Mirad que pasada de moto, me encanta

Si que se parece si
22253819-22253823-large.jpg
 
hace un par de años,,,,, delante del corte ingles de cataluña, aparcaban.. o dejaban medio abanodnada una esportster con oxido por todos laos..........
 
Me da que es la de Pistolero. ¿No lleva el parche de los Victors dibujado sobre el depósito?:complice:
 
mirandola con cuidad se nota el logo de "Victors" en el estanque... asi que es la de la pelicula al parecer...

la moto de The Gent es la mejor!

dd-movies03_hell_0498826300.jpg
 
Si es la de Pistolero, no puse ese dato porque como la pelicula no suele tener buena prensa entre los cinofilos, no queria un debate sobre Tarantino y lo bueno de los actores jeejje, lo importante es que es una Harley del 72, y que para los que nos gustan los cacharros viejos tiene un trabajo cojonudo.
La moto de Gent, tb me tiene enamorado jejeje, es el otro estilo de moto que me gusta, la verdad que salen bueno cacharros en la peli incluso una japo tb muy resultona.
 
La moto de Gent es una shovel. El año ya si que no lo se . Es fantastica. La de Comanche si que no se cual es.
 
Es lo bueno de la marca, curradas pueden resultar incluso mas atractivas. La pelicula es lo que es,un homenaje a las antiguas Biker Movies, lastima que la sacaron directamente a dvd sin pasar por cines.
 
La maquina de billy wings tiene toda la pinta de salir de "Exile Cycles" :complice:

 
Última edición:
Toda la pinta? Yo diría que es el ejemplo de lo que es una "Exile" . La Indian maltratada de Comanche también tiene Su puntillo ...
 
Yo tengo el DVD :timido: y en los extras hay un un contenido extra sobre las motos y sale el constructor que las ha transformado no recuerdo mu bien los detalles pero lo que si me hizo gracia es que contaban que el actor que hace de comanche nunca habia tenido moto y tuvieron que enseñarle a montar ademas fue bastante complicado por que la que el llevaba era una indian con cambio suicida... casi na pa empezar.
 
Y como decís que se llama la peli? (siento mi ignorancia cinemotociclistica.. je je) Algúna página donde me la pueda bajar con torrent?
 
La peli se llama Hell Ride. A mí me la pasó un amigo que no se podía creer que no la conociera, con lo que me gusta Tarantino, que en ésta es productor. La habré visto ya 7 u 8 veces.
 
Atrás
Arriba