Mini-mini respaldo Sportster

REMO

Well-Known Member
Hola a todas y todos,

Curioseando en internet he encontrado este respaldo, y me preguntaba si a alguien le suena algo del estilo para sportster, tanto de tamaño, como de color, etc. No me hace gracia ponerle nada en la Iron, pero ya me va haciendo falta.

52359-06.jpg

Gracias y birras para todos.
 
Puesss te comento, descargate el catalogo de USA, vienen 4 o 5 tamaños distintos. Yo tambien estaba como tu, que no me gustan los respaldos, y estube mirando ese, perooooooooooooooooo el tema que ese respaldo no es un respaldo, sino un quita miedos para la parienta.
Yo tengo uno de los tochos con parrilla de quita y pon, solo se lo pongo en rutas largas y cuando tienes que llevar algo en la parilla. Quiza ese sea mas para dejarlo fijo pero el precio es practicamente lo mismo y no merece la pena.
V'sssss
 
Me parece a mi que con ese miniminimini respaldo al primer aceleron el paquete se va a tomar vientos:temeroso: Yo no me atreveria a ir atras con uno de estos.

Saludos y birrassss!
 
No está mal, pero eso y nada es lo mismo...

Opino como Lucellos... Más vale poner uno más grande para rutas largas y quitarlo cuando gustes... Te hará más servicio...
 
Bueno, es que quizá me he quedado corto con los detalles. La moto la uso solo por ciudad, y por las experiencias que estoy viviendo con mi novia de paquete, es que en los semáforos o "tirones" habituales, el culo se le va de bareta. Bueno, eso me lo dice ella, yo lo que noto es que se me agarra con mas fuerza en esos momentos. Lo que busco es un "tope" para que el culo no le resbale, pero ella siga cogida a mí en todo momento. Quiero decir que no busco un respaldo para que se apoye y se "independice" de mí en la conducción. Bueno, que a todo esto a lo mejor me equivoco... claro...
 
si va a ir siempre agarrada, como "quita miedos" creo que puede ir bien y "no es muy feo" (digo esto porque a mí, personalmente, estos inventos, aunque muy útiles, me parecen feos de narices...)

¡Un saludo!
 
es el mini original... los tienes mini mini y mini yo e visto el mini mini puesto en un v rod y me parecio una "mariconada"...
yo le pondria el triangular desmontable negro...

salu2
 
Hola Remo, buenas tardes,

yo tengo dos amigos que pusieron uno similar al que estás mirando y lo tuvieron que cambiar porque eso y nada es lo mismo.
Según el original de Harley, ese es el "Low", y el siguiente es el "Medium Low" que es un poco más alto, cuesta un poco más y al final le sacas más partido. Yo le voy a montar ese a la mía.
 
Buenas compañero yo llevo el mini y para mi gusto es el que más discreto y guapo queda. Además cumple perfectamente su función para usos esporádicos y rutas no muy largas. Te dejo una foto para que veas como queda. A pesar de que me gusta con el asiento sólo debo reconocer que me gusta como queda con el badlander

HD.JPG
 
Buenas compañero yo llevo el mini y para mi gusto es el que más discreto y guapo queda. Además cumple perfectamente su función para usos esporádicos y rutas no muy largas. Te dejo una foto para que veas como queda. A pesar de que me gusta con el asiento sólo debo reconocer que me gusta como queda con el badlander

Ver el archivo adjunto 5365

Compi, ¿me podrias decir donde te lo pillaste y cuanto te costó?
 
Yo creo que no vale la pena montar el mini. Para lo poco que es tienes que montar todo el sistema de soportes. Lo ideal es que montes los soportes desmontables con el tamaño intermedio. Asi lo pones cuando vayas a salir con compañía y mientras tienes la burra limpia.

Saludos...
 
Con la pasta que valen los accesorios harley, si pones ese mini mini, creo, es mi opinión, que te vas a arrepentir porque no vale para nada, es sólo estética.
Con un acelerón, creo que el culo del pasajero se monta encima de eso, y el resultado es el mismo, o peor, que no llevar nada.

Las placas desmontables son una opción (yo las llevo), aunque deberías saber algo:
al ser un accesorio fácilmente desmontable, pues eso, que cualquier gilipollas que vea tu moto aparcada y sepa del tema, te birla el respaldo en 3 segundos.
Para solucionar esto, harley tiene otro accesorio, que no es más que una cerradura que se acopla a ese tipo de placas.

Problema:
la supuesta cerradura que lleva las sportster, yo tengo la iron 2010, es una mierda, porque hay que hacer maravillas para meter o sacar la llave de los cojones que toca con el asiento que no veas.
En otros modelos harley, esa cerradura va hacia atrás, con lo que no molesta nada de nada, pero en las nuestras, la cerradura va palante y es una mierda muuuuuuy grande...

total, que te peleas con la cerradura cada vez que lo pongas/quites o no le pones la cerradura y entonces a cargar con el trasto a toas partes o sufrir por dejar el respaldo sin cerradura en
la moto en la calle cuando vayas a tomar algo...

además, la pieza que hace el enganche es de plástico, y no tiene mucha opción de trastear con ella para hacer un cierre casero.

Conclusión: un respaldo desmontable aftermarket, más barato, con la pieza de enganche en metal, y hacer un bujero que traspase esa pieza y la placa principal es lo más aconsejable para
tener contento al pasajero, poder desmontarlo fácil y rápido para esos días de 'soledad', y un enganche 'casero' (a falta de pan...) para no quedarte sin respaldo a la primera salida por la ciudad.

Otra cosa, yo tengo un respaldo para la iron que me gusta bastante pero es bastante inutil: es el desmontable de una sola pieza, o sea, las placas laterales y el arco son una misma pieza.
Es el respaldo de tubo redondo que aparece en una foto de una nighster con llamas en el depósito y cuelgamonos. es bastante fácil de ver en la web de harley-davidson.
La estética es muy guapa (por lo menos para mí), pero tiene 2 problemas: el primero, el comentado anteriormente del puto cierre de los cojones. El segundo, que el arco hace 'caída' hacia atrás,
lo que puede ser incómodo para el pasajero porque no llega a apoyar la espalda del todo, y segundo, que si tratas de poner una mochila rígida detrás en la parrilla, no cabe, por la puta caída del
arco....

ahí queda eso ;D

birras y suerte con tu elección !!!
 
Muy buen análisis, Anot. SOlo comentarte que el último que citas, el de tubo, creo que incorpora en algunos modelos un cojinete para que el pasajero se apoye, lo digo por que creo que compensa la inclinación hacia atrás.
 
Muy buen análisis, Anot. SOlo comentarte que el último que citas, el de tubo, creo que incorpora en algunos modelos un cojinete para que el pasajero se apoye, lo digo por que creo que compensa la inclinación hacia atrás.

osti nen, no te sigo. yo el respaldo que digo es este

nightster.jpg



en la foto se aprecia algo, pero vaya, que los tubos del respaldo, en vez de subir perpendiculares al suelo, van algo inclinados hacia atrás.
por eso comentaba que el pasajero, si quiere apoyar la espalda, se tiene que dejar caer de una forma poco natural y que el espacio que queda con la parrilla
(que también la tengo), no es demasiado adecuado para una mochila rígida. En fin.
 
Ah, pues retiro lo dicho. Yo también me refería a este, solo que no recordaba haber visto ninguna foto con respaldo+cojinete, y no sabía como iba a quedar. Tenías tú razon... es un poco "antinatural" la inclinación para el pasajero.
 
dios, cuantos problemas.... no sera mejor plantarle fuego a todo, respaldo, asiento y estribos.... y comprarte un bonobus, entra en la cartera... y lo puedes sacar y poneren cualquier momento....... no te mojas, no tienees frio, llevas la espalda apoyada, escuchas musica, con estos argumentos no hay parienta que se resista....:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:
 
jajajajajajajaja
si, lo mejor va a ser el bonobus.
Remo, el respaldo pequeño del que tu hablas es bueno para la ciudad, tiene la altura exacta para apoyar los riñones y no deslizarse hacia atras, es como el de la vrod.
Por cierto anot.... solo veo que le pones pegas a tu respaldo, porque no me lo pasas a buen precio, que seguro que le doy un buen uso!!!
birrillas a todos
 
Jajajajajaja!
Jimmy, me parto! xDD!

Juan, tú si que tienes ojo para ver donde hay negocio nen!

Remo, otra opcion es que vendas la Iron y te pilles una ultra classic electra glide... Te viene con respaldo y debe de ser como volar en primera nen! Con musiqueta y tooo!
 
No compres ese tron ... es más feo que un chino chupando un flash, yo lo busqué de segunda mano por la web (como el 80% de piezas de mi sporty) y llevo ese
mini mini que comentas, eso si ... lo llevo de vez en cuando porque a mi churri no le hace mucha gracia.

Te pongo las tres variantes que suelo llevar, pa que veas como le sientan a la "cerdita"
fe798fd9f13920791df07e4dcdc6377fo.jpg 58b1bf0c80620e10960c7fdd21a56f58o.jpg 953f1ea5d8809c33a31b90a3f0ed0926o.jpg
 
Atrás
Arriba