Mini-compresor de aire HD.

UltraH

FH SUPPORTER
Hola harlistas !!!

Pues mirad, que revisando las novedades en accesorios para este año, he visto un pequeño compresor que nos puede sacar de un apuro en algún momento. Al menos en pinchazos leves nos permitirá llegar a algún taller.

Lástima que se nos complique el comprarlo en USA, porque a 28 € habría sido un buen regalito.

Saludos,

12700020_M_27c11.jpg
12700020_M_VIEW2_27c12.jpg


Compact Air Compressor with Light | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

La presión correcta de los neumáticos es fundamental para el funcionamiento seguro y una larga vida útil, pero el control de la presión, encontrar una gasolinera con una bomba de aire de trabajo, y el relleno de los neumáticos es una tarea que muchos de nosotros ignoramos. Harley-Davidson ® 's la bomba de aire está diseñada para simplificar este procedimiento es necesario. La bomba compacta, ligera de 12 V está diseñado para la vida en la carretera. El todo-en-uno se conecta la bomba en la batería de su moto de carga arnés, y cuenta con un built-in 0-160psi manómetro y luz LED de trabajo. Los 11 "manguera de aire y de 6 pies protegida por fusible cable de alimentación de llegar fácilmente a las ruedas delanteras y traseras, y se almacenan en compartimentos del dispositivo cuando no esté en uso. Las características de la bomba ligera durable, resistente a los impactos de la construcción, y es lo suficientemente pequeño para caber fácilmente en una alforja o una correa de mano. el kit incluye la bomba, la extensión del tallo de la válvula y bolsa de transporte de nylon. (traductor de Google)
 
Yo también made in Lidl....:complice:
Lo que todavía no he podido pillar en el Lidl es el cargador de bateria del que hablan maravillas por calidad y precio .... Siempre cuando sale la promoción hay cola para pillar los poquitos que traen.:enfado::enfado:...
 
El cargador automático lo tengo desde hace varios años y funciona tan bien como otro que me costó 80 €. Pero tambien venderán cosas malas supongo, aunque dan la posibilidad de devolver el producto sin ningún problema si al final no nos convence.
 
Muy buenas compañeros!

Refloto este hilo porque estoy mirando para comprar un compresor pequeño, sólo para hinchar las ruedas, y no me acabo de decidir por ningún modelo en concreto. Por eso recurro a la experiencia de los que hayan comprado alguno últimamente y esté satisfechos con él.

La mayoría son inalámbricos, con batería y cargador para la misma, y eso no me aporta mucho, es más no me gusta, lo preferiría con cable porque siempre (creo) lo tendré en el garaje.

Gracias de antemano por vuestros consejos!!
 
De los baratos. Hacen un poco de ruido al cargar pero es lo mejor para bricolage casero. Incluso pueden (no en todos los casos) con la pistola de impacto.
 
Muy buenas compañeros!

Refloto este hilo porque estoy mirando para comprar un compresor pequeño, sólo para hinchar las ruedas, y no me acabo de decidir por ningún modelo en concreto. Por eso recurro a la experiencia de los que hayan comprado alguno últimamente y esté satisfechos con él.

La mayoría son inalámbricos, con batería y cargador para la misma, y eso no me aporta mucho, es más no me gusta, lo preferiría con cable porque siempre (creo) lo tendré en el garaje.

Gracias de antemano por vuestros consejos!!
Yo tengo el de Xiaomi y funciona muy bien. Lo uso en el coche y en la moto. Es pequeño para poder llevarlo en la moto (lo llevo siempre en una de las maletas, por si acaso, sobre todo si voy de viaje), y potente para poder inflar varias ruedas.

No le veo ninguna ventaja a comprar uno con cable en vez de uno como este si solo lo vas a utilizar para las ruedas.
 
Gracias Fot, pero este Xiaomi que comentan es más parecido a lo que busco, sobre todo por tamaño
 
  • Like
Reactions: fot
Una pregunta para los que tenéis el Xiaomi. Si en el momento que vas a usarlo está sin carga, ¿Lo puedes usar mientras está cargando o tienes que esperar a que cargue para poder usarlo?
Esa duda es la que hace que los de batería no me acaben de convencer...
 
Atrás
Arriba