Buho
Well-Known Member
Hola a todos.
Lo primero que quisiera preguntar es una duda que me quedó tras hablar el otro día con un mecánico de Harley Murcia.
Tras echar un breve vistazo a la moto, me dice "ah es la de carburación, es la buena, .... pero tienes que traermela para que te cambie el chiclé por uno un poco más gordo", medido me explicó que en USA por el tema de la contaminación salen de casa recortadas de gasolina, pero que eso se solucionaba cambiando el chiclé y otra pieza (no recuerdo cual).
¿os suena este tema?¿que hago?¿lo habéis hecho vosotros?
Otra cosa que me pica, es el tema de los escapes.
Estoy leyendo y parece que lo primero que se le suele hacer a la moto es cambiarle los escapes originales por otros para conseguir un mejor sonido y algo más de potencia.
A mi me gustaría que mi yegua fuese algo más ruidosa, jejejeje, aunque el tema de la potencia me es indiferente, ¿que me decis?
Lo primero que quisiera preguntar es una duda que me quedó tras hablar el otro día con un mecánico de Harley Murcia.
Tras echar un breve vistazo a la moto, me dice "ah es la de carburación, es la buena, .... pero tienes que traermela para que te cambie el chiclé por uno un poco más gordo", medido me explicó que en USA por el tema de la contaminación salen de casa recortadas de gasolina, pero que eso se solucionaba cambiando el chiclé y otra pieza (no recuerdo cual).
¿os suena este tema?¿que hago?¿lo habéis hecho vosotros?
Otra cosa que me pica, es el tema de los escapes.
Estoy leyendo y parece que lo primero que se le suele hacer a la moto es cambiarle los escapes originales por otros para conseguir un mejor sonido y algo más de potencia.
A mi me gustaría que mi yegua fuese algo más ruidosa, jejejeje, aunque el tema de la potencia me es indiferente, ¿que me decis?