Mini parabrisas, alguien sabe cual es?

Gracias Lavilofam le echo un vistazo a la web.
J Campo lo busco en ahumado, gracias y suerte con la venta.
 
Es accesorio orginal, lo he visto en el conce y es un pasote, creo que en Siebla Málaga es done más barato esta y ronda los 300€.

Un saludo
 
Hombre Victor un saludo, si si esta guapo de verdad, pero en ese precio me va a tocar antes el remapeo, jeje. Patata las birras cuando quieras, en mi bar tienes varias para elegir, gracias.
 
... la moto esa lleva un pastón encima, pero a bote pronto le hace falta un remapeo que le baje el ralentí si es que no lo tiene ya por el filtro y escape.

Los puños y estribos black diamond... mala elección. En unos meses se pondrán feos y con las gomas podridas del sol :timido:

Retrovisores hacia abajo. :complice:

V'sss...
 
Los puños, pues te digo que yo llevo con ellos desde el 2008 y están como el primer día. Siento decirte que en siebla esta a 265 jajaja
 
Desvía un poco el aire, pero no esperes que lo haga igual que una pantalla más grande.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
A mí lo que me mola es la alforjilla esa con sitio para una botella... botella que podría ir llena de gasolina ;)
 
Hola, waiting4thesun, una pregunta, la pantalla de 9", quita el aire de la cara?, te permite ir en moto sin llorar a lágrima partida?, la verdad es muy guapa.
Un saludo.-:complice:
 
Atrás
Arriba