Misa esta tarde¿

Hola Alflivi, te he borrado el otro hilo por duplicidad. Esta tarde me es imposible. ¿Dónde estuviste ayer? No s reunimos todos en Los Palacios y fue un buen momento para conocer a toda la Banda....
 
No te pongas así hombre.
Para que te sirva de guía y que alguien se apunte a alguna de tus convocatorias te digo que se suele quedar los sábados o domingos a partir de las 12 en el Salvador, también algún miércoles o jueves a partir de las 20:00 también en el Salvador. Y siempre se avisa con un día o dos de antelación, la gente tiene sus ocupaciones y no está todo el día pendiente del foro para ver cuando te apetece a ti salir.

Saludos
 
No te enfades hombre y sigue convocando, que el que la sigue la consigue :complice:, a ver si ya todo vuelve a la normalidad y organizamos alguna rutita que otra.
 
Jajajjajaa.. Es lo que tiene currar fuera de españa que siempre aviso tan a ultima hora....... Ahora que si a esto le molesta a alguien...... Que cojones.....¡¡¡ Al que le pique que se joda....... Jajajajaja... Pero de buen rollo..... Que soy buena persona......
 
Es más... sobre éxitos en convocatorias le podemos preguntar a Paco Cruzcampo, q tb tiene su historial en eso de las convocatorias!!:partiendose_de_risa
 
a las seis y media ???? de la tarde ???? sera para desayunar. no ????, je, je, je, je

bueno, yo me pasare.
 
Veo que has madrugado, lunes y posteando casi a medio dia :malas_intenciones:.............. Por cierto estubo muy bien el mercadillo en el Six House el domingo, y el cumpleaños. Tengo que hacerte caso y pasarme mas a menudo por alli.
 
Última edición:
Me comentaron eso del mercadillo de las piezas, un familiar mio estaba por alli.

Birras! :cachondon:
 
Atrás
Arriba