pasada la de cosas que le tienen que cambiar.

En total son más de 530€, con descuento y todo!

Por lo que he buscado, juraría que estas son las referencias en lshd1.com :

HANDLEBAR, BLACK 56075-07 $60,96
DIAMOND-BLACK BRAKE LINE (1200N) 46779-09 $67,96
DIAMOND-BLACK CLUTCH (1200N) - MINI APE 38911-09A $79,96
DIAMOND-BLACK T/I (1200N)-MINI APE 38913-09 $111,96
WIRE HARNESS KIT 70234-07 $47,96
HARNESS, TURN SIGNAL 72137-03 $11,16

Al cambio son unos 295€ más portes, 340€ como mucho, casi 200€ menos que en conce. Pero de todos modos, el caso es saber si es necesario cambiar todo esto o no.


Saludos!
 
Buenas!

Tengo el presupuesto de la Iron con el mini ape 12" (56075-07), y la verdad es que es una pasada la de cosas que le tienen que cambiar.

En total son más de 530€, con descuento y todo!

Por lo que he buscado, juraría que estas son las referencias en lshd1.com :

HANDLEBAR, BLACK 56075-07 $60,96
DIAMOND-BLACK BRAKE LINE (1200N) 46779-09 $67,96
DIAMOND-BLACK CLUTCH (1200N) - MINI APE 38911-09A $79,96
DIAMOND-BLACK T/I (1200N)-MINI APE 38913-09 $111,96
WIRE HARNESS KIT 70234-07 $47,96
HARNESS, TURN SIGNAL 72137-03 $11,16

Al cambio son unos 295€ más portes, 340€ como mucho, casi 200€ menos que en conce. Pero de todos modos, el caso es saber si es necesario cambiar todo esto o no.


Saludos!


Yo se lo puse con todos los accesorios originales que has listado a mi ex Low ´09. Comprado en LSHD1, me salió por unos 300€ justos creo recordar.

Sportster en Español! - Montando Mini Ape Hanger de Harley. [FORO! - Accesorios]
 
Maracas el del embrague y los del gas te llegan, el del embrague lleva una chapita delante de los avanzados cogido al chasis con dos tornillos la sueltas y fuera, los del gas los sacas por fuera de la barra derecha de la horquilla y hopo, el del freno te acercas por frenos sanchez en el poligono de la juaida y en lo que te tomas un cafe te lo hacen, 65 lereles, los electricos, lo que a ti te gusta... cortar y pegar jajajajaj, para cualquier duda ya sabes donde estoy, de otra cosa no pero de cuelgamonos... jajajaj

Un Mini Ape no sé, pero un cuelgamonos como el de tú firma son los que a mí me gustan :enamorado: :gafas_de_sol: .
 
Olzaines, ya vi tu post sobre el montaje :)
Por cierto, en la ultima foto, los cables del gas parece que estén en tensión, ¿es normal?

Al final me lo montarán en el conce, que me han hecho precio y así me ahorro lios desde el primer día. Aunque seguramente me la entreguen de serie, porque todavia no tienen los accesorios, y luego ya se los montaran en la primera revision.

Saludos!
 
Olzaines, ya vi tu post sobre el montaje :)
Por cierto, en la ultima foto, los cables del gas parece que estén en tensión, ¿es normal?

Al final me lo montarán en el conce, que me han hecho precio y así me ahorro lios desde el primer día. Aunque seguramente me la entreguen de serie, porque todavia no tienen los accesorios, y luego ya se los montaran en la primera revision.

Saludos!

Ni mucho menos los cables están en tensión, es la sensación que da el ángulo de la foto.

Ya verás como no te arrepientes, la moto se vuelve mucho mas manejable.
 
Ya me he fijado que en el resto de fotos no parece tan tenso, es la sensación de la última foto.

La verdad es que el tema del manillar, y la posición de conducción, es uno de los motivos principales por los que doy el salto desde una BMW F800ST a la que no le puedo reprochar nada (aparte de no ser una H-D :) )


Saludos!
 
joder macho yo quiero uno pero el otro dia el del taller me comio la cabeza que habia que cambiar todo el cableado que si ya que lo hacia metiera los cables por dentro vamos que cobraba mas de 400€ me parecio una pasada y lo deje para los reyes magos. ahora me poneis en la duda pq llegar llegan pero he visto alguna foto y los cables quedan con una tension que para mi gusto queda fatal es como el que lleva unos pantalones pesqueros.
repecto a la conduccion mini-ape + avanzados=sofa de casa.saludosssss y birrassssssssssssss
 
Atrás
Arriba