Mirad que filtro de aire

Mav

Well-Known Member
[video=youtube;HjTT45QRDU0]http://www.youtube.com/watch?v=HjTT45QRDU0&feature=plcp[/video]

Un cañón gatling, artesanal, la gente está muy quedá. El resto de la Nightster tampoco tiene desperdicio, suspensión neumática inclusive
Salu2
 
Hay una cosa para la boca del escape haciendo juego ....... aunque sin comentarios :dormido:
 
[video=youtube;HjTT45QRDU0]http://www.youtube.com/watch?v=HjTT45QRDU0&feature=plcp[/video]

Un cañón gatling, artesanal, la gente está muy quedá. El resto de la Nightster tampoco tiene desperdicio, suspensión neumática inclusive
Salu2
ostia que puta pasada!!!!! ese filtro está muy muy trabajado :partiendose_de_risa

me he quedado sin palabras
 
Yo lo unico que le quitaria es la cadena, que es lo mas guarro que existe...:ya_claro: Es como volver a los cassettes teniendo CDs a mano...:lengua_fuera:
Y el asiento es una pasada!!!!! Lo que si parece algo incomodo, por lo duro que debe de ser... Lo que esta claro es que se la han currado bien currado!:complice:
 
Yo lo unico que le quitaria es la cadena, que es lo mas guarro que existe...:ya_claro: Es como volver a los cassettes teniendo CDs a mano...:lengua_fuera:
Y el asiento es una pasada!!!!! Lo que si parece algo incomodo, por lo duro que debe de ser... Lo que esta claro es que se la han currado bien currado!:complice:
hombre yo no creo que sea volver atras con la cadena, como comentas haciendo la comparativa de los CD, yodas o casi todas las motos llevan cadena asin que no comparto tu opinion, aunque me guste la correa por lo limpio que es, no creo que sea mejor que la cadena,
sobre el filtro ami si me gusta, es curioso y puesta hacia delante le queda bien, aunque yo no se lo pondria, pero no esta mal inovar y la idea es buena y un buen trabajo, saludos.
 
hombre yo no creo que sea volver atras con la cadena, como comentas haciendo la comparativa de los CD, yodas o casi todas las motos llevan cadena asin que no comparto tu opinion, aunque me guste la correa por lo limpio que es, no creo que sea mejor que la cadena,
sobre el filtro ami si me gusta, es curioso y puesta hacia delante le queda bien, aunque yo no se lo pondria, pero no esta mal inovar y la idea es buena y un buen trabajo, saludos.

Hombre cada cual tiene su opinion, eso lo respeto. Claro que casi todas las motos que se venden en estos tiempos llevan cadena, pero es por dos razones fundamentales:
Las cadenas son muchisimo mas baratas que una correa de Klevar
La correa dura mucho mas que una cadena y no necesita mantenimiento.
O sea, que es una negocio redondo para las marcas, usan una transmision barata y encima siguen vendiendo recambio.
Pero ventajas, lo que se dice ventajas al consumidor, de una cadena sobre una correa no creo que haya ninguna. Esteticamente es una pasada, suenan menos y son muy limpias, pienso que supuso un gran avance de la transmision.

http://www.motorpasionmoto.com/tecn...rrea-dentada-o-cardan-para-gustos-los-colores

Birras colega
 
Hombre cada cual tiene su opinion, eso lo respeto. Claro que casi todas las motos que se venden en estos tiempos llevan cadena, pero es por dos razones fundamentales:
Las cadenas son muchisimo mas baratas que una correa de Klevar
La correa dura mucho mas que una cadena y no necesita mantenimiento.
O sea, que es una negocio redondo para las marcas, usan una transmision barata y encima siguen vendiendo recambio.
Pero ventajas, lo que se dice ventajas al consumidor, de una cadena sobre una correa no creo que haya ninguna. Esteticamente es una pasada, suenan menos y son muy limpias, pienso que supuso un gran avance de la transmision.

Transmisiones por cadena, correa dentada o cardan: para gustos los colores

Birras colega
bueno supongo que te abras leido lo que as puesto ahy te lo dice todo de cada cual, por lo que la cadena es mejor, pero peor en mantenimiento y ensucia, bueno no voy a repetir lo que pone en el enlace, saludos y birras compañero.
 
Vamos a ver, el artículo del blog sólo refleja una opinión particular como pueda ser la de cualquiera de este foro. Y en realidad sólo dice que "Yo de momento sigo con mi cadenita...".

La ventaja de la transmisión por cadena sólo lo es para el fabricante, que obtiene un sistema fiable, barato, y una fuente segura de ingresos por recambios, no sólo de la cadena, sino de todo el kit de transmisión, que se cambia entre los 20.000 y 30.000 Km. En el caso de mi Harley, yo ya tendría que cambiarlo.

Uno de los mejores inventos de Harley es la correa dentada. Nos ahorra engrases, tensados, sustituciones periódicas de toda la secundaria...¿¿os parece poco??.

Claro, es posible que para motos de competición o para cruzar el Sáhara, la correa dentada o el cardan no sean el mejor sistema, pero por favor.. ¿cuántas motos se usan para eso...??

En fin, Harley tendrá algunos defectos técnicos, pero meterse con la correa secundaria... ¡¡pero si ése es uno de los aciertos plenos en esas motos!!:lengua_fuera:
 
Vamos a ver, el artículo del blog sólo refleja una opinión particular como pueda ser la de cualquiera de este foro. Y en realidad sólo dice que "Yo de momento sigo con mi cadenita...".

La ventaja de la transmisión por cadena sólo lo es para el fabricante, que obtiene un sistema fiable, barato, y una fuente segura de ingresos por recambios, no sólo de la cadena, sino de todo el kit de transmisión, que se cambia entre los 20.000 y 30.000 Km. En el caso de mi Harley, yo ya tendría que cambiarlo.

Uno de los mejores inventos de Harley es la correa dentada. Nos ahorra engrases, tensados, sustituciones periódicas de toda la secundaria...¿¿os parece poco??.

Claro, es posible que para motos de competición o para cruzar el Sáhara, la correa dentada o el cardan no sean el mejor sistema, pero por favor.. ¿cuántas motos se usan para eso...??

En fin, Harley tendrá algunos defectos técnicos, pero meterse con la correa secundaria... ¡¡pero si ése es uno de los aciertos plenos en esas motos!!:lengua_fuera:
alguien se a metido con la correa?
 
Vamos a ver, el artículo del blog sólo refleja una opinión particular como pueda ser la de cualquiera de este foro. Y en realidad sólo dice que "Yo de momento sigo con mi cadenita...".

La ventaja de la transmisión por cadena sólo lo es para el fabricante, que obtiene un sistema fiable, barato, y una fuente segura de ingresos por recambios, no sólo de la cadena, sino de todo el kit de transmisión, que se cambia entre los 20.000 y 30.000 Km. En el caso de mi Harley, yo ya tendría que cambiarlo.

Uno de los mejores inventos de Harley es la correa dentada. Nos ahorra engrases, tensados, sustituciones periódicas de toda la secundaria...¿¿os parece poco??.

Claro, es posible que para motos de competición o para cruzar el Sáhara, la correa dentada o el cardan no sean el mejor sistema, pero por favor.. ¿cuántas motos se usan para eso...??

En fin, Harley tendrá algunos defectos técnicos, pero meterse con la correa secundaria... ¡¡pero si ése es uno de los aciertos plenos en esas motos!!:lengua_fuera:


+++++++++++++ 1
Imposible decirlo con mejores palabras!
No tengo clara la historia y desarrollo de la correa, pero creo que no es un invento de Harley, hace un tiempo vi una pagina de unos americanos que la habian desarrollado, pero no recuerdo donde...
Creo que es esta:
SuperMax Belt Drives For Harley-Davidson Motorcycles
 
Vamos a ver, el artículo del blog sólo refleja una opinión particular como pueda ser la de cualquiera de este foro. Y en realidad sólo dice que "Yo de momento sigo con mi cadenita...".

La ventaja de la transmisión por cadena sólo lo es para el fabricante, que obtiene un sistema fiable, barato, y una fuente segura de ingresos por recambios, no sólo de la cadena, sino de todo el kit de transmisión, que se cambia entre los 20.000 y 30.000 Km. En el caso de mi Harley, yo ya tendría que cambiarlo.

Uno de los mejores inventos de Harley es la correa dentada. Nos ahorra engrases, tensados, sustituciones periódicas de toda la secundaria...¿¿os parece poco??.

Claro, es posible que para motos de competición o para cruzar el Sáhara, la correa dentada o el cardan no sean el mejor sistema, pero por favor.. ¿cuántas motos se usan para eso...??

En fin, Harley tendrá algunos defectos técnicos, pero meterse con la correa secundaria... ¡¡pero si ése es uno de los aciertos plenos en esas motos!!:lengua_fuera:
no creo que sea la razon, que les salga mas barato cuando montan suspensiones, frenos todo lo que se gastan en la moto y no creo que pongan la cadena por abaratar gastos, la mayoria de motos, y sobretodo las potentes y mas caras motos no lo llevan, ni las de competicion las llevan y no escatiman ni un euro, las razones como bien comentais son la limpieza y despreocuparte del mantenimiento, pero pienso que una moto con caballos por ejemplo tendria que llevar cadena, es mas directo y no da esa sensacion de que se estira la correa, la correa por supuesto que se rompe aunque pase pocas veces tambien se deteriora, el grosor de la correa las poleas que la mueven, todo es mas grande ancho, yo llevo correa hace muchos años y estoy contento, pero no tenemos que desprestigiar a la cadena, creo que es mejor la cadena, como funcion que tiene, aunque para nuestras motos la correa haga su cometido sin problemas y con minimo mantenimiento,
 
Alex, no me refería a que Harley haya inventado la correa dentada, quería decir que Harley acierta al 100% poniéndola en sus motos.:complice:

Viking, en ningún momento noto que se estire la correa, ni defectos en la transmisión. He conducido motos con cadena y ahora la HD con correa. No hay diferencias para moto de calle. De competición no estamos hablando. En cuanto a las prestaciones, la VRod tiene 115 CV, pesa 270 Kg y lleva correa. No creo que nadie se haya quejado de problemas con la transmisión en esa máquina con un par de 100 Nm.

En el sistema por correa, todo son ventajas y sólo hay una desventaja: es más caro para el fabricante y le priva de mantenimiento.

Y para no "secuestrar" el hilo, opino igual que Alex que es un paso atrás ponerle cadena a la moto del video, y que la moto me gusta como objeto de exposición de motos curiosas, pero nada más. De todas formas, para los kilómetros que va a hacer, es indiferente que lleve cadena o correa.
 
oye este post era para el filtro...no secuestréis el hilo por dios!!!!:partiendose_de_risa

si jaja tienes razon nos hemos ido un poco del hilo, lo dejo asin jejejeje perdon por extendernos en una cosa que no viene a cuenta en el hilo.

Alex, no me refería a que Harley haya inventado la correa dentada, quería decir que Harley acierta al 100% poniéndola en sus motos.:complice:

Viking, en ningún momento noto que se estire la correa, ni defectos en la transmisión. He conducido motos con cadena y ahora la HD con correa. No hay diferencias para moto de calle. De competición no estamos hablando. En cuanto a las prestaciones, la VRod tiene 115 CV, pesa 270 Kg y lleva correa. No creo que nadie se haya quejado de problemas con la transmisión en esa máquina con un par de 100 Nm.

En el sistema por correa, todo son ventajas y sólo hay una desventaja: es más caro para el fabricante y le priva de mantenimiento.

Y para no "secuestrar" el hilo, opino igual que Alex que es un paso atrás ponerle cadena a la moto del video, y que la moto me gusta como objeto de exposición de motos curiosas, pero nada más. De todas formas, para los kilómetros que va a hacer, es indiferente que lleve cadena o correa.

bueno compañero lo dejamos ahy, aunque sigo opinando lo mismo, pero yo sigo con mi correa jejejeje :super_complice:
 
Gracias por liberar mi hilo :lengua_fuera:
Volviendo a los gatling, aqui venden lo mismo pero en colas de escape, y tienen distribuidores en Europa:
TAILGUNNER® ROTARY CANNON EXHAUSTS

¡¡¡Nooooooooooooooooooo!!!, ¿Por qué has puesto ese enlace?. Ahora me entran tentaciones:

Stealth_black.jpg


La verdad es que estéticamente quedan muy bien.
 
:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid

[video=youtube;0LLVWv8eJV0]http://www.youtube.com/watch?v=0LLVWv8eJV0[/video]
 
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