misa de hoy Jueves 17-11

Eduardo_qs

Well-Known Member
Lugar en el Salvador a las 20:30 (má o meno)

La homilía será:

1.- colocación de torretas más altas (11cm) con drag bar.
2.- Recolocación del velocímetro, cuentavueltas, coil y bombín de la llave del contacto.
3.- Elevación del depósito hasta el infinito y más allá.
4.- Uso del TTS Mastertune y cómo suena una moto de inyección a 800 rpm

… habrá una Nightster con todo eso hecho y podremos hablar con su propietario y hacerle toooodas las preguntas que queramos. :cachondon::cachondon::cachondon:

V’sss…
 
A mi no me queda más remedio que ir ya que fui el que te incitó a convocar la misa.

Allí nos vemos!
 
Me va a ser difícil asistir a la cita, pero haré lo imposible. La homilía que propones es de lo más interesante, sobre todo porque algunos de los puntos propuestos están en mis proyectos más próximos...

birras!
 
Joe, no voy a reconocer tu bicha cuando la vea. Con lo enamoradita que estaba yo de ella antes de esos cambios. ¿me gustará? en fin, habrá que esperar. tomaros una a mi salud.
 
No te preocupes, cruzcampo, que la misa de ayer fué un padre nuestro y pa´casa.... yo llegué a las 9.15 y ya no había ni dios!:diablo: me tuve que quedar sin ver esa peasso amoto y lo que es peor, sin birra :lloroso:
 
Pues haber llamado bicho!!! porque el que en el primer post decía que se le podían hacer todas las preguntas que quisiéramos salió por patas tras la 1ª birra dejándome casi con la palabra en la boca y sin decir ni amén, no me quedó más remedio que pirarme yo también, es decir, ni 10 minutos de reloj estuvimos allí, tardo el triple en ir y volver a mi casa...
 
Pues sip... la misa duró poco... mis obligaciones familiares me reclamaron :extranyado:

V'sss...
 
Joé Edu, eres mi heroe, de verdad.... Aparcaré mi moto siempre cerquita de la tuya a ver si se le pega algo....:cachondon:
 
no perdonais na de ná, ayer jueves estuvimos en misa once again y duró y duró como la duracell. No llleve a gusto de todos.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba