Mini-compresor de aire HD.

Una pregunta para los que tenéis el Xiaomi. Si en el momento que vas a usarlo está sin carga, ¿Lo puedes usar mientras está cargando o tienes que esperar a que cargue para poder usarlo?
Esa duda es la que hace que los de batería no me acaben de convencer...
Si se descarga del todo cuando lo pones a cargar tienes que esperar un poco a que se cargue al 5-10%, luego ya te deja.
 
Ese es de los güenos...
Ah, pues ni idea. Lo compró mi hijo cuando se estaba construyendo mi casa.
Pues me alegro de que tengas una opinión positiva......aunque, ahora que pienso....las ruedas se salen cuando lo llevo de un sitio a otro. Pero funcionar, la verdad que bien.
 
En Lidl hay uno que tiene muy buen pinta.
Lo que hay que saber es que no trae batería, es que tienen un montón de herramientas que van todas con la misma batería, con una o dos baterías tienes para un montón de máquinas.
Yo ya tengo alguna maquiníta de esas y hubiera comprado el compresor pero compré el Xiaomi también antes de verlo. Las cosas que he comprado de Parkside todas muy buenas y muy baratas, este está en 35 € y tienen otro pequeño como el Xiaomi por 29 €.

 
Ah, pues ni idea. Lo compró mi hijo cuando se estaba construyendo mi casa.
Pues me alegro de que tengas una opinión positiva......aunque, ahora que pienso....las ruedas se salen cuando lo llevo de un sitio a otro. Pero funcionar, la verdad que bien.


Las ruedas se les salen a todos. Al mio tambien. Que le tuve que poner unas arandelas grower pa que no se desapretasen.

Quizás sea que los fabrica todos el mismo y de ahí la tara....
 
En Lidl hay uno que tiene muy buen pinta.
Lo que hay que saber es que no trae batería, es que tienen un montón de herramientas que van todas con la misma batería, con una o dos baterías tienes para un montón de máquinas.
Yo ya tengo alguna maquiníta de esas y hubiera comprado el compresor pero compré el Xiaomi también antes de verlo. Las cosas que he comprado de Parkside todas muy buenas y muy baratas, este está en 35 € y tienen otro pequeño como el Xiaomi por 29 €.


Hay una cámara de inspeccion (boróscopo) del Lidl que vale 60 plomos y da muy buen resultado.
 
Muchas gracias a todos, como siempre, me habéis aclarado las dudas.

Estáis todos invitados a unas birras virtuales! ;)
 
Bueno, pues por si le interesa a alguien, he encontrado el fabricante original:

Airman Compact Compressor.

AIR-MAN_Compact.jpg
g
Yo tengo éste minicompresor desde hace diez años y solo puedo hablar bien de él.

Lo compré en louis.eu, pero me costó 19€, ahora el precio se ha multiplicado ENLACE

Salud!
 
Yo tengo el Xiaomi y va muy bien, parece mentira que un cacharro tan pequeño y a batería tenga esa potencia.
 
Atrás
Arriba