Mini problema con el nuevo faro

Harleyelsucio

Well-Known Member
Pues acabo de cambiarle el faro a mi Night Train.
En principio sin problemas porque el nuevo faro traía las mismas conexiones que el faro de serie, por lo que solo ha sido desenchufar-enchufar.
La primera vez que arranque las luces fueron bien y sin problemas. Pero últimamente, cuando le doy al contacto, se me enciende durante 30 segundos el piloto de la luz larga en el panel de instrumentos mientras que el faro solo tiene encendida la luz de posición y al pasar esos 30 segundos se enciende la luz de cruce y se apaga el piloto de la luz larga funcionando normalmente.

¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Gracias
 
buenas, has consultado los errores de la moto? puede ser que te este avisando de que algo no va bien.

saludos
 
Yo me he hecho un circuito para que haga, precisamente, eso. Doy al contacto y las luces no se encienden durante unos 20 segundos, con lo cual me da tiempo a arrancarla, y después se encienden. En ese lapsus el piloto de las largas me avisa de que todavía no se ha encendido la de cruce.
 
Qué artísta! Yo siempre he pensado que es un error eso de que estén encendidas las luces mientras arrancas la moto...sufre la batería más...

No te puedo ayudar Sergio, no tengo NPI...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba