Mis colegas me llaman loco , sub etc

mjrc9

Well-Known Member
Hola , hace poco me saque el carnet a2 y mi tio me regalo una suzuki marauder de 250cc del 2006 con 42.000kms.Pues resulta que me saque el de moto y el de coche todavia no he empezado y cada dia que paso para ir al insti se burlan y todos ellos llevan un coche con equipos de musicas potentes. Y me defiendo pero nada. Algunos dias me empujaron por detras con sus bugas y una vez alguien forzo el candado y echo arena en la salida y me preguntaron que que pasa desde su coche , se rien y tira de un aceleron(tuve que llamar grua). Y cuando le dije que mi sueño es tener una harley me dicen que su sueño en montar en platero (burro). Cada vez entiendo menos a la gente como puede llamar lujo a un coche y a una moto no. Si tengo un coche es por obligacion de la vida.


Saludos

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Lo mejor, avisar a todo el foro y aparecemos por alli y le quitamos las ganas de que se rian de la gente.....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
No en serio... gilipoll...... hay por todos los lados, tu sigue disfrutando de la moto y ya veras, como en este mundillo, encontraras, verdaderos amigos y buena gente.
Hay gente, que no nos entiende.....
Pero, hay otros, que nos tienen envidia....
Asi que, para adelante con tus ilusiones.

Te lo dice, uno, que vendio su coche y solamente me quede con mi Harley.... y por ahora, no lo cambio por nada.

Saludos!!!!!:complice:
 
Si , por no decir la gente de la calle. Son compañeros de clase. Por supuesto que quiero compartir amistad con gente motera, no quiero ir solo :D. y llenar mi chaqueta de parches :) .

Saludos

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Cuando se juntan muchas motos se llama concentración, la gente se lo pasa bien, hacen una fiesta.
Cuando se juntan muchos coches se llama atasco, y la gente acaba de muy mal café.
Lo que pasa es que son críos y están hartos de ir en moto por obligación, están deseando poder tener coche, con la edad es al contrario, tu tranquilo que la edad se pasa rápido.
 
de mi también se reian ecuando iba al instituto en mi mobylette mas vieja q la tana y nunca le di ninguna importancia
con el tiempo se dieron cuenta q en realidad lo q tenían era envidia porq ellos tenían q ir andando

eso si, la moto nunca la tocó nadie, ahí si q me hubiera cabreado
si te tocan los huevos demasiado lleva una bujía en el bolsillo y si se acercan con el coche se la tiras al parabrisas y a ver quien se rie mas
 
Amigos?colegas?Menuda panda....
Cambia de compañias,comprate una Harley y tu vida mejorara.:complice:
Saludos y animos.
 
mira tu vive la vida a tu gusto y dejate a estos niños que se rian, la vida pasa y cada uno quedara en su sitio, pasa de ellos.
tu tienes un sueño que seguro cumpliras ellos no tienen ni sueños ni nada (su querido coche).
yo tuve antes una 600 cc que coche y me tenia que apañar para salir los dias de lluvia y por las noches pero siempre he sido mas feliz que ellos.
despues cuando llegaron las otras motos igual, en el momento que empeze con la sporty ya a muchos les molaba, luego con la fat bob ya muchos querian fotos con sus hijos pero ellos al final siempre les corroe la envidia de verte a ti.
ahora tengo mas amigos en el mundo harley que los veo y me relaciono (incluso sin ir en moto) mas que con los amigos del pueblo.


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
¡¡¡¡¡¡ Cambia de amigos !!!!!!!!!!! ni puto caso a esos "colegas" sigue con tu loca ilusion que es una
locura maravillosa busca nuevos colegas mas positivos y con mas ilusion solo los
encontraras en el mun do de las motos.

Si quieres una Harley ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA CONSEGUIRAS !!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Barcelona.
 
Joder como cambia la cosa¡
En mis tiempos con esa moto hubieras sido el amo.
Yo iba al insti en primero bici, ademas una de esas de los abuelos con el manillar que es como los cuernos de un toro pero al revés, porque tenía una de carreras, una BH de acero y 15 kg que me regaló mi abuelo, pero que no me a llevaba para no estropearla.
Luego subí un escalón mas con un vespino de faro redondo, hasta que lo fundí y mi padre me compro una Derbi Variant, la caña de españa¡¡

Ahora, los "supuestos" colegas tuyos estan "pa galleta", además, más de una, reventarles la trompa y despues dejarles unos recuerdos en los capós de sus chumba-chumba no les vendría nada mal.:enfado:

Birras
 
Pues si que ha cambiado la película, yo iba al instituto en autobús.
Si me hubieran regalado una moto en aquella época me hubiera vuelto loco de contento. No me la pude comprar hasta los treinta, pero ahora me he vengado y tengo dos.
Pasa de esa panda de garrulos, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Te podría decir que hicieras una cosa, pero la apología de la violencia va en contra de las normas del foro.
 
Concordando con LIV2RYD, vamos a dejar la violencia a un lado......

Vamos a decir que a esas edades aún no tenemos el cerebro solidificado completamente... (aunque creo que hace no tanto madurábamos un poco antes). Así que no dejan de ser bobadas púberes o postpúberes.

Si te gusta llevar tu moto, simplemente disfrútalo y aquel que no lo admita, o se meta contigo por ello, estará sufriendo un ataque de inseguridad personal, o bien de envidia reprimida. Con el corazón en la mano, esa gente no es interesante. Pasa de ellos.

No "molas" más con una moto que con un coche, ni al contrario tampoco...., ni molas más con una guitarra eléctrica que con una bandurria, ni molas más con patillas ni sin ellas, ni molas más por escuchar a los Maiden que a Bisbal (bueno... esto creo que si jajajajaja). Lo único que mola es estar a gusto contigo mismo y con lo que haces.

Se tu mismo, y arrópate con los que te quieran así.

LA VIRGEN!!!!!, ¿¿se nota que acabo de ser padre o qué???

Birraca dominguera pa´l chaval, y una ronda pa los demás...
 
Bah, ni puto caso. Tu disfruta de tu moto, y a los demás que les den... y al que no le guste tu moto, que no la mire.

Eso si, a mi me putean los "amigos" la moto, y, sin hacer apología de la violencia ni nada de eso... les estoy dando ostias hasta que me queden muñones en vez de manos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eres joven y estas cosas son las lecciones de la vida que te enseñan mucho. Lo primero a no juzgar a la gente por lo que dice, sino por lo que hace. Las acciones no suelen mentir y si esos seres unineuronales son tan cortitos que van en manada exhibiendo coche ¿comprado por quien si todavia van al instituto? y compitiendo entre ellos por ver quien es más choni poligonero, tu sabrás si quieres estar metido ahí o prefieres vivir las experiencias que por ti mismo quieras sentir.

En una moto, se pasa frio, no se puede echar un cañibete cuando llueve, estas más desprotegido, lo que ellos quieran, pero la moto curte como persona, ofrece sensaciones que ellos no entenderan con esa forma de pensar.

Tu vive tu vida y ellos ...... a ver si tienen cojones de afrontar solos la suya :complice:
 
Concordando con LIV2RYD, vamos a dejar la violencia a un lado......

Vamos a decir que a esas edades aún no tenemos el cerebro solidificado completamente... (aunque creo que hace no tanto madurábamos un poco antes). Así que no dejan de ser bobadas púberes o postpúberes.

Si te gusta llevar tu moto, simplemente disfrútalo y aquel que no lo admita, o se meta contigo por ello, estará sufriendo un ataque de inseguridad personal, o bien de envidia reprimida. Con el corazón en la mano, esa gente no es interesante. Pasa de ellos.

No "molas" más con una moto que con un coche, ni al contrario tampoco...., ni molas más con una guitarra eléctrica que con una bandurria, ni molas más con patillas ni sin ellas, ni molas más por escuchar a los Maiden que a Bisbal (bueno... esto creo que si jajajajaja). Lo único que mola es estar a gusto contigo mismo y con lo que haces.

Se tu mismo, y arrópate con los que te quieran así.

LA VIRGEN!!!!!, ¿¿se nota que acabo de ser padre o qué???

Birraca dominguera pa´l chaval, y una ronda pa los demás...


No te lo pueden decir más claro, ahora tú decides tu camino.
Por cierto, pillo birra de esa ronda, e invito a otra.
 
Pena que pilla un poco lejos tu insti! seguro que por Malaga podrían quedar un día unos cuantos que montan burros y acercarse a buscarte para dar un rulito. La vida es así, unos montamos sobre una burra, en otros casos el burro conduce un coche. Con ese clima, esa edad, ese tío generoso y esa moto, ¡colega eres el rey!, solo te tienen envidia, justificada además:partiendose_de_risa, pobres. Una birrita virtual y mira más alto.:complice:
 
Atrás
Arriba