Mis Vacaciones 2.010

Nachoaj

Well-Known Member
Bueno, pues empiezo un post con la ruta que hare este agosto (solo es la ruta de ciudad a ciudad, no he añadido las excursiones por la zona), espero contaros el viaje, por cierto, si alguien de alguna de las ciudades en las que pernoctare le apetece tomar una cervecita al atardecer que me avise.

Ruta Prevista:

 
Si paras por el centro de Madrid tienes unas cervezas pagadas, un saludo y buena ruta

Dormire en mostoles, pero vamos mas que nada es por que mis padres viven alli, voy para que gemma vea Madrid, que yo ya lo tengo muy visto (20 años viviendo alli).

Por cierto, gracias por las cervezas.
 
Pues si en el tramo Cadiz Sevilla coges por la nacional cuatro en vez de por la autopista pasaras por la puerta de mi casa y por la puerta del bar del Chef. Asi que si vas con tiempo y quieres ,tienes unas cerbezas de las de verdad pagadas.
 
Pues si en el tramo Cadiz Sevilla coges por la nacional cuatro en vez de por la autopista pasaras por la puerta de mi casa y por la puerta del bar del Chef. Asi que si vas con tiempo y quieres ,tienes unas cerbezas de las de verdad pagadas.

Dime la direccion, que justo ese es el trayecto mas corto, asi que no hay problema por ir por nacional.
 
En la ruta Salamanca-Madriz se contempla la anchura castellana en todo su explendor :lengua_fuera:

Que la disfruteis!
 
Yo en esas fechas, si no pasa nada, estaré en los USA haciendo la 66, si no te hubiese preparado un salmorejo a tu paso por mi pueblo que no te podrías mover en horas, jejeje, y si le metes unas litronas heladas, ni te cuento. Lo dejamos para la próxima. Buen viaje compañero.

Saludos
 
La direccion es Avda de Cadiz nº 22 de Los Palacios y Villafranca. Es muy facil, si vienes de cadiz coges la primera entrada del pueblo, la antigua travesia, sigues recto y pasando la primera glorieta a unos cien metros esta mi negocio. y un poco mas abajo el de El Chef. Es la avenida que atraviesa todo el pueblo ,antiguamente la nacional cuatro. Ademas me biene bien en agosto esta la cosa muy tranquila. Te espero me cuenta como te ha ido y nos tomamos unas cervezas.
 
Pues si en el tramo Cadiz Sevilla coges por la nacional cuatro en vez de por la autopista pasaras por la puerta de mi casa y por la puerta del bar del Chef. Asi que si vas con tiempo y quieres ,tienes unas cerbezas de las de verdad pagadas.

Rjuan, invitas a todo el que pase del foro o solo a NACHO..:beer2::beer2:........yo es que por una cerveza igual me acerco desde Granada...:enamorado::enamorado:.
 
Rjuan, invitas a todo el que pase del foro o solo a NACHO..:beer2::beer2:........yo es que por una cerveza igual me acerco desde Granada...:enamorado::enamorado:.

Coño ven, si en el Bar de El Chef, el " echate palla" (El que se venga ya vera porque se llama asi) estamos siempre con las motos. La primera ronda la pago yo, si no hacemos una porra.
:complice::complice::complice:
 
Salgo el 1 y vuelvo el 16, en Alicante solo duermo una noche, en Granada, Jerez, Sevilla y Salamanca tres noches, y en Madrid dos.

Joderrrrrrrrrrrr ... menudo putadón!!!! (para mí claro ...)
Llevo unos días pensando en qué hacer durante mis vacaciones de verano y que estaría de puta madre hacer un viajecito, y claro ... veo tu post y digo "bufffffff, ruta del copón ..., podría hablar con él y si me acepta, podríamos hacerla juntos ...". Peeeeeeeeeeeeero, como todo en esta vida siempre hay un "pero"; yo pillo vacaciones las 2 últimas de agosto.
Nacho, la ruta tiene una pinta increíble, espero que la disfrutéis al máximo Gemma y tú.
Salud y birras, ya nos veremos el jueves
 
Rjuan, pasare por vuestro pueblo a tomar algo el 9 o 10 de Agosto.

Larma en Granada estoy del 2 al 4.

UltraH, retratate, que desde Sevilla voy a ir a conocer Punta Umbria y a comer esas gambitas tan famosas que teneis.

Salmantinos apareced, bueno, de todas formas esa ciudad ya me la conozco bastante y se donde ir ;), aunque estaria bien conocer gente de la zona.
 
Joderrrrrrrrrrrr ... menudo putadón!!!! (para mí claro ...)
Llevo unos días pensando en qué hacer durante mis vacaciones de verano y que estaría de puta madre hacer un viajecito, y claro ... veo tu post y digo "bufffffff, ruta del copón ..., podría hablar con él y si me acepta, podríamos hacerla juntos ...". Peeeeeeeeeeeeero, como todo en esta vida siempre hay un "pero"; yo pillo vacaciones las 2 últimas de agosto.
Nacho, la ruta tiene una pinta increíble, espero que la disfrutéis al máximo Gemma y tú.
Salud y birras, ya nos veremos el jueves

Una putada, vamos las primeras por que Gemma tiene esos dias las vacaciones, yo tengo todo agosto.
 
Si pasas por Madrid entre el 23 y el 31 de Agosto, cuenta con unas cervecitas por mi parte (antes no puedo que estaré fuera). Si es así, ya te paso el móvil por MP :D
 
Atrás
Arriba