minifalda pa mi niña

tarkin

Well-Known Member
bueno colegas: con el coñazo q he dao con las cola, al menos,deciros q ya estan puestas( VH twin slash 3") las he puesto en dos horas y lo q mas cuesta es sacar las originales, por lo demas, chupao. debere acostumbarme, supongo, pero me parecen atronadoras y me encantan jeje. solo la he arrancado 2 minutos y la cochera vibraba. ahora tengo una jarli y suena a jarli. un poquilo acerlerao el ralenti, pero igual estaba fria y caliente bajara. ardo en deseos de sacarla, mañana no llega nunca jeje.
ya pondre unos videos con antes y despues( si se hacerlo claro)

saludos y unos tercios con gamba blanca
 
Jajajajajaja,,, enhorabuena Tarkin, ya nos contarás y veremos esos videos. Hay que ver lo que atrae a la lectura el tema de "minifaldas" jajajajajaaaa... anda que no tienes visitas...:partiendose_de_risa
 
Pues nada socio como ya te he contado llevo las mismas q tu y ya me parece q no suenan naa jejejeje a disfrutar y a ver si nos tomamos unas birras q estamos a tiro de piedra ok...salu2 y a reventar oidos jejejeje...
 
Pues si los míos dicen por ahí que suenan, los VH ya ni te cuento. ¡¡A disfrutarlos!! y ya sabes "Loud pipes save lifes".

Saludos.
 
Última edición:
Me encanta el sonido...al principio es normal que notes la diferencia mucho y puedas pensar que suenan demasiado, pero ya verás como te acostumbras rápido. Para mí no hay nada como los Vance and Hines
 
Desde que las puse yo, mis vecinos dicen que saben a que hora llego y a que hora me voy :partiendose_de_risa. Que las disfrutes compi
 
05042012_001.mp4 - YouTube
08042012.mp4 - YouTube

bueno troncos: a ver si lo he hecho bien y se ven esos videos. estan hechos con movil y no hacen mucha justicia

saludos y botellines

Hombre, eso ya suena a moto :complice:. Además te has largado al desierto para que los vecinos no se quejen :malas_intenciones:, yo hice algo parecido, me fuí a la calle porque en el garaje es realmente escandaloso. Ahora a disfrutarlos.

Birras y gambas de Garrucha.
 
Atrás
Arriba