Mirad que pasada de moto, me encanta

¿la moto de comanche es una Indian? Debe ser del año catapun con el cambio de palanca y yo no le he visto el bicilindrico en ningun lado. La que esta muy bien es la Eddie Zero.
 
Leonor Varela ya me dejó flipado cuando la ví en Blade 2. Con vampiras así, que me dejen seco ya.

Rerspecto a la moto de Comanche, creo que es una Indian, aunque no entiendo mucho, la verdad. Pero viendo el dibujo del tanque de gasolina, y cómo le pregunta a Eddie Zero desde cuándo tiene ésa moto (que es en la que le montó de niño...), pues pensé que por eso se trataba de una Indian. Digamos que como homenaje al motero que de niño le dejó "catar" una burra de verdad. De hecho a su bici ya la había llamado "Gatillo", como luego a la moto. Pero ¿os habéis fijado que el modelo original de la bici, el logo que lleva en el lateral, pone "Comanche"? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ya os digo que la he visto 7 u 8 veces...:cachondon::cachondon:
 
I own that bike, there was 2 built for the movie by Justin kell of Glory sales. I have trigger "B" a 1947 chief, trigger "A" is a 46. I dont know what happend to trigger A. The bike is a numbers matching 1947 Indian chief. The mods are no front fender and 18 inch indian front wheel (16 inch is stock) stock forks. The tanks are original. I dont have any idea where the rear fender came from, it was made for a Indian , all the holes and stamped parts line up but the stocker should be skirted. The shifter was modified and went straight back off the tranny and there were pegs instead of boards. The handlebars and also a higher bend. The seat is a stock style solo saddle. It is a fairly good example of a correct bobber, a lightend up stock bike.
After I bought it I spent a lot of time fixing stuff, movie props only need to run for a short time so it needed some help. I also changed alot of things this is a rider.Im going to rebuild the engine this winter I will post some pics.


AQUI HABLA DE LA MOTO DE COMANCHE POR LO VISTO ERAN DOS INDIAN DE 1946 Y 1947, NO SE MUCHO DE ESAS MOTOS ASI QUE ME LO CREO JEJE
 
¿la moto de comanche es una Indian? Debe ser del año catapun con el cambio de palanca y yo no le he visto el bicilindrico en ningun lado. La que esta muy bien es la Eddie Zero.

hell+ride+03.jpg
EL bicilindrico justo debajo del deposito ejjeejeje
 
Aqui esta la Indian de Comanche para que la veais bien. Lo que debe de ser una pasada es la suspension delantera......., vamos, como si llevaras una horquilla fija:cachondon::cachondon::cachondon:

7track.jpg9track.jpg11track.jpg
Saludos_______y______Birras!!!!!
 
Me corrijo, La de Eddie Zero si es una Indian. Mirar esto:

800px-MCmovie5.jpg


Lo que no se es donde esta la palanca del cambio de la moto de Comanche.
 
Me parece que la lleva a la derecha. Radical que te cagas. En una secuencia se le ve en marcha echando la mano atrás, bajo el muslo derecho. Pero repito, soy un gañan, y seguro que me equivoco...:cachondon::cachondon:
 
Ostras, es verdad! Gracias! Se ve muy bien que va por encima del muslo, y no por debajo, como me parecía a mí.
 
Es cierto. Esta en la derecha. Vaya follon conducir con estos cambios.
 
1963-harley-davidson-fl-duo-glide-3.jpgPues yo soy más de este rollito. :cachondon: (en la imagen, la Duo Glide), aunque las motos "dejás de la mano" también me atraen bastante.
 
Acabo de ver la peli esta tarde. ¡un peliculón! Ríete tú de los Sons, estos sí que son malosos je je je.. Y las motos? A cada cual mas guapa! Yo tambien voy a ser otro de los de verla 7 u 8 veces je je
 
Ja, ja ja! Es que engancha la jodía... La primera parrafada de GENT sobre el polvo es antologica.:complice:
 
Atrás
Arriba