Misa jueves a las 21:00

Old Killer

Well-Known Member
Buenas a todos,

Erik, Edu, Pedro,..... y todo el que quiera....os parece bien unas cervecitas en Misa este jueves a las 21:00??

Vssssssssss
 
... yo no puedo hasta las 22

¿No era el miercoles?

... a mi me da igual... vosotros mismos.

V'sss...
 
Compañeros, lo vamos a ajustar para hoy miércoles a la misma hora, a las 21h.

Sotoghar, Erik, Edu... decidme algo...

Edu, al final he cuadrao las cosas ya que creo que hoy es más viable que el jueves...que me dijiste que venía mejor...
 
que venga Paco Cruzcampo y quien quiera..se lo digo también a un colega por si se deja caer
 
vaaaaale, cambiando la programacion..... hoy misa. no pintar techo cocina...... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por mi perfecto, pero no llego hasta las 22

... les pongo un msm a Paco Cruzcampo y Soto por si no han visto el foro hoy.

V'sss...
 
... me acaba de contestar Soto,,, va a intentar ir. Paco Cruzcampo me dijo ayer que no iba a estar en Sevilla... no sé si hoy estará.

V'sss...
 
Que lastima de estar tan lejos joder:enfado:, que sino estaría con vosotros. Que os lo paséis muy bien y os toméis una a mi salud.:complice:
 
Que lastima de estar tan lejos joder:enfado:, que sino estaría con vosotros. Que os lo paséis muy bien y os toméis una a mi salud.:complice:


Pues pa que te vas a vivir alli a lo alto del cerro pixa.................. jajajajajajaja........................... Bueno aunque a mi tambien me coge muy lejos como para ir a misa jajajajajaja..............
 
qué buen rato!! encantao de conoceros Lola y Paco (pon fotos de tu viajes ya!!!) y veros al resto!! :cachondon:
gracias Erik por el cd!
Vssssssssssss
 
Pues pa que te vas a vivir alli a lo alto del cerro pixa.................. jajajajajajaja........................... Bueno aunque a mi tambien me coge muy lejos como para ir a misa jajajajajaja..............

Hillo mamón, tu animando a la tropa, no te da lastima de mi destierro
 
Atrás
Arriba